Saber dónde quería un taladro en la pared

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Espiritu AC
    Usuario
    • 3 ago, 2011
    • 86
    • Sevilla

    Saber dónde quería un taladro en la pared

    Hola voy a instalar una luz exterior en mi auto, y os quiero preguntar una duda.
    para qué el cable quede totalmente oculto el cableado tendría que hacer un taladro muy ajustado de dentro para afuera de la auto y ahora viene mi problema ya que tengo que saber donde quedaría ese taladro en la parte de afuera porque tengo que poner la luz debajo del toldo y bueno como todo esta tan ajustado quería preguntar si tenéis algún sistema por el que antes de taladrar sepamos donde va a quedar exactamente el agujero. Yo he pensado utilizar dos imanes pero no se sí habría alguna forma más profesional.

    espero vuestras opciones.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Midiendo con un metro.

    Saludos

    Agustin
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19005
      • ❤ Catalunya

      #3
      Usa el metro, los imanes con el grueso del sanwitch dudo que "se vean"
      Una buena referencia puede ser el marco de la puerta de entrada y desde ahí tirar una ralla horizontal hasta donde vayas a poner la luz

      Un cordial saludo y "suerte" con el bujero...

      Josep
      sigpic

      Comentario

      • Xavi_ZixxeR
        Usuario
        • 2 jun, 2011
        • 3135
        • Vallès Occidental

        #4
        Ojo que los marcos muchas veces no son iguales por dentro que por fuera...

        Enviat des del meu SM-T530 usant Tapatalk
        Xavi
        L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
        La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
        Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10944
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Con cinta de carrocero y un nivel, trazas una linea horizontal desde la puerta hacia el lugar del agujero. Cuidando de que quede a la misma altura, pones otra cinta de carrocero por el interior, tambien con ayuda del nivel. Si el taladro va a quedar por dentro de un mueble, puedes utilizar esta referencia por el interior, y poner la cinta del exterior a la misma altura.

          Luego pones un sargento en la puerta que te sirve como marca cero, cuidando con una escuadra que quede perpendicular a la pared exterior, asi ya tienes una referencia vertical y otra horizontal. Puedes medir la distancia en vertical sobre la linea marcada con cinta o por el perfil de un mueble, y la distancia en horizontal midiendo desde la cola del sargento, que si esta bien puesto, es el mismo punto a los dos lados del marco, aunque este sea irregular.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • albede
            Usuario
            • 3 may, 2009
            • 283
            • Vitoria

            #6
            Con un nivel de agua tipo vasos comunicantes. Coges un tubo transparente y lo llenas de agua, nivelas en la parte de dentro y luego marcas fuera. La altura la clavas

            Comentario

            Trabajando...