Convenciendo a la mujer

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • susyzi
    Usuario
    • 21 jun, 2013
    • 73
    • Rivas-Vaciamadrid

    Convenciendo a la mujer

    Muy buenas a todos.
    Quería deciros que me encanta vuestro foro y de vez en cuando me incorporo a leer vuestras aportaciones.
    Somos una pareja de 36 y 37 años con dos niñas de 3 y 1 año. Ya escribí hace un tiempo sobre mi interés en adquirir una AC pero que mi mayor escollo se encontraba en convencer a mi mujer. Sigue siendo un peaje duro ya que al tener las dos crías y unos horarios locos de trabajo los fines de semana se nos reducen de sábado tarde a domingo por lo que no sé si difrutariamos de muchas salidas.
    Otro pero es el precio de las AC tanto en venta como de alquiler. (aunque he visto cosas de segunda mano muuuuy interesantes por 25000-30000 euros). No sé si se dará el caso de alquiler entre particulares pero podría ser algo interesante ya que el alquiler convencional me parece muy caro.
    La autocaravana de mis sueños es la Benimar Mileo 212 por su distribución aunque del resto de sus características no puedo opinar por ignorancia.
    Creo que el paso gordo estará en convencer a mi pareja para alquilar una en junio del año que viene cuando la peque sea algo más mayor e irnos 4-5 días a Pirineos había pensado.
    Necesito vuestros consejos porque es una ilusión tremenda la que tengo en este proyecto pero no veo manera de meterla en este mundillo y eso que a pesar de vivir en Rivas- Vaciamadrid (al lado de Madrid) le encanta el campo y la naturaleza.
    Siento el tostón y muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos
  • SAFIRA
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 8042
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    Hola y bienvenido a esta gran familia de autocaravanistas.
    Seguro que si pruebas alquilando una repites ,y terminarás comprándote unay lo mejor que tu mujer se va a convencer ella solita.


    Saludos desde Alcalá de Henares,cerquita.
    Para ser conductor de primera acelera ...

    Comentario

    • adpetrum
      Usuario
      • 11 jun, 2012
      • 502
      • Cádiz

      #3
      Convenciendo a la mujer

      Yo alquilé a un particular en Cádiz. Realmente era una pequeña empresa. Tenía 2 ac.
      La diferencia de precios con las grandes era una pasada.
      De 140 150 € que me pedían sin nada de menaje a 100 con todo el menaje y km ilimitados sin mínimo de días
      Ahora esperando a septiembre octubre para nueva compra.
      Editado por última vez por adpetrum; 03/07/2014, 17:53:25. Razón: corrección errores

      Comentario

      • susyzi
        Usuario
        • 21 jun, 2013
        • 73
        • Rivas-Vaciamadrid

        #4
        Muchas gracias SAFIRA por tu consejo. Es el modo en el que tenía pensado conquistarla je je je. Una vez que lo consiga me gustaría que fuera una salida especial para rematar la faena con las dos orejas y el rabo jajajajaa.

        Adpetrum muchas gracias también. Seguiré investigando sobre el alquiler entre particulares. En Rivas se que hay muchos autocaravanistas. A ver si convenzo a alguno para que me la alquile a buen precio (aunque todavía falta un año!!!!). Abrazos

        Comentario

        • RIOSAPERO
          Usuario
          • 20 abr, 2010
          • 1898
          • Cantabria y alrededores

          #5
          La verdad es que es importante que ambos esteis convencidos para comprar la AC.
          Suerte con la elecciòn de escenario para el estreno.
          Para mi alquilar está bien pero el saber que la AC es tuya y que solo dependes de tu tiempo, mejora el ambiente.
          Ya irás contando.
          MP?, pregunta en el foro.

          Comentario

          • samuel
            Usuario
            • 22 ene, 2009
            • 1168
            • Getafe

            #6
            Te contare por encima mi propia experiencia, sería una copia de la tuya con la única variante de que sólo tenemos una hija, en la actualidad de 20 años.
            Empezamos alquilando una para un puente de mayo (2008) yo contentó la parienta nada de nada. Alquilamos ese mismo año una en agosto, viaje a Francia 18 días; Yo encantado, la parienta nada de nada. Termine comprando una de segunda mano en noviembre de ese año, Yo ni te cuento, la parienta ........aguantando, la hija a su bola.

            En resumidas cuentas, la política de hechos consumados o te cuesta el divorcio o te sales con la tuya, en la actualidad tenemos una Dethleffs perfilada también de segunda mano que queremos, QUEREMOS importantísimo esto último, cambiar por una nueva.

