Ayuda de ideas viajar con niños adultos y conociendo ya europa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CARPE DIEM
    Usuario
    • 5 ene, 2006
    • 160
    • Málaga

    Ayuda de ideas viajar con niños adultos y conociendo ya europa

    Hola a todos. Abro este hilo porque este año estoy algo deprimido a la hora de programar una ruta. Os cuento. Llevamos 12 años de AC y conocemos todas o casi todas las rutas de europa y marruecos, y me encuentro que la mayor tiene 19 años con novio, la segunda 16 años y el pequeño 7 años. La mayor sigue viniendo con nosotros (a pesar del novio, pero sin este) pero siempre hemos realizados rutas de lugares nuevos y de forma dinámica, es decir, no estando estáticos en algún lugar más de 2 días, porque se aburrirían. Con estas premisas, este año, estoy intentando programar una ruta, y NI IDEA. Se me ocurre de hacer alguna pero para seguir con el dinamismo, hacer otras actividades como piragüismo, otros paseos, etc.
    Habéis pasado alguno por esta situación ???, qué me recomendáis???.
    Hay una zona que no conozco que es el Perigeau y midi-pirine, pero veo que son lugares muy bonitos pero temo que se me aburra el personal. Ruego me orientéis algo, a ver si me aclaro. Muchas gracias por vuestro interés.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    En primer lugar y con todo el respeto dudo que hayas visto toda Europa ,nunca terminamos de ver sus maravillas ,yo por lo menos desde el 74 ,ya ha llovido.
    Quiza lo que querias decir es que ya conoces
    Bretaña-Normandia-Alsacia-Castillos del Loira-Paris-ect ect pero para disfrutar no hace falta que sean sitios de renombre ,hay cantidad de rutas en Francia,No te cuento en Alemania.
    Pues el Perigueux es digno de ver ,La ruta de la Lavanda ,Las gargantas de Tarhn-Ardeche-Cevennes-Verdon ect ect
    Otra cosa es pasar el Estrecho que con dos viajes ya lo has visto todo en cuanto a rutas por Marruecos.
    Tu mismo, abre el mapa y piensatelo y luego ya te diran mas cuando te ajustes a una zona
    Suerte

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      La zona de las Landas hay para canoa (está lleno de canales y áreas) y mucho paseo en bici, casi todo llano. A nosotros nos encanta movernos entre los pueblos en bici.

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • elviria
        Usuario
        • 10 may, 2006
        • 506
        • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

        #4
        jeje. Hace un par de años o tres repetimos Italia con Angel, y salvo el calor que hizo lo pasamos bien, con similares condiciones como sabes. El año pasado fuimos solos a repetir ruta romántica, Munich y el Lago y tambien lo pasamos bien. Munich les gustó mucho. Hace 4 fuimos a Gran Bretaña y entre la semana completa que le dedicamos a Londres y otras dos en los alrededores, nos gustó mucho. Trayecto por carretera a Calais o bien si has ahorrado este invierno, barco desde Santander o Bilbao. Saludos

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6545
          • Madrid

          #5
          Hola:

          Nosotros este año, si el tiempo acompaña, queremos ir al Palio de Siena y por extensión el viaje por Italia, si te gusta viajar con gente salimos el día 12 de agosto para regresar el día 31.
          El plan B si el tiempo es demasiado caluroso en Italia es tirar para Austria y Chequia donde seguro que el tiempo nos ayudará.
          Si te quieres apuntar estas invitado porque a nosotros nos gusta viajar con gente a nuestro lado.
          Un saludo
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • CARPE DIEM
            Usuario
            • 5 ene, 2006
            • 160
            • Málaga

            #6
            Originalmente publicado por vietnam
            Hola:

            Nosotros este año, si el tiempo acompaña, queremos ir al Palio de Siena y por extensión el viaje por Italia, si te gusta viajar con gente salimos el día 12 de agosto para regresar el día 31.
            El plan B si el tiempo es demasiado caluroso en Italia es tirar para Austria y Chequia donde seguro que el tiempo nos ayudará.
            Si te quieres apuntar estas invitado porque a nosotros nos gusta viajar con gente a nuestro lado.
            Un saludo
            Gracias Vietnam. Me gustaría acompañaros, te lo aseguro, pero saldremos el día 18 de julio y estaresmos 3 semanas.

