Muchas dudas de un novato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • michavolo
    Usuario
    • 7 abr, 2014
    • 44
    • sevilla

    Muchas dudas de un novato

    Hola. Estoy desesperado porque tengo algunos problemillas con mi AC. Entre que soy nuevo en este mundillo y que no soy muy manitas.

    Haber os comento.

    He comprado una AC FIAT DUCATO del 92, motor atmosférico 2.5, de 6 plazas. Mi familia y yo estamos encantados con ella de momento, aunque llevamos poco tiempo con ella,pero los problemillas que le veo no se como solucionarlos:

    1º) Lleva unos cinturones traseros pero sólo de cintura, y los quiero cambiar por los de toda la vida de 3 anclajes que son más seguros. ¿Dónde puedo comprar esto y como lo instalo?
    2º) ¿Donde puedo conseguir el manual de la Fiat Ducato del 92?
    3º) Aunque tengo vacío el depósito de aguas sucias y residuales me marca lleno. De hecho, se me llena el tubo trasero de desagüe, aunque lo tenga cerrado arriba.
    4º) El frigorífico funciona a gas, a batería y a luz. A luz no lo hemos probado todavía pero a gas y batería si, y el congelador funciona muy bien, pero el frigorífico en sí no enfria lo suficiente, e incluso una vez empezó a caer gotas de agua del congelador. Es de marca Electrolux electronic ignition. Tampoco tengo el manual.
    5º) Debajo del asiento llevo un aparato de marca Ferve F 2504 con unos dibujitos de bateria, y una moto, etc. Creo que es algo de la batería, pero ¿qué es exactamente?

    Y una ultima duda, llevo placa solar y la AC duerme en la calle, con lo que está continuamente cargando las baterias, ¿es malo?. Hay algo "casero" con lo que pueda tapar la placa para que no esté todos los dias cargando, y así taparla para evitar una granizada.

    Se que son muchas dudas, pero ya lo he dicho, soy novato en este mundillo y por mas vueltas que le doy no se solucionarlos.

    Muchas gracias de antemano.

    SALUDOS
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006