            Suerte
            Un saludo desde Getafe
            Samuel
            One life live it.
            MI CANAL DE YOUTUBE
            https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19005
              • ❤ Catalunya

              #7
              BIENVENIDOS ! y un cordial saludo desde Ripollet (Barcelona).

              Josep

              ** Creo que NO debes esperar ese año que dices, AHORA es el momento y vereis como la comodidad de una AC os satisface a TODOS, en especial a los peques.
              A mi nieta de 3 años solo la he llevado una vez y esta... ENGANCHADÍSIMA, pobreta aunque le cuesta decir AUTO-CARAVANA !!!
              Editado por última vez por BIGMYCH; 04/07/2014, 05:29:35.
              sigpic

              Comentario

              • dina
                Usuario
                • 9 jul, 2007
                • 5656
                • En donde puedo

                #8
                Bienvenidos.

                Un saludo.

                Comentario

                • EL ASTURIANO
                  Usuario
                  • 19 nov, 2007
                  • 10525
                  • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                  #9
                  ¡¡¡ Bienvenidos desde Torreguadiaro ¡¡¡

                  Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                  sigpic

                  Comentario

                  • karol
                    Usuario
                    • 30 ago, 2010
                    • 3271
                    • collbato

                    #10
                    Nosotros empezamos simplemente entrando a mirar una de unos viejecitos que nos invitaron a verla en El Port de la Selva y en 6 meses removimos todo lo removible y terminamos con una ac. y la verdad aunque como sabe todo el mundo en el foro nuestro comienzo fue realmente dramático, volvimos a la carga y aquí estamos, con el agua al cuello, pero intentando encontrar cualquier hueco para poder disfrutar aunque sea poco de nuestra ac. es un mundo totalmente diferente a todo lo que piensas hasta que lo pruebas.....no te arrepientes.....
                    sigpicNuevas ilusiones!!!!!

                    Comentario

                    • guillemloblevyt
                      Usuario
                      • 14 jul, 2010
                      • 13569
                      • badalona

                      #11
                      Bienvenidos desde Badalona,Catalunya,Europa
                      guillem
                      La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

                      Comentario

                      • JARRY
                        Usuario
                        • 24 oct, 2011
                        • 2323
                        • Barcelona

                        #12
                        La mejor manera de convencerla es viviendo la experiencia. Es inigualable. Pero también te diré que al que no le gusta....no hay manera de convencerle. De todas maneras suerte y bienvenidos.

                        Comentario

                        • susyzi
                          Usuario
                          • 21 jun, 2013
                          • 73
                          • Rivas-Vaciamadrid

                          #13
                          Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Quizás otra de las claves sea la elección del lugar para nuestra primera salida. Si es exitosa espero que a mi mujer le enganche porque lo que está claro es que a mi peque la mayor, de 3 años, ya está enganchada y cada vez que ve una autocaravana por la carretera dice:
                          MIRA PAPAAAAAA UNA AUTOCARAVANA!!!! AHI PODEMOS PINTAR, COMER, BAÑARNOS, DORMIR Y JUGAR AL LADO DE UNA PLAYA, LAGO O MONTAÑA.
                          Y su madre me mira y me dice: "Ya le estás comiendo la cabeza a la niña" .
                          ¿Teneis alguna recomendación para pasar 4-5 días partiendo desde Madrid?
                          Mil gracias a todos.

                          Comentario

                          • vietnam
                            Usuario
                            • 12 nov, 2007
                            • 6540
                            • Madrid

                            #14
                            Yo me inaugure en Valencia, en la ciudad de las Artes y de las Ciencias, y playa…asi empezó nuestro amor, luego se sucedió Portugal, Países Bajos, París, Valle del Loira, Normandia, Cabo Norte, frontera con Ucrania, el desierto de Marruecos, Italia, Alemania…..todavía nos quedan muchos retos Rusia, Turquía, Irán, Mauritania, Senegal….
                            Animo y como todo en la vida hay que probarlo.
                            Un saludo
                            sigpicwww.viajeuniversal.com

                            Comentario

                            • susyzi
                              Usuario
                              • 21 jun, 2013
                              • 73
                              • Rivas-Vaciamadrid

                              #15
                              Muchas gracias Vietnam.
                              Valencia puede ser un buen destino para empezar. Y ojalá algún día siga tus pasos por Rusia, Senegal o Irán aunque firmo Paises Bajos, Normandía, Italia y Cabo Norte je je.
                              Gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...