Eurodisney agosto2014

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oriolet
    Usuario
    • 20 oct, 2013
    • 26
    • barcelona

    Eurodisney agosto2014

    Hola a tod@s,

    Aquí novatos lanzándose a la piscina :O

    Para nuestro primer gran viaje en ac queremos ir a Eurodisney, sin prisas, eso sí, haciendo ruta.
    Vamos con dos peques de 3 y 6, y no les queremos machacar. Será en agosto, aún no hemos decidido fechas.

    Qué nos aconsejais? Qué lugares bonitos podemos ver con los peques por el camino? Hay alguien que tenga planeado algo similar?

    Abiertos a cualquier sugerencia, ayuda, apoyo,....
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36781
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Hay mucho escrito sobre ese viaje lee y pon BUSQUEDA AVANZADA ....Disney

    Comentario

    • CELTA
      Usuario
      • 31 may, 2007
      • 3568
      • Costa Lucense

      #3
      Bienvenido al foro.
      Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

      Comentario

      • akot30
        Usuario
        • 26 abr, 2014
        • 161
        • Barcelona

        #4
        Hola muy buenas!! Tenía previsto salir para 4-5 de agosto, nos estrenamos con la auto tambien, en principio estoy en contacto con otra familia para hacer la ruta, si te quieres apuntar??

        Comentario

        • Chekeboo
          Usuario
          • 5 abr, 2009
          • 32
          • Alfafar

          #5
          Viendo que eres de Barna, imagino subirás por la A7, una posible parada es en Narbonne, donde hay un safari el de SIGEAN, os viene de camino y puede ser un alto para los pekes. La ciudad de Carcassone, también es muy bonita de ver, aunque se aleja un poco, y ya es ir subiendo...

          Comentario

          • el_lento
            Usuario
            • 18 sep, 2013
            • 1183
            • L’horta Nord

            #6
            Buenas tardes; veo que vamos a ser muchos novatos por ahí ...... que peligro. Se puede hacer ese viaje sin tener nada preparado ?? jajajaja

            Comentario

            • pelusiña
              Usuario
              • 7 nov, 2007
              • 1115
              • LUGO

              #7
              como poder se puede pero no es nada recomendable. Nosotros tambien estaremos por ellí a mediados de agosto.
              Saludos

              Comentario

              • LUPAU
                Usuario
                • 27 jun, 2012
                • 190
                • SANTA PERPETUA DE MOGODA

                #8
                yo no te aconsejo que vayas a la aventura, es cierto que en Francia hay muchisimas areas de AC pero piensa que no tienes internet a no ser que contrates los servicios de itinerancia y en el movil y no son demasiado baratos. Y también perderás tiempo preparandolo sobre la marcha.

                Comentario

                • oriolet
                  Usuario
                  • 20 oct, 2013
                  • 26
                  • barcelona

                  #9
                  el_lento , en serio piensas ir a la aventura? qué miedo!!!! Yo ya estoy preparando todo lo que puedo, ;)

                  Akot30, ya he leído tu privado, me pongo en contacto.

                  Gracias a todos por vuestras aportaciones, he estado unos días desconectada y por eso no os he respondido antes.

                  Comentario

                  • Medix5
                    Usuario
                    • 20 feb, 2009
                    • 1180
                    • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

                    #10
                    Me podeis decir a que hora habren las oficinas?
                    sigpic

                    Comentario

                    • el_lento
                      Usuario
                      • 18 sep, 2013
                      • 1183
                      • L’horta Nord

                      #11
                      Buenas noches, salimos el día 4 y tenemos que estar en casa el 31. He mirado algunas web que me envió Alpebret (gracias otra vez) y algunos diarios pero no tengo nada reservado. Sólo tengo que estar en euro Disney el 22 porque acude ese finde con nosotros un familiar que es empleado de Disney y nos acompaña. Luego una semana para volver.
                      La idea es hacer la primera parada en port aventura tres días quedándonos en el área. Segunda etapa pasar a Francia a mitad de camino entre Salou y la zona de le Haute Loire buscando algún camping para que descansen los niños tres días más o menos y lavar ropa, etc. Y ya nos quedaremos por la zona hasta que tengamos que ir a París . No tenemos planeada ni ruta fija ni nada, iremos planificando. Por supuesto que llevare internet.
                      saludos

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14567
                        • BILBAO

                        #12
                        Pues claro que se puede salir a la aventura, este tipo de movimiento os lo permite, a vosotros y a nosotros, si algo tiene la ac, es que teniendo agua, gasoil y un mapa, ¿Quién te dice que no puedes cambiar de opinión y dar la vuelta por donde quieras?, no, no os creáis que tienes que ir con una ruta establecida, en todos los sitios hay una oficina de turismo donde pararse a preguntar que hay interesante por la zona y un canal de televisión en el que consultar el parte de tiempo y decidir hacia donde tirar.
                        En todos los McDonalds se tiene wifi gratis en Francia, por el precio de 2 cafés ( McCaffe ) o de 2 helados, dependiendo del gusto de cada ( no hace falta comerse una hamburguesa ) se puede estar el tiempo que queráis consultando la Tablet con sólo el wifi.
                        Otra cosa es que tengáis la idea de ir hacia una zona, pero lo raro es cumplir a raja-tabla lo que se lleva anotado en el "libro de ruta", puesto que llegas a un sitio, te gusta y te quedas 2 días mas, como bien, según llegas, no te gusta y de la misma te vas.
                        Todo es cuestión de ver que os gusta y disfrutar sobre la marcha.
                        Un saludo y salid sin complejos y menos miedos, eso sí, sentido común y precaución para poder contarlas a la vuelta, como nosotros.
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • el_lento
                          Usuario
                          • 18 sep, 2013
                          • 1183
                          • L’horta Nord

                          #13
                          Esa es la idea !!

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14567
                            • BILBAO

                            #14
                            CAM00421.jpgCAM00422.jpgtarifas anteriores a la subida del 01/07/2014.CAM00667.jpgCAM00668.jpg, y las actuales.
                            .
                            Un saludo.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            Trabajando...