Fallo motores Renault

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • otrojoxean
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 891
    • De Bera por casuales en Albelda de Iregua La Rioja

    Fallo motores Renault

    Kaixo.
    Igual a alguno le puede interesar.
    Carpe Diem

    https://es.cars.yahoo.com/noticias-coches/inician-proceso-demanda-contra-renault-105100267
    Copiado y pegado
    Inician proceso de demanda contra Renault por posibles fallos en fabricación



    Málaga, 5 jul (EFE).- El despacho de abogados Martínez Echevarría ha iniciado un proceso de demanda en defensa de los posibles afectados propietarios de vehículos Renault que denuncian fallos en el motor dCi.
    Los afectados alertan de que la multinacional francesa sólo afronta las averías durante los periodos de garantía y alegan que la rotura se produce en piezas que deben durar toda la vida del motor así como que la cuantía de las reparaciones oscilan entre los 4.500 y los 9.000 euros.
    Debido a ello, han constituido un movimiento de afectados y han solicitado al despacho de abogados Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero que lleven a cabo las acciones judiciales que se estimen oportunas contra la empresa automovilística.
    El letrado Manuel Garrido ha explicado a Efe que actualmente están recopilando información porque hay que delimitar bien el objeto de la reclamación y el ámbito de actuación.
    Ha destacado que los afectados tienen ya mucho adelantado y con base y que parece un caso en el que se aprecian elementos que permiten entrever responsabilidad en la empresa fabricante de vehículos.
    Por su parte, el representante de la asociación de afectados, José Manuel Puentedura, ha indicado que la empresa siempre se ha escudado en la garantía y que, como mucho, en algunos casos han sufragado parte de la reparación.
    Creen que el número de afectados ya puede ser de unos 600 sólo en España pero que el número sigue creciendo.
    Antes de que se organizaran algunos afectados denunciaron los hechos de manera particular y ya se ha producido una sentencia no recurrida por Renault, según han asegurado a Efe los afectados, en el que el juez obliga a indemnizar a un usuario con más de 4.600 euros, los intereses de demora y las costas.
    Por su parte, un portavoz de Renault ha indicado a Efe que la empresa pone a disposición de los consumidores un servicio de atención al cliente personalizado y un tratamiento individual con cada cliente que tiene un incidente.
    Además ha asegurado que intentan resolver en la medida de lo posible los incidentes que se producen en la utilización de los productos Renault y cuando una reclamación llega a la concesionaria o al servicio de atención al cliente se intenta resolver de forma positiva. EFE
    mmj/fs/prb
    Carpe diem, quam minimum credula postero “aprovecha el día, no confíes en el mañana"
    "Vulnerant omnes, ultima necat"



  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    muy buena informacion, saludos riojanos

    Comentario

    • Merlindur
      Usuario
      • 4 ene, 2014
      • 221
      • Durango

      #3
      ¿No sera FORD en vez de Renault??

      ¿Cuales son los motores problemáticos de Renault? yo tengo el 1.9DCi en la trafic y la avería por excelencia en este modelo es embrague hidráulico, de motor no he oído nada

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4531
        • VINARÒS

        #4
        no esta vez es Renault en sus famosisimos motores dci, pero todos en vehiculos o monovolumenes y enlos N grang vitara diesel, pero es ya de hace unos años,
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • jcbravo58
          Usuario
          • 29 may, 2008
          • 428
          • La cala del Moral (Málaga)

          #5
          Pues yo creo que tiene que ser FORD, que son los malos. Los Renault o los Fiat no rompen.
          saludos
          sigpic

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4531
            • VINARÒS

            #6
            Originalmente publicado por jcbravo58
            Pues yo creo que tiene que ser FORD, que son los malos. Los Renault o los Fiat no rompen.
            saludos
            malos no son unos caras y si renault a los que estan sin garantia les deja tirados, otro mas para la lista negra, cada dia me sumo mas al lado Japo... la cagan como todos, pero por lo menos asumen de momento sus errores
            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            • manu55
              Usuario
              • 16 abr, 2010
              • 3092
              • Asturianu

              #7
              Originalmente publicado por jcbravo58
              Pues yo creo que tiene que ser FORD, que son los malos. Los Renault o los Fiat no rompen.
              saludos

