perro en barco a italia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mediterraneo 9998
    Usuario
    • 24 mar, 2007
    • 219
    • MALAGA (Malaga)

    perro en barco a italia

    pues no lo tengo claro alguien ha viajado con su perro cruzando desde barcelona a italia y como lo habeis pasado ya que me piden transportin se supone que podre sacar el perro pero si lo dejo dentro de la ac me dicen que no puedo adceder a ella durante el viaje alquien puede sacar,e de dudas
  • jaume
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 2010
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2


    Está este hilo que te puede orientar, de todas formas yo he ido en varias ocasiones y lo del transportin es nuevo.
    Hay una perreras en el 8º piso al lado de la chimenea, es un camarote con jaulas, te dan un candado para que lo cierres, pero he de confesarte que en el ultimo viaje a la vuelta, no había ni un perro, disimuladamente en una bolsa lo metí en el camarote, previa propina al camarero.
    Lo del transportin igual es para que lo lleves al camarote.

    Saludos.

    Comentario

    • mediterraneo 9998
      Usuario
      • 24 mar, 2007
      • 219
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      bueno es que mi perro pesa 35 kilo y eso de meterlo en una bolsita pues va ha ser que no ... pero gracias

      Comentario

      • riso
        Usuario
        • 27 jul, 2012
        • 1693
        • burujon

        #4
        tu veras lo que haces pero yo a mi perro no lo dejo en esas jaulas ni de coña pues van al aire y con un ruido ensornecedor puedes llevarle alli y luego lo sacas a dar una vuelta y sin darte cuenta llegas hasta el camarote y ya para que vas a volver a las jaulas

        Comentario

        • jaume
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 2010
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Te puedes quedar con él todo el tiempo que quiera por la cubierta, no es obligatorio que esté en la jaula, estas con él y en un momento dado te lo bajas al camarote , si te ve algún camarero , le dices que vas a buscar alguna cosa le das una propinilla e igual pasa de todo.
          Hace un año yo en la perrera no vi a ningún perro o estaban en la cubierta o en los camarotes, supongo que a base de pequeños sobornos a los camareros filipinos.

          Saludos

          Comentario

          • mediterraneo 9998
            Usuario
            • 24 mar, 2007
            • 219
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            ok gracias

            Comentario

            • juanlolano
              Usuario
              • 16 oct, 2010
              • 969
              • entre Godella y Bétera (València)

              #7
              Si lees en este mismo foro mi relato de viaje a sur de italia explico el tema de los perros e incluso puse una foto de las perreras del barco.
              Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

              Comentario

              • pachi
                Usuario
                • 4 mar, 2006
                • 170
                • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                #8
                Hola , yo también he usado el ferry para ir a Italia y efectivamente después de pagar el billete del "perro" y que según me habían dicho por tfno . este debería usar obligatoriamente las perreras del barco, cuando entramos en el mismo y lo vieron, (Yorskire) me dijeron que visto el tamaño, podía llevarlo en el camarote y allí fue todo el viaje. Por otro lado efectivamente no te dejan bajar a las bodegas donde va la auto durante todo el viaje. Que tengas un buen viaje y si tienes alguna duda mándame privado. Un saludo

                Comentario

                Trabajando...