Pincho de internet en Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IOSUÁ
    Usuario
    • 19 may, 2006
    • 2087
    • TAFALLA

    Pincho de internet en Francia

    Hola: ¿Aconsejáis comprar un pincho de wifi una vez pasada la frontera en alguna de las compañías francesas?
    Por lo visto allí debe ser bastante más barato que llevarlo desde aquí. ¿Qué servidor os parece mejos para los que conocéis el tema?
    Gracias anticipadas
    sigpic

    Asociación SORBELTZ






  • adpetrum
    Usuario
    • 11 jun, 2012
    • 502
    • Cádiz

    #2
    Yo llevo una sin lebara de Francia en el móvil
    No se sí hay alguna más barata
    Tienes 500MB por 5€ o 1GB por 8€

    Comentario

    • JUANVI
      Usuario
      • 10 ago, 2004
      • 462
      • ALICANTE (Alicante)

      #3
      Yo acabo de pedir una tarjeta de Lebara por internet. Me puedes decir como la recargas, si es por internet o en la propia Francia. Gracias
      Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

      Comentario

      • Jokiniturbe
        Usuario
        • 16 oct, 2012
        • 386
        • AMOREBIETA

        #4
        Buenas,
        Depende de lo que vayas a Francia. En mi familia vamos todo el invierno a Cauterets (mis padres tienen un apartamento) y luego en cada salida a Francia tambien lo llevamos.
        Yo tengo una de orange francia. El sistema es como un huevo aplastado que lleva su SIM. En su día pague 50 € por el y luego cargas lo que necesites. Creo que hay recargas de 5, 10, 20... yo suelo cargar 20 € y tienes 2 Gb para un mes. Lo bueno es que el "huevo"-router transmite en wifi y se pueden conectar hasta 5 equipos (tanto telefonos, al mismo tiempo, tablets, portatiles....) El sistema se llama pack vacacional o algo asi.
        Editado por última vez por Jokiniturbe; 02/07/2014, 22:34:49.

        Comentario

        • enruta
          Usuario
          • 16 sep, 2006
          • 521
          • HUESCA (Huesca)

          #5
          Hola Jokin, estoy interesado en el tema. ¿ no tendras una foto? así acierto cuando la pida .
          Muchas gracias


          Originalmente publicado por Jokiniturbe
          Buenas,
          Depende de lo que vayas a Francia. En mi familia vamos todo el invierno a Cauterets (mis padres tienen un apartamento) y luego en cada salida a Francia tambien lo llevamos.
          Yo tengo una de orange francia. El sistema es como un huevo aplastado que lleva su SIM. En su día pague 50 € por el y luego cargas lo que necesites. Creo que hay recargas de 5, 10, 20... yo suelo cargar 20 € y tienes 2 Gb para un mes. Lo bueno es que el "huevo"-router transmite en wifi y se pueden conectar hasta 5 equipos (tanto telefonos, al mismo tiempo, tablets, portatiles....) El sistema se llama pack vacacional o algo asi.

          Comentario

          • nuwanda
            Usuario
            • 14 jul, 2006
            • 2529
            • (Huesca)

            #6
            Buenos días, estamos atentos . Muy interesante.
            Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

            Comentario

            • adpetrum
              Usuario
              • 11 jun, 2012
              • 502
              • Cádiz

              #7
              La recarga de lebara la puedes hacer por web o en estancos, locutorios, ... De Francia
              Creo que hacerlo por web te sale mas rentable pues te dan mas saldo o te dan megas.
              Ahora no se como està

              Para contratar el bono que quieras mandas un sms al numero que te di en y con el nombre del bono que quieres

              Comentario

              • Jokiniturbe
                Usuario
                • 16 oct, 2012
                • 386
                • AMOREBIETA

                #8
                Buenos días Enruta,
                Ahora no lo tengo aquí. . Se lo he prestado a algunos amigos. El lunes te lo mando
                Salu2

                Comentario

                • Jokiniturbe
                  Usuario
                  • 16 oct, 2012
                  • 386
                  • AMOREBIETA

                  #9
                  Buenas noches Enruta y demás,
                  Aquí te subo una foto del "huevo" de orange.20140707_212304.jpg

                  Comentario

                  • enruta
                    Usuario
                    • 16 sep, 2006
                    • 521
                    • HUESCA (Huesca)

                    #10
                    Muchas gracias Jokin , le echo un vistazo

                    Comentario

                    • hiervas
                      Usuario
                      • 18 oct, 2011
                      • 102
                      • madrid

                      #11
                      hola es necesario el ruter o se puede meter la targeta "sim" directamente en el telefono o tablet?????

                      Gracias
                      http://vwt2bay.blogspot.com/

                      Comentario

                      • HALCON VIAJERO
                        Usuario
                        • 30 mar, 2009
                        • 562
                        • VALENCIA

                        #12
                        Orange a sacado este modulo Go Europe que cuesta 1€/24h. y tienes 100mb. pagas solo el dia que te conectas.
                        El hombre que no tiene ningún vicio tiene pocas virtudes .- Abraham Lincoln

                        Comentario

                        • JUANVI
                          Usuario
                          • 10 ago, 2004
                          • 462
                          • ALICANTE (Alicante)

                          #13
                          Originalmente publicado por HALCON VIAJERO
                          Orange a sacado este modulo Go Europe que cuesta 1€/24h. y tienes 100mb. pagas solo el dia que te conectas.
                          Efectivamente, esta mañana he estado investigando sobre ella. Me interesa una tarjeta prepago con el go europe activado.
                          He visto por internet y es posible, así que me he ido a una tienda a preguntar, y me han dicho que no era posible.
                          Pero he vuelto a internet y he llamado al 1470 después de llamar a varios números y una señorita me ha confirmado que se puede comprar la tarjeta prepago con la tarifa ardilla (se paga por lo que se llama, creo que 6 centimos/minuto mas establecimiento de llamada) y luego activarle el go europe.
                          Tanto buscar una tarjeta para este verano (pedí la Lebara) y al final tenía la solución en la esquina del trabajo, con la ventaja añadida que la Lebara solo sirve para Francia y la Orange me sirve para toda Europa.

                          Saludos.
                          Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

                          Comentario

                          • MAE
                            Usuario
                            • 28 dic, 2010
                            • 696
                            • PICANYA

                            #14
                            Originalmente publicado por HALCON VIAJERO
                            Orange a sacado este modulo Go Europe que cuesta 1€/24h. y tienes 100mb. pagas solo el dia que te conectas.
                            Yo ya la he contratado. Había mirado varias opciones y ésta es la que me parece más interesante. También puedes hablar 60 minutos al día por 1 euro y solo cuando lo utilizas .
                            Un saludo
                            MAE
                            Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2

                            Comentario

                            • yallego
                              Usuario
                              • 28 oct, 2004
                              • 1743
                              • ARANJUEZ

                              #15
                              SFR, tiene una cuota semanal barra libre sin límite.
                              Ahora no recuerdo lo que pago pero no me parece recordar que fuera caro.
                              Se recarga en los puntos SFR, eso si tiene que llamar el dependiente.
                              Yo es la que uso siempre.


                              Enviado desde mi iPad con Tapatalk desde donde me pille

                              Comentario

                              Trabajando...