Próximo viaje al Algarve.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santaigo
    Usuario
    • 18 feb, 2010
    • 319
    • gines

    Próximo viaje al Algarve.

    Hola buenas tardes. Tenemos intención de ir a pasar el próximo mes de agosto unos días al sur de Portugal y la verdad es que estamos un poco perdidos, me gustaría que alguien me indicase zonas de playa donde se pueda aparcar y pernoctar sin problema y con seguridad. Lo único que conocemos es el parking de Altura pero quisiéramos cambiar de aires por otras zonas de playa. Agradezco cualquier experiencia, comentario o sugerencia.
    Un cordial saludo desde Gines, Sevilla.
  • samuel
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 1168
    • Getafe

    #2
    Buenas tardes, echa un vistazo aquí:


    Espero te resulte util

    Un saludo desde Getafe
    Samuel
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

    Comentario

    • TonySandra
      Usuario
      • 16 ene, 2012
      • 95
      • Cordoba

      #3
      Me encantó Quarteira. Hay una area pero no está cerca de la playa, SIn embargo, puedes meterte en la playa que hay una zona con sombras donde están las autocaravanas. Saludos.

      Comentario

      • santaigo
        Usuario
        • 18 feb, 2010
        • 319
        • gines

        #4
        Muchas gracias Samuel, me ha encantado tu relato, tomo nota de todo excepto la ultima etapa que ya la conozco, he estado en Segres y en el cabo de San Vicente dos veces. El resto del viaje ten por seguro que me va a ser de mucha utilidad. Ademas, te agradezco enormemente lo detallado del mismo con coordenadas de aparcamientos y pernocta. Gracias.


        Originalmente publicado por samuel
        Buenas tardes, echa un vistazo aquí:


        Espero te resulte util

        Un saludo desde Getafe
        Samuel

        Comentario

        • santaigo
          Usuario
          • 18 feb, 2010
          • 319
          • gines

          #5
          Gracias Toni, lo tendré en cuenta. No sabrás por casualidad las coordenadas de la zona de la playa que me indicas?.

          Comentario

          • TonySandra
            Usuario
            • 16 ene, 2012
            • 95
            • Cordoba

            #6
            No las tengo!
            Pero mirad en este enlace: hay autocaravanas ahí al lado de la laguna...se entra por un camino de tierra. Se puede pernoctar justa enfrente a la playa. Sin problemas. siempre hay acs. (en esta parte no tiene sombra)
            También antes de la laguna tiene un chiriguito--es una zona con pinares y ahí se encuentran muchas acs. Saludos, Sandra.

            Comentario

            • jose.bur
              Usuario
              • 6 ene, 2009
              • 1927
              • Errenteria

              #7
              En Quarteira esta prohibido aparcar en la playa,la GNR te sanciona,tienes una
              area de ac en Fontesanta a 3 km aprox.de la playa.2 € sin luz,4 € con luz,creo
              que los miercoles se pone un mercadillo en el area,por lo que hay habilitado
              un parquing al lado que el dia del mercadillo es gratuito.
              Un saludo

              Comentario

              • santaigo
                Usuario
                • 18 feb, 2010
                • 319
                • gines

                #8
                Gracias Sandra por las explicaciones. Ya he localizado a través de google maps la laguna y con ella las coordenadas.



                Originalmente publicado por TonySandra
                No las tengo!
                Pero mirad en este enlace: hay autocaravanas ahí al lado de la laguna...se entra por un camino de tierra. Se puede pernoctar justa enfrente a la playa. Sin problemas. siempre hay acs. (en esta parte no tiene sombra)
                También antes de la laguna tiene un chiriguito--es una zona con pinares y ahí se encuentran muchas acs. Saludos, Sandra.

                Comentario

                • santaigo
                  Usuario
                  • 18 feb, 2010
                  • 319
                  • gines

                  #9
                  Gracias Jose por la información. Lo que busco es algo que este próximo a la playa y que lógicamente no este prohibido el aparcamiento.
                  Un saludo.

                  Comentario

                  • TonySandra
                    Usuario
                    • 16 ene, 2012
                    • 95
                    • Cordoba

                    #10
                    La policía nos echó del aparcamiento del pueblo. Nos indicó amablemente la área de la AC. En la mañana siguiente fuimos a la playa que está justo al lado de la laguna. es un camino de tierra. ahí estaban otras autocaravanas y también coches aparcados. En este aparcamiento no hay señales de prohibición ni nada. Por la noche pasan coches para las áreas recreativas, aparcan coches de gente que viene a pescar etc..Estuvimos ahí por tres días y sin problemas. Luego no estábamos solos. Y dando un paseo vimos también autocaravanas aparcadas de un lado y de otro. En la zona de los pinares, que son como areas recreativas. Es cuestión de dar un vistazo por el sitio, santaigo. Seguro que encontrarás otras acs por ahí.

                    Comentario

                    • TonySandra
                      Usuario
                      • 16 ene, 2012
                      • 95
                      • Cordoba

                      #11
                      Y la cala antes de la playa Gale (Albufeira) es una pasada..con piscinitas naturales para los críos, rocas con cangrejos y todo

                      Comentario

                      • santaigo
                        Usuario
                        • 18 feb, 2010
                        • 319
                        • gines

                        #12
                        Gracias Tonysandra. Es muy sugerente tu información y ten por seguro que haré una visita a la zona. Si hay playa y tenemos compañía, seguro que nos quedamos algunos días.
                        Un saludo.

                        Comentario

                        Trabajando...