Modelos del 2015

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • burnilan
    Usuario
    • 14 ene, 2014
    • 21
    • Hernani

    Modelos del 2015

    Egun on a todos.
    Cada día esta mas cerca la feria de Barcelona donde comprare mi autocaravana cada día cambio de modelo je je, me estoy volviendo loco (pero a gusto)
    Os dejo lo que he encontrado de los modelos nuevos que vienen para el 2015.Espero que estén en la feria
    Es una pagina francesa.
    Un saludo

  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Bien,creo que la mayoria la tenemos por leasing, o sea que a los pocos años la cambiamos, je,je.
    Creo que con las ventas que tienen o tienen previstas para el año que viene, pocos seran los modelos de los que ves aqui, que esten expuestos en la Feria.
    Pero alguna habra.
    Salu2
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Dependera lo que busques.........
      Si es usado aqui hay muchas
      Si es un modelo normalito pues en Barcelona
      Si quieres un modelo FRANCES como ...Rapido y muchas integrales vas a Paris-Le Bourget
      Si quiers algo fuera de serie vete a finales de agosto a Dusseldorf
      DEBERIAS saber primero lo que quieres e ir descartando pues te volveras loco de tantas opciones de ACs
      Es para pensarselo,ya que valen mucho despues de equiparlas y la moda pasa rapido.
      SUERTE

      Comentario

      • tovalenciano
        Usuario
        • 30 jul, 2005
        • 1857
        • Alfaz del pi

        #4
        Como bien te dice Alpebret no te hagas muchas ilusiones en Barcelona si quieres ver Modelo y que no te salga caro primeros de Octubre en Paris LeBOUrget en Barcelona solo veras lo que se importa en España y suelen faltar muchos modelos, ademas los constructores equipan mas los vehiculos para el mercado Frances con mucho mas accesorios, yo en el ultimo salon donde cambie el año pasado, placa solar, camara trasera, alarma, antena satelitte automatica y tv, autoradio. y toldo como eras bastante pasta!!!!

        Comentario

        • burnilan
          Usuario
          • 14 ene, 2014
          • 21
          • Hernani

          #5
          Con pocas alternativas.

          Originalmente publicado por Alpebret
          Dependera lo que busques.........
          Si es usado aqui hay muchas
          Si es un modelo normalito pues en Barcelona
          Si quieres un modelo FRANCES como ...Rapido y muchas integrales vas a Paris-Le Bourget
          Si quiers algo fuera de serie vete a finales de agosto a Dusseldorf
          DEBERIAS saber primero lo que quieres e ir descartando pues te volveras loco de tantas opciones de ACs
          Es para pensarselo,ya que valen mucho despues de equiparlas y la moda pasa rapido.
          SUERTE
          Hola Alpebret.
          Tengo muy pocas alternativas quiero que sea integral y para cinco con carnet B ( no me importaría que fuese con el C pero luego lees que hay muchos sitios por donde no se puede ir por el tema de prohibido mas de 3,5 Tn. y me echa para atras.
          Por ahora solo la marca Itineo SB 740 que me gusta y es de las mas baratas, tampoco voy a hacer muchos viajes.Tengo cuatro hijos (el mayor no vendrá) y los viajes serán en vacaciones.
          Pero estuve viendo una Pilote y el del concesionario me comento que creía que iban a sacar una para cinco, además acaba de salir el nuevo ducato con nuevo chasis mas ligero y quiero ver que sacan las marcas.
          Ya sabes parte de la emoción de la compra.
          Un saludo

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            no estaria mal que en esas ferias,los propios vendedores harian una revindicacion (manifiesto)a favor del autocaravanismo, ya que ellos son los primeros interesados por lo menos aqui en espain, pero igual es mucho pedir?no¿. saludos riojanos

