ferry de hirtshals a larvik

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CARLOS.MATARO
    Usuario
    • 3 feb, 2013
    • 65
    • mataro

    ferry de hirtshals a larvik

    Hola
    este verano queremos volver a Noruega pero solamente el sur, con lo que hemos pensado en coger el ferry a Larvik.
    Alguien me puede orientar si es posible hacerlo sin reserva, ya que no nos gusta viajar con prisas no sabemos el día exacto que estaremos por allí, y si esto no es posible utilizar directamente la ruta b por Copenague y el puente
    Saludos y Gracias
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Yo hice ese trayecto y creo que deberias reservas ya que no une dos puntos de mucho trafico ,tanto de camiones como de vehiculos.
    En Puttgarden o travemunde en Alemania no reserves nunca hay competencia como la hay en Ancona-Grecia
    Suerte

    Comentario

    • CARLOS.MATARO
      Usuario
      • 3 feb, 2013
      • 65
      • mataro

      #3
      gracias Alpebret
      pero si no consigo seguridad de subir al ferry sin reserva seguramente subiré por puttgarden, ya que no nos gusta encorsetarnos con horarios.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por CARLOS.MATARO
        gracias Alpebret
        pero si no consigo seguridad de subir al ferry sin reserva seguramente subiré por puttgarden, ya que no nos gusta encorsetarnos con horarios.
        Te aseguro que en Putgarden es de lo mejor en subirse a un ferry ,igual como si pagaras un peage de autopista.......... Suerte

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6545
          • Madrid

          #5
          Básicamente estoy de acuerdo con Antonio que Puttgarden es una garantía de éxito y de salir inmediatamente, pero creo que desde Hirtshals lo máximo que perderías serian unas horas.
          Si estuviera en tu lugar lo que haría es cuando estuviera a la altura de Puttgarden es entrar en un Mcdonalds y utilizar el wifi para reservar el barco calculando el tiempo que necesites para subir hasta Hirtshals de esta forma te garantizas embarcar en el ferry que has reservado, que la cosa esta chunga pues directamente cruzo por Puttgarden, luego autopista hasta Oslo y la entrada en el sur de Noruega.
          De todas formas Antonio es el que mejor información tiene sobre los usos de los camioneros y si Puttgarden es el punto más utilizado es porque ellos tienen muy en cuenta los precios y los tiempos de conexión y esperas.
          ¡Qué disfrutes! Qué envidia plantearme esas pequeñas decisiones, ¡suerte!
          Un saludo
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • jan
            Usuario
            • 13 oct, 2006
            • 2402

            #6
            Hola Carlos
            Porque Larvik? justo en el sur en la zona de Lindesnes es muy bonito tambien, no es el norte pero tiene su encanto
            con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

            Comentario

            • CARLOS.MATARO
              Usuario
              • 3 feb, 2013
              • 65
              • mataro

              #7
              Gracias a todos
              Larvik es por que me viene lo mas recto para mi primer destino en el sur de Noruega, la idea de Mc Donals es buena y no la descarto, pero hablando con la mujer la balanza se esta inclinando y posiblemente sea bueno descansar de Kms 1 día y pasear por copenague

              Comentario

              • xaviaska
                Usuario
                • 10 oct, 2014
                • 63
                • Vinaròs

                #8
                Yo me estoy planteando cruzar a Noruega desde Hirtshals, pero no necesariamente tiene que ser a un puerto en concreto. Me iría bien Hirtshals - Kristiansand, pero cualquier otro puerto del sur me valdría, como Stavanger, o Larvik.

                En mi anterior viaje a Noruega, fui todo por tierra al subir, es decir, no cogí ni siquiera el de Travemünde, fui por la zona de Odense.

                Esta vez me gustaría cruzar desde Hirtshals, pero no quiero reservar con antelación. Me planteo la opción del Mc Donald's, o presentarme a la terminal y ver en qué ferry tienen sitio y a qué precio... Ya que no tiene que ser un destino fijo necesariamente, me amoldaría a cualquiera entre Larvik y Stavanger. ¿Creéis que así tendría suerte? ¿O mejor Mc Donald's y en caso de no tener sitio, Travemünde o Puttgarden?

                Comentario

                Trabajando...