            Ciertamente, con vuestros comentarios, me estoy animando nuevamente. Mis hijas y señora, no programan nada, me lo dejan todo a mí, y tengo que acertar con los gustos de todos ..... muy difícil. Por eso mi pequeña depresión al respecto.


            Alpebret. Tienes razón, hay mucho por ver. La cosa es que procuro que sea del agrado de mi familia .... el menos exigente y el que menos cuenta soy yo. Me has animado mucho, y voy a coger el mapa de europa y me voy a poner con más ánimo. A ver lo que sale.
            Si me comentáis ideas, evidentemente lo tomaré. Os agradezco mucho vuestros comentarios, de verdad, he sentido un pequeño ánimo nuevamente.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              DORDOGNE=PERIGORD

              wwwclevacances.com
              www.best-of-perigord.tm.fr/he...c_camp_es.html
              www.teaser. fr/
              www.perigor ddecouverte .com
              www.dordogn e24.com
              www,resinfrance.com/perigord/
              www.sarlat. com
              www.bergera c-tourisme.com/index-sp.htm
              www,sarlat-gite-perigord.com

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Pirineos

                MUÉVETE CON EL RATÓN ARRIBA Y ABAJO Y DE DERECHA A IZQUIERDA, ACERCATE O ALEJATE.

                Valle de Benasque, parapente, vista de las mayores alturas del Pirineo.
                www.abaco-digital.es/virtual.php?src=volando_voy

                Valle de Pineta, forma parte del Parque Nacional de Ordesa.
                www.abaco-digital.es/virtual.php?src=pineta

                Desde lo alto de los Mallos de Riglos, juega bien con el ratón, da vértigo.
                www.abaco-digital.es/virtual.php?src=riglos

                Barranco del río Formigal en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara.
                www.abaco-digital.es/virtual.php?src=formiga

                Vista desde la pradera de Ordesa
                www.abaco-digital.es/virtual.php?src=ordesa

                Comentario

                • Agusti r 100
                  Usuario
                  • 12 ene, 2008
                  • 3855
                  • CAT

                  #9
                  Nosotros el verano pasado nos centramos en la zona atlántica central de Francia...... basicamente la región de Poitou Charentes, entre las landas y Bretaña
                  Hay mucho por ver, La Rochelle, Ile de Re, Ile d'Oleron, Rochefort.... toda la zona hasta Sant Nazaire.

                  Y no está lejos

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Mira que web mas chula para ir preparando viaje

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Esta tampoco esta mal

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Y estos


                        Comentario

                        • naquera
                          Usuario
                          • 29 dic, 2011
                          • 49
                          • CORRAL NOU,NAQUERA, VALENCIA

                          #13
                          Amigo alpebret . Hace mucho tiempo que te leo tus opiniones .la mayoria de las ocasiones muy hacertadas,otras me-
                          nos pero todas muy interesantes y objetivas. Muchas gracias

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Gracias paisano pero ya sabes el que mucho habla tiene mas posibilidades de equivocarse en algunos temas .
                            Los que dan los buenos dias y buenas noches nunca se equivocaran .............
                            Un saludo, venga a distraerte un rato.

                            ¡¡¡ Pincha un pais !!!




                            una joya pruebalo




                            MAPA MUNDIAL INTERACTIVO

                            Realmente esto es una joya y vale la pena compartirlo!!

                            Click aqui :

                            http://www.ibge.gov.br/paisesat/main.php

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36823
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Tampoco es mala idea ir con niños a Marina DÓr de Castellon


                              Hay dos camping muy cerca y muy buena playa

                              Comentario

                              Trabajando...