Info castillos del loira

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kayach-FM
    Usuario
    • 15 ene, 2014
    • 52
    • San Fernándo de Henares

    Info castillos del loira

    Muy buenas compañeros, parece que me ha hecho la boca un fraile, solo hago pedir y pedir, información (pero mientras solo sea eso no vamos mal del todo) y como todas las informaciones han sido buenas pues ala me decido ha pedir información sobre la Ruta de los Castillos del Loira, que será mi primera salida extramuros en AC,si, ya se que hay mucha info en la red pero si alguien quiere perder un poco de tiempo y hacer una ruta con sus itinerarios y posiciones GPS y tengo casi todo el mes de Agosto me gustaría visitar algunos castillos, pueblos con encanto e historia, con recomendaciones de que ver, donde pernoctar, como conseguir internet sin que te crujan y llegando a Paris quizás pasar por Disney, pues lo dejo caer y si alguien lo quiere hacer por privado para contar su experiencia y recomendaciones también. Saludos compañeros.
  • juanjo_80
    Usuario
    • 29 jun, 2009
    • 572
    • Alhaurin de la Torre (Málaga)

    #2
    Estoy atento al hilo, me interesa también el tema.

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3
      FRANCIA

      Francia, Luxemburgo y Bélgica – Un recorrido por la memória (Por Mushorecre) 2014
      Normandia (Por Ion Luzea) 2014
      Viaje a los castillos del Loira (Por Guahanani) 2014
      Desde Menorca al Valle del Lot (Por Anzi) 2013
      Vacaciones por Aveyron (Por Cargoleta) 2013
      Francia (Por Yopa) 2012
      Viaje a la Alsacia y Alemania (Por Idoia) 2012
      Alsacia y Ruta Romantica (Por JoseAranjuez) 2012
      Castillos Loira, Valle del Mosela, Selva Negra y Austria (Por JoseAranjuez) 2012
      Bretaña y Normandia (Por Gloriapiro) 2012
      Bretaña, Normandia y Castillos del Loria (Por JoseAranjuez) 2012
      La Provenza (Por Gorka) 2012
      Un recorrido por Champagne, Ardennes & Lorreine (Por Mushorecre) 2012
      Viaje a Francia (Por Ana Pardo) 2011
      Francia (Por Jesusm) 2011
      Semana Santa por el sur de Francia (Por Celou2) 2011
      Bretaña francesa (Por Samuel Navas) 2010
      Bretaña, Normandia y Loira (Por Galldebosc) 2010
      Nochevieja en Paris (Por Nuwanda) 2010
      Vacaciones por el Tarn (Por Evita) 2010
      Viaje a desde Andalucía a Francia (Por Inmaculada Contreras) 2009
      Aromas de Lavanda (Por Josepng) 2009
      Bretaña (Por Ferylola) 2009
      Corcega matavillosa, pero no apta para AC´s (Por Adolf Candela) 2009
      Francia (Por Samuel) 2009
      Desde Oiartzun A los valles del Lot y Aveyron (Por Gorka1) 2009
      Pais Cataro y Tour de France (Por Suker) 2009
      Ruta por Vella Loira, Normandia… (Por Autobytes) 2009
      Semana Santa en la Alsacia (Por Samuel) 2009
      Semana Santa en la Auvernia (Por Coyote46370) 2009
      Viaje a la Bretaña (Por Gorka1) 2009
      Viaje a Normandia, Salvar al soldado Ryan (2º parte) (Por Bulldog) 2008
      Bretaña (Por Jordi Carreras) 2008
      Disney y Puzzle Europeo (Por Juan José) 2008
      Gers y Gascuña (Por Arantxi eta Gorka) 2008
      La Bretaña Francesa (Por Frabrizzio y Elena) 2008
      Navidad en la Alsacia (Por Pepi-Mataro) 2008
      Normandia (Por Jordi Carreras) 2008
      Perigord (Por Tetejose) 2008
      Ruta de los Cataros (Por Luis) 2008



      Saludos cordiales
      Damià
      Editado por última vez por Damià i Carme; 09/07/2014, 12:43:19.
      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        DAMIA eso esta prohibido o no pues tiene dueño jjjjj yo no nombre ese foro por si acaso......

