PDA

Ver la versión completa : Camping en París



Chato
07/07/2014, 16:45
Este mes de agosto voy a Disney y a París y estoy barajando cual es el mejor y más cómodo camping para visitar la ciudad de París, ya que veo que area no tiene ni nada parecido para estar tranquilo mientras se visita la ciudad.

ads
07/07/2014, 16:57
Lo más cómodo será que dejes la Ac en el parking de Disney y vayas en tren a Paris.

La Burrita Corredora
07/07/2014, 18:47
Estamos ahora mismo en el louvre, después de haber estado esta semana en disney, hemos venido en el RER, cogiendo los París visir para el tren y el metro, bus, etc.
Hoy nos hemos ido y llegado al chateau de vincennes y acercado en metro, habia aparcadas ac,s en la zona, ya veremos lo de la pernocta.
Un saludo a ver cuando vuelvo a conectar y cuento algo.

DUNBA
07/07/2014, 18:56
En Paris no hay UN camping, hay EL camping: Bois de Boulogne. Media ciudad es un bosque gigante y en él está el camping por excelencia. Es gigante y muy bien comunicado con la "cite".
Bon boyage

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

pepa
07/07/2014, 19:53
Cuando hemos estado en Paris y en eurodisney hemos hecho de todo unpoco, la primera vez que era verano dejamos la auto en el chatou de vincent y de alli en metro a Paris, ya que como eramos cuatro un compañero nos dijo que era mas comodo y barato esta combinacion y la verdad es que estuvo muy bien.
La segunda vez que era navidades fuimos al camping 3 dias, estaba lleno y estuvimos bien, tambien pasamos algun dia en eurodisney, el ultimo dia sacamos la auto del camping y la llevamos al chatou de vicent y por la noche al area de disney.
Y por ultimo la ultimo viaje solo visitamos disney y continuamos ruta.

santiracing
09/07/2014, 13:03
yo estube varios dias aqui, avd de polygone, N 48º 50' 21.76"-- E 2º 25' 55.58, slo hay una fuente a 100mts, y metro(estacion berault) a 300-400 mts, otros compañeros han pernotado aqui, ROUTE DE LA CEINTURE DU LAC DAUMESNIL, n 48º 49' 55.11"-- e 2º 24' 57.85", suele haber mas ac,pero eso tu mismo, saludos riojanos:icon_cervezas:

La Burrita Corredora
09/07/2014, 18:10
Me imagino que esa que comentas es la de la vuelta del chateau de vincennes, 2a parada de la linea 1 (amarilla ), la del chateau, tengo las coordenadas en la ac, pero bueno, pasado por detrás el castillo, seguir la calle del bosque y marca la entrada a un centro ecuestre, hemos dormido unas 7 ac,s antesdeanoche, y sin problema.
La diferencia con disney es la pasta que te ahorras del rer, solo gastas en metro.
Un saludo.

santiracing
09/07/2014, 23:03
si, esa es, atraviesa de punta a punta paris, saludos riojanos:icon_cervezas:

borobila
10/07/2014, 17:39
Agradecer la ayuda a todos, pero mi duda es si habría problemas para pasar más de un día estacionado ,para poder disfrutar la ciudad con algo de calma.

Chato
11/07/2014, 11:57
Me gustaría estar en Paris dos o tres días, por lo que quiero dejar la auto bien segura. Cuanto cuesta el viaje desde Disney a París por persona, si no es muy caro lo mismo merece la pena.

vietnam
11/07/2014, 14:23
Me gustaría estar en Paris dos o tres días, por lo que quiero dejar la auto bien segura. Cuanto cuesta el viaje desde Disney a París por persona, si no es muy caro lo mismo merece la pena.

Si no vas a ir al parque de Disney no merece la pena porque el área cuesta 30 euros más el ReR pues imagino que serán otros 20 euros por ese precio te vas al camping del Bosque de Bolonia, aunque tienes la alternativa de parking en el centro de Paris Wurtz 28 euros todo el día y vigilado las 24 horas.
Un saludo

Chato
11/07/2014, 16:27
Si voy a Disney, por eso me interesa el precio y barajar ambas posibilidades.

santiracing
11/07/2014, 17:32
borobila, yo estuve 6 dias y sin problemas, eso si vete con agua y vacio de grises-negras, por el dia estas fuera , solo dormir, y el cuidado de costumbre, nada a la vista y como en cualquier lugar de españa, saludos riojanos:icon_cervezas:

pelusiña
12/07/2014, 11:37
yo estuve 6 dias y sin problemas, eso si vete con agua y vacio de grises-negras, por el dia estas fuera , solo dormir, y el cuidado de costumbre, nada a la vista y como en cualquier lugar de españa

Estuviste en el Parking WURTZ o en el de DISNEY? o en la calle que señalabas en otro hilo? Disculpa pero no me queda claro, y la información me interesa para ver si contemplamos la opción de desplazarnos a Paris con la auto.

Con la información que tenemos hasta ahora la mejor opción sigue siendo el Parking de Disney mas el PASE NAVIGO (Información aqui http://www.paris.es/passe-navigo)

Saludos

santiracing
12/07/2014, 22:02
estuve aparcado en la calle que pongo, 3 dias en una y 3 en otra, saludos:icon_cervezas:

cotines
01/08/2014, 23:05
Si voy a Disney, por eso me interesa el precio y barajar ambas posibilidades.
El precio del RER son 16.60€ ida y vuelta, la mitad para niños de 4 a 9 años, más metro si lo usas. Yo estoy en Disney y me iré al famoso castillo de vincennes, a hacer noche y visitar Paris. Me ahorro el RER, el tiempo y veo otras cosas.
Espero llegar a tiempo con el mensaje [emoji14]

Chato
02/08/2014, 08:57
Según comentan, en el castillo vincennes no se puede, y eso de dejar la auto todo el día sola en una gran ciudad, me preocupa. Prefiero sacar el pase navigo y perder algo de tiempo para ganar tranquilidad. Lo suyo sería el camping, pero dicen que no reservan y está completo.

La Burrita Corredora
02/08/2014, 11:42
Según comentan, en el castillo vincennes no se puede, y eso de dejar la auto todo el día sola en una gran ciudad, me preocupa. Prefiero sacar el pase navigo y perder algo de tiempo para ganar tranquilidad. Lo suyo sería el camping, pero dicen que no reservan y está completo.
.
Y dale con la burra al trigo, en la EXPLANADA DEL CASTILLO no se puede, PERO EN LA CALLE CONTIGUA DEL LATERAL DEL CUARTEL SIIIIIIIIII, AVDA DU POLYGONE, ya os han puesto las coordenadas en los 4 hilos que se han abierto al respecto, se ha puesto un montón de veces esta calle y hemos dormido y pasado unos cuantos días unas cuantas ac,s y ya os hemos dicho que es tranquilo y que no ha pasado nada, pero bueno, eso no quita que a alguno le pueda tocar la china, calle con tráfico del centro ecuestre, arbolada, por lo tanto, con buena sombra y en la zona central un poco menos inclinada y cuando yo llegué había unas 7 u 8 ac,s.
Un saludo.

santiracing
02/08/2014, 12:30
burrita corredora, mas claro no se puede decir, haber si vale para algo, joer, saludos riojanos:icon_cervezas: