Ayuda Repostar gassoil con targeta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • herminio
    Usuario
    • 3 mar, 2014
    • 200
    • banyoles

    Ayuda Repostar gassoil con targeta

    Este finde semana estubimos por parte de la costa de francia, al repostar en gasolineras con pago atraves de targetas de credito, al mirar el estrato bancario vemos que nos marca el tope de carga maximo. Que suelen ser en tre 120/150e, pero el llenado del tanque no llega nunca a esa cantidad, ¿ alguien sabe como funciona el cobro de este tipo de transaciones ?

    Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
  • elzorro10
    Usuario
    • 14 feb, 2011
    • 25
    • Madrid

    #2
    Habla con el banco... es lo unico que te puedo decir. Todos los años que he ido por Francia no me ha ocurrido nada parecido.

    Un saludo y que se resuelva

    Comentario

    • jcbravo58
      Usuario
      • 29 may, 2008
      • 428
      • La cala del Moral (Málaga)

      #3
      No te preocupes. Han hecho lo que se llama una provisión de fondos antes de hacer el cargo. Al final cuentas cuadran. Funciona así.
      Saludos.
      sigpic

      Comentario

      • pelusiña
        Usuario
        • 7 nov, 2007
        • 1115
        • LUGO

        #4
        Cierto, te cargan un determinado límite y luego te abonan la diferencia con lo realmente suministrado. No tienes porque preocuparte, eso si guarda los tickets, por si pudiese producirse akgún error. En España, también hacen los mismo en algunas.
        Saludos

        Comentario

        • jose.bur
          Usuario
          • 6 ene, 2009
          • 1927
          • Errenteria

          #5
          gasolineras

          En Caceres sin ir mas lejos existe una gasolinera que usa ese sistema,yo cargue 100 € en el tiket de llenado,meti 60 € de gasoil y me devolvio el resto de dinero,te lo ingresan en tu cuenta,,eso si,como te dicen,guarda el tiket.
          Un saludo.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36789
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Nosotros porque gastamos poco gasoleo algunos camiones de internacional llevan las mejores tarjetas para GASOLEO-Ferrys-Averias ect ect son
            UTA-DKV-SHELL-BP-GALP-ESSO ect ect ect
            esas solo dar el PIN y ya te vendra el cargo exacto.

            Comentario

            • herminio
              Usuario
              • 3 mar, 2014
              • 200
              • banyoles

              #7
              Muchisimas gracias a todos , que suerte tenemos los novatos de tener gente con tantos años de experiencia como vosotrossss. Gracias me aveis calmado los nerviossss.

              Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...