        Este es de mi propiedad jjjjj

        Castillos del Loira
        www.ot-paysazaylerideau.com/a-...p-tourism
        www.chenonc eau.com/media/fr/index-fr.php
        www.chambor d.org/index.htm
        www.chateau villandry.c om/
        www.grandes etepes.fr/chateau_.../indexhome.php
        www.chateau-amboise.com/
        www.chateau-brissac.fr/2006/francais.htm
        www.castles-france.net/chateaux





        Comentario

        • Kayach-FM
          Usuario
          • 15 ene, 2014
          • 52
          • San Fernándo de Henares

          #5
          Joeeeee, menuda biblioteca, hay material para estudiar un montón de meses, no tenemos tanto tiempo, verdad Juanjo? si nos lo dais un poquito mas "mascaito" ya solo tenemos nosotros que hacer la digestión jeje, de todas maneras me pondre a ello ...graciassss.

          Comentario

          • pelusiña
            Usuario
            • 7 nov, 2007
            • 1115
            • LUGO

            #6
            Nosotros este año también Castillos del Loira, Disney y Paris. Estaremos atentos.
            En nuestro caso tenemos dudas acerca de los 3 o 4 castillos que visitar de los 21 que figuran en la web oficial de los Castillos del Loira, teniendo en cuenta que cada visita son mas de 40 euros solo las entradas.
            Saludos

            Comentario

            • jcbravo58
              Usuario
              • 29 may, 2008
              • 428
              • La cala del Moral (Málaga)

              #7
              Pois castillos del Loira para tomtom



              Saludos
              sigpic

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Originalmente publicado por pelusiña
                Nosotros este año también Castillos del Loira, Disney y Paris. Estaremos atentos.
                En nuestro caso tenemos dudas acerca de los 3 o 4 castillos que visitar de los 21 que figuran en la web oficial de los Castillos del Loira, teniendo en cuenta que cada visita son mas de 40 euros solo las entradas.
                Saludos
                Como no los puedes ver todos hay 70 seteinta en esa zona, ya que los he contado en mi libro, igual mira la ruta y sobre la marcha pues no solo los euros es que el tiempo pasa y con tres -cuatro como
                Chambord-Chenonceau-Cheverny-Amboise ya tienes bastante

                Comentario

                • Kayach-FM
                  Usuario
                  • 15 ene, 2014
                  • 52
                  • San Fernándo de Henares

                  #9
                  Pues no se quedan mancos los gabachos a la hora de cobrar, he leido y no hace mucho algo referente a comprar unos tikets que te permiten visitar algunos castillos a mejor precio a ver si recupero la info y la paso o si alguien lo sabe pues que nos diga el sitio, tambien vendría bien información de como conectarse a internet, comprando un pincho pasando a Francia? por que lo del rooming aun con la bajada te pueden dar un susto en la factura, pues nada lo dicho y si vemos que somos varios para esta ruta organizamos un KDD de los castillos jjj. empezare a ir preparando la ruta poco a poco y la voy pasando para que me deis el Ok

                  Comentario

                  • Damià i Carme
                    Usuario
                    • 3 sep, 2008
                    • 14927
                    • REUS (Tarragona)

                    #10
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    DAMIA eso esta prohibido o no pues tiene dueño jjjjj yo no nombre ese foro por si acaso......
                    La información que he puesto se puede leer integra en el apartado de viajes en este foro, solo me he limitado a reproducir los enlaces para facilitar el trabajo al forero que demandaba información. Como verás se ha respetado la propiedad de los relatos.
                    Saludos cordiales

                    Carme i Damià

                    sigpic



                    Comentario

                    • Kayach-FM
                      Usuario
                      • 15 ene, 2014
                      • 52
                      • San Fernándo de Henares

                      #11
                      Se agradece la información Damia, todo que que sea facilitar información y sus accesos siempre viene bien, en cuanto a la divulgación de la información no creo que se incurra en un delito o falta dado que no aparece en ningún sitio que este en el registro de la propiedad intelectual, que entonces si que se tendría que pedir permisos de divulgación, un saludo

                      Comentario

                      • Adonis
                        Usuario
                        • 29 abr, 2013
                        • 116
                        • Rivas

                        #12
                        Hola!