              Ya empezamos otra vez con la misma cantinela , anteayer Ford tuvo unos motores que salieron mal del 2006 al 2007 las unidades fabricadas en Turquia , luego fue y sigue siendo Fiat y ahora es Renault , pero esto no indica que TODOS los motores sean malos , los malos son los que generalizan y los distribuidores que se desentienden.
              Yo tengo Ford y ningun problema asi que no empecemos otra vez a generalizar , pero no solo con Ford con ninguna marca.
              Y para recordar a quien no lo sepa Ford es el principal fabricante y el que mas unidades vende en el Mundo a pesar de que tambien tiene sus fallos como todos los demas.
              Al Platu vendras Arbeyu

              Comentario

              • jcbravo58
                Usuario
                • 29 may, 2008
                • 428
                • La cala del Moral (Málaga)

                #8
                Originalmente publicado por manu55
                Ya empezamos otra vez con la misma cantinela , anteayer Ford tuvo unos motores que salieron mal del 2006 al 2007 las unidades fabricadas en Turquia , luego fue y sigue siendo Fiat y ahora es Renault , pero esto no indica que TODOS los motores sean malos , los malos son los que generalizan y los distribuidores que se desentienden.
                Yo tengo Ford y ningun problema asi que no empecemos otra vez a generalizar , pero no solo con Ford con ninguna marca.
                Y para recordar a quien no lo sepa Ford es el principal fabricante y el que mas unidades vende en el Mundo a pesar de que tambien tiene sus fallos como todos los demas.
                Totalmente de acuerdo. Yo también tengo FORD y era sólo un poco de ironía.
                Saludos
                sigpic

                Comentario

                • otrojoxean
                  Usuario
                  • 13 nov, 2011
                  • 891
                  • De Bera por casuales en Albelda de Iregua La Rioja

                  #9
                  Originalmente publicado por jcbravo58
                  Pues yo creo que tiene que ser FORD, que son los malos. Los Renault o los Fiat no rompen.
                  saludos
                  Kaixo.
                  No,los motores son de Renault y la fecha de la noticia es :Agencia EFE – sáb, 5 jul 2014 12:51 CEST.
                  La noticia enlaza perfectamente con la pagina aportada por Wraith y la complementa.
                  Carpe Diem
                  Editado por última vez por otrojoxean; 06/07/2014, 20:46:19.
                  Carpe diem, quam minimum credula postero “aprovecha el día, no confíes en el mañana"
                  "Vulnerant omnes, ultima necat"



                  Comentario

                  • Pedrales
                    Usuario
                    • 31 may, 2013
                    • 23
                    • Santander

                    #10
                    Con independencia de qué se trate de un fabricante u otro, lo que tienen que hacer es reconocer que los motores han salido malos y volver a montar un motor nuevo en el vehículo en que haya sido defectuoso. Es muy bonito "vender la moto" de que nuestros motores son los mejores, decir que aguantan perfectamente 200.000 kms y después, a los
                    80.000 que revienten. Y todos mirando para otro lado. Soy profesional del motor diesel industrial durante más de 30 años y conozco la astucia que se gastan unos y otros.
                    Saludos,

                    Pedro

                    Comentario

                    • WRAITH
                      Usuario
                      • 5 sep, 2012
                      • 4531
                      • VINARÒS

                      #11
                      Originalmente publicado por manu55

                      Y para recordar a quien no lo sepa Ford es el principal fabricante y el que mas unidades vende en el Mundo a pesar de que tambien tiene sus fallos como todos los demas.
                      Muy cierto siempre hablando de motores, los vende a la FIAT y hay AC fiat circulando con ese motor, pero es mas no se que estrategia habran seguido que incluso el poderoso grupo PSA de motores diesel (citroen-peugeot) tambien le han comprado motores a Ford y montado en una partida de sus furgos...
                      KOLDO.
                      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                      https://subaruaventuras.mforos.com/

                      Comentario

                      • myepes
                        Usuario
                        • 30 sep, 2009
                        • 422
                        • Manilva

                        #12
                        Originalmente publicado por jcbravo58
                        Pues yo creo que tiene que ser FORD, que son los malos. Los Renault o los Fiat no rompen.
                        saludos

                        En ala empresa de un amigo, han petado dos fuegos renault, con una diferencia de días.

                        Comentario

                        Trabajando...