coimbra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • melosso2
    Usuario
    • 29 dic, 2010
    • 576
    • En el mundo y más alla

    coimbra

    Hola compañeros,quiero ir a coimbra a partir del 15 de julio.
    Que me recomendais,zona de pernocta, visitas, etc
    Muchas gracias,salgo desde puebla de guzman
  • samuel
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 1168
    • Getafe

    #2
    El área está en. N 40.19648. O 8.42896, Tiene un acceso complicado (al menos cuando fuimos nosotros) El GPS te mandará girar en una rotonda, coge la penúltima salida aunque veas una señal de dirección prohibida, es la única manera de llegar, después hay una pasarela que cruza el río y en 1/4 de hora estás en la ciudad, Ánimo! todo cuesta arriba pero preciosa, la Universidad arriba del todo impresionante incluidas las vistas.

    Espero haberte ayudado.

    Por cierto los servicios de llenado y vaciado de aguas complicado y el WC Químico no recuerdo que tuviera donde vaciarlo.

    Un saludo desde Getafe
    Samuel
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

    Comentario

    • CELTA
      Usuario
      • 31 may, 2007
      • 3568
      • Costa Lucense

      #3
      Seguro que los nativos te lo indicaran mejor, pero para que vayas haciendo ruta, si vas con niños pequeños no dejes de visitar la Ciudade en miniatura, si te gusta la historia, a unos kilometros direccion Lousa tienes las ruinas de Conimbriga.
      Por cierto alli-Lousa- tienes camping municipal, y en el rio unas piscinas naturales. No es factible con el auto, pero vale la pena.
      Es visita obligada el Parque de Busaco, a unos 40 km de Coimbra.
      Sobre las estancias, aparte de las visitas obligadas para repostaje y vaciado, no existen muchos problemas para pernocta, eso si huye de los campins de playa que estaran petados.
      Saludos.
      Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

      Comentario

      • melosso2
        Usuario
        • 29 dic, 2010
        • 576
        • En el mundo y más alla

        #4
        muchas gracias compañeros.Voy a hacer el recorrido y ya os contare.
        Voy solo con la parienta y con mi moto,mi hija ya no nos acompaña,de momento.

        Comentario

        • melosso2
          Usuario
          • 29 dic, 2010
          • 576
          • En el mundo y más alla

          #5
          viaje a coimbra

          Si hubiera algun compañero nativo que me dijera algo mas de coimbra y sus alrededores....
          Gracias de antemano.

          Comentario

          • ads
            Usuario
            • 22 sep, 2011
            • 950
            • Arneles

            #6
            Originalmente publicado por melosso2
            Si hubiera algun compañero nativo que me dijera algo mas de coimbra y sus alrededores....
            Gracias de antemano.
            El área como te han dicho se entra por una rotonda. Está junto al río. La última vez que estuve no tenía servicio de llenado de aguas y los servicios estaban en un estado lamentable. Aún así el área está bien situada para visitar la ciudad. Cruzas hacia el otro lado de la ciudad por un puente peatonal muy cerca.
            Coimbra es famosa por su Universidad y su biblioteca (ambas puedes visitarla previo paso por caja). Tómate con calma la subida que tiene tela. Además puedes visitar la Sé Velha, la calle Quebra costas te deja a las puertas, y extasiado también (catedral vieja, por 2€ creo recordar); el jardín botánico, la iglesia y monasterio de Santa Cruz, y tomarse un café en el café Santa Cruz. Aparte los monasterios de Santa Clara.
            Cerca, ya te han dicho, Conimbriga.

            Hacia el norte, también te han dicho el parque nacional del Buçaco, digno de pasearlo y ver su palacio (ahora hotel).
            Más al norte, Aveiro, Costa Nova.

            Al este, tienes Figueira da Foz, que en verano está de lo más animado.

            Hacia el sur, camino de Lisboa, pues por nombrar: Tomar, Batalha, Nazaré, Alcobaça, Óbidos, Mafra, Sintra, Lisboa....
            "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

            Comentario

            • melosso2
              Usuario
              • 29 dic, 2010
              • 576
              • En el mundo y más alla

              #7
              Muchas gracias por tu informacion.Y os iré contando.

              Comentario

              • ads
                Usuario
                • 22 sep, 2011
                • 950
                • Arneles

                #8
                Perdón Figueira da Foz queda al oeste de Coimbra:O:O:O:O
                "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                Comentario

                • RyG
                  Usuario
                  • 12 mar, 2008
                  • 335
                  • vigo (PO)

                  #9
                  En Coimbra tienes las ruinas del asentamiento romano de Conimbriga, después ... ya te hicieron referencia. R
                  Me sobra mes al final del sueldo .

                  Comentario

                  Trabajando...