                        Te pongo la ruta que hicimos nostros en 2012 por si te sirve, he de añadir que los veteranos del lugar tienen razón, lo mejor es releertelo todo y observar que te dicen, pero no un relato ni dos, seleccionalos y haces un poupurri con ellos para sacar tu ruta en función de tu tiempo y apetencias, yo seleccioné los que me parecieron los imprescindibles pero para gustos los colores

                        He añadido un pequeño comentario entre paréntesis que resumen nuestra experiencia, todos fueron sacados de los relatos y los vimos todos menos el último, ¡por los pelos!, cuidado con los horarios, no son iguales, cierran todo pronto, hasta los restaurantes.

                        Luego seguimos por Bretaña y Mont Saint Michel. Tenía preparado un buen viaje pero tuve que cortarlo por la mitad por falta de tiempo y experiencia al planificar, algo de Bretaña al final y Normandía, quedan para otra.

                        Fontainebleau (Aunque no es el Loira, mereció la pena como cabecera de viaje desde Paris, enorme y unos jardines detrás extensisimos, si, si)
                        Chambord (espectacular y con escalera de Leonardo Da Vinci, la casita de caza)
                        Cheverny (mi madre lo quiere para ella)
                        Blois ( son como cuatro castillos en uno, estilo gótico, gótico flamigero, renacimiento y clasicismo)
                        Chaumont Sur Loire (el que más gustó a mi mujer)
                        Amboise (Enterrado Leonardo Da Vinci)
                        Chenonceau (Impresionante, empezó por ser un molino)
                        Villandry (Los Jardines de Francia)
                        Azay Le Rideau (llegamos tarde, sólo jardines y muy bien)

                        Usse (No vimos, por fuera de ruta y tiempo, pero recomendó otro español en Chenonceu creo).


                        Espero que te ayude, saludos
                        Adonis
                        Editado por última vez por Adonis; 09/07/2014, 22:42:13.

                        Comentario

                        • Kayach-FM
                          Usuario
                          • 15 ene, 2014
                          • 52
                          • San Fernándo de Henares

                          #13
                          gracias Adonis por tu información, con todo el materia del que dispongo ya tengo para sacar una ruta, de lo que nadie habla es de como comunicarse a trabes de internet, de como hacer para tener información si se precisa et....por cierto que tal las areas de estacionamiento de Rivas? son como para dejar la ac durante largos periodos de tiempo? saludos

                          Comentario

                          • Adonis
                            Usuario
                            • 29 abr, 2013
                            • 116
                            • Rivas

                            #14
                            Pues de lo de internet hay muchas opciones y opiniones, yo por trabajo tengo el móvil, que puedo y uso, luego mi mujer tiene su plan aquí pero si hace falta y usándolo lo necesario, bien, eso hay que evaluarlo. Por último tienes los accesos gratuitos por doquier si los encuentras y como nos movemos de vez en cuando según gustos y necesidades por los camping, pues eso, suelen incluir la Wi-Fi, pero eso puede o no tener cuota aparte.

                            Saludos
                            Adonis

                            Comentario

                            • ISILOG
                              Usuario
                              • 22 jun, 2013
                              • 611
                              • El Puerto de Santa Maria

                              #15
                              Originalmente publicado por Kayach-FM
                              Muy buenas compañeros, parece que me ha hecho la boca un fraile, solo hago pedir y pedir, información (pero mientras solo sea eso no vamos mal del todo) y como todas las informaciones han sido buenas pues ala me decido ha pedir información sobre la Ruta de los Castillos del Loira, que será mi primera salida extramuros en AC,si, ya se que hay mucha info en la red pero si alguien quiere perder un poco de tiempo y hacer una ruta con sus itinerarios y posiciones GPS y tengo casi todo el mes de Agosto me gustaría visitar algunos castillos, pueblos con encanto e historia, con recomendaciones de que ver, donde pernoctar, como conseguir internet sin que te crujan y llegando a Paris quizás pasar por Disney, pues lo dejo caer y si alguien lo quiere hacer por privado para contar su experiencia y recomendaciones también. Saludos compañeros.
                              Hola te he pasado un privado
                              leelo
                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...