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por burnilan
              Hola Alpebret.
              Tengo muy pocas alternativas quiero que sea integral y para cinco con carnet B ( no me importaría que fuese con el C pero luego lees que hay muchos sitios por donde no se puede ir por el tema de prohibido mas de 3,5 Tn. y me echa para atras.
              Por ahora solo la marca Itineo SB 740 que me gusta y es de las mas baratas, tampoco voy a hacer muchos viajes.Tengo cuatro hijos (el mayor no vendrá) y los viajes serán en vacaciones.
              Pero estuve viendo una Pilote y el del concesionario me comento que creía que iban a sacar una para cinco, además acaba de salir el nuevo ducato con nuevo chasis mas ligero y quiero ver que sacan las marcas.
              Ya sabes parte de la emoción de la compra.
              Un saludo
              Bueno pues integral para cinco no hay mucho para elegir pues como bien dices su MMA esta muy cerca de la Tara en marcha lo cual no permite muchas plazas
              Tu para la ITINEO creo que tienes un concesionario en Irún ahora que te contesten quien tenga una o mira si hay aqui un hilo RINCON de la ITINEO y enterate.
              Sobre las MMA yo estoy loco por vender y comprar la NUEVA Fiat de 4.400 kg de MMA. Saludos

              Comentario

              • burnilan
                Usuario
                • 14 ene, 2014
                • 21
                • Hernani

                #8
                Cogerías con carnet C y eso de no poder entrar en sitios de mas 3,5 Tn.
                Es que es un tema que le estoy dando vueltas , lo que pasa es luego lees en los foros las desventajas y me entran dudas.
                Un saludo

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Originalmente publicado por burnilan
                  Cogerías con carnet C y eso de no poder entrar en sitios de mas 3,5 Tn.
                  Es que es un tema que le estoy dando vueltas , lo que pasa es luego lees en los foros las desventajas y me entran dudas.
                  Un saludo
                  Pues si ,creo que si es NUEVA tiene mas ventajas que inconvenientes, hay cosas que no me gustan debatir en foros y los truquillos de este tema menos. Y comprala este año que el proximo suben ,por logica ya que serán euro6
                  Saludos

                  Comentario

                  • GuiSer
                    Usuario
                    • 14 may, 2012
                    • 1919
                    • Madrid

                    #10
                    La cabina nueva de Fiat ya supone un incremento en el precio de 1000€ aprox.

                    En cuanto a la Feria de Barcelona, no esperes grandes novedades. Todos sabemos que para los fabricantes, España sigue siendo un país de segunda línea en lo que refiere a este mundillo y no invierten ni un euro de más en lucir sus novedades. Pero seguro que sí ya tienes algún modelo en la cabeza, podrás conseguir alguna rebaja de precio por Feria.

                    Yo tengo intención de asistir a la Feria este año para apoyar a la misma y visitar, sobre todo, a las empresas que se anuncian en este Foro.

                    Saludos,
                    sigpic

                    Comentario

                    • burnilan
                      Usuario
                      • 14 ene, 2014
                      • 21
                      • Hernani

                      #11
                      Originalmente publicado por GuiSer
                      La cabina nueva de Fiat ya supone un incremento en el precio de 1000€ aprox.

                      En cuanto a la Feria de Barcelona, no esperes grandes novedades. Todos sabemos que para los fabricantes, España sigue siendo un país de segunda línea en lo que refiere a este mundillo y no invierten ni un euro de más en lucir sus novedades. Pero seguro que sí ya tienes algún modelo en la cabeza, podrás conseguir alguna rebaja de precio por Feria.

                      Yo tengo intención de asistir a la Feria este año para apoyar a la misma y visitar, sobre todo, a las empresas que se anuncian en este Foro.

                      Saludos,
                      Al final me he cogido un billete para la feria de Paris.
                      Ya veremos que pasa
                      saludos

                      Comentario

                      • MONICA1
                        Usuario
                        • 7 ene, 2009
                        • 6
                        • AC

                        #12
                        Hola a todos en el concesionario JM CARAVANING de Igualada ya tienen algún modelo del 2015 de ITINEO . El SB740 seguro yo lo estuve viendo el pasado sábado, me encanto la distribución para 5 plazas homologadas. Las nuevas tapizarías son muy bonitas y siguen siendo unos precios muy competitivos.

                        Comentario

                        • chogori
                          Usuario
                          • 4 abr, 2012
                          • 3679
                          • Ames (A Coruña)

                          #13
                          Yo también estuve viendo este fin de semana una Benimar del 2015. Y me comentaron novedades interesantes, sobre todo en las integrales.

                          Saludos!
                          sigpic Keep on moving...

                          Comentario

                          Trabajando...