PDA

Ver la versión completa : Nuevo Fichero POI´s para el TomTom 5

S@lteador
16/02/2006, 01:44
Este es un nuevo fichero POI.DAT para el TT5.

Para poder usarlo simplemente hay que sustituir el fichero poi.dat existente dentro de la carpeta Iberia-map o Iberia_plus-map por el contenido en el archivo comprimido.

Los PDI´s incluidos son los originales del TT5 más todas las categorías que hay por otras web´s, tales como Grandes Superficies por nombres, Estancos, Buzones de Correos, Fuentes, Gasolineras por marcas, Cajeros de Bancos y Cajas de Ahorros por nombres, Camping´s de Portugal y Andorra, Centros de Submarinismo, Estaciones de Ski de España y Portugal, Guardia Civil, Policía Nacional, Comisarías Ertzaintza, Comisarías Mossos de escuadra, Comisarías Andorra, Concesionarios por Marcas, Playas y un largo etc.

Para su utilización se recomienda hacer antes una copia de seguridad de original, por si acaso se quiere recuperar el original.

Con este fichero se logra que las categorías de PDI´s no este limitada a las treinta y seis que permite el TT en su actualidad.

Fichero POI´s mejorado para TT5 mapas Iberia:
http://ma.sandoval.eresmas.net/gif/actualizado.gif8.04.06 http://ma.sandoval.eresmas.net/gif/actualizado.gif
--------- Versión 8 ---------
PARA DESCARGAR AQUI (http://ma.sandoval.eresmas.net/ficheros/pdi/poi.zip)

Por ultimo si alguien lo prueba en los TT Go o ONE que me diga si funciona y así me ahorro el probarlo.

rufus
18/02/2006, 23:19
como siempre : 1000 gracias salte@dor , lo he descargado y va de coña.

Rufus :D

jarranz
19/02/2006, 20:06
Eres una máquina S@lte, si no fuera por tus descubrimientos, algunos como yo por ejemplo tendríamos un perro lazarillo en lugar de un GPS. :D :D :D

He descargado el archivo que comentas y por ejemplo "fuentes" no lo encuentro. :? Seguro que he hecho algo mal. :oops:

Saludos.

gori
25/02/2006, 15:26
Gracias salte, lo probare mañana.

S@lteador
27/02/2006, 20:07
Actualización al 27-02-06 del fichero.

Añadidas dos nuevas secciones del grupo bancos; Caixa Ontinyent y IberCaja.

Ya no se utiliza nada de la versión original del TT.

gori
27/02/2006, 23:14
Si que me ha funcinado, gracias otra vez

antomomo
12/03/2006, 22:35
¿Valen los mismos archivos para el TomTom Mobile?
¡ Gracias anticipadas!

S@lteador
13/03/2006, 00:16
No lo se, no lo he probado pero supongo que si.
Haz una copia de seguridad del original, sustitúyelo y lo pruebas.
Si funciona, avisa, si no también.

antomomo
13/03/2006, 23:41
De acuerdo. Ya tengo el archivo, ahora solo me falta tiempo para hacer las pruebas. He estado mirando los archivos en el móvil, pero las extensiones de los archivos no coinciden; tendré que hacerlo desde el PC.
Ya comentaré algo.

¡ Gracias por la contestación!.

manuel
15/03/2006, 15:10
Hola a todo@s!
¿Este fichero es valido para la version 5.21?.Lo he instalado pero me siguen saliendo los de siempre, no se si hay que hacer alguna cosa mas.Gracias

S@lteador
15/03/2006, 15:20
Hola a todo@s!
¿Este fichero es valido para la version 5.21?.Lo he instalado pero me siguen saliendo los de siempre, no se si hay que hacer alguna cosa mas.Gracias

Como la has instalado? y donde?

manuel
15/03/2006, 17:06
Hola S@lteador!.El poi.dat lo he sobreescrito dentro de la carpeta Iberia map.Antes de instalar la 5.21 ,desinstale la 5 ,ninguna de las dos es "original".

S@lteador
15/03/2006, 19:07
Pues no puede ser igual, ya que al instalarlo te debe haber preguntado si deseas sustituir el fichero. Si todo te sigue igual algo haces mal.

manuel
15/03/2006, 21:32
Hola de nuevo!.Sí que me pregunto si queria sustituirlo y le dige que si ,claro.Lo que he provado ahora es ,eliminando el fichero y copiar el nuevo pero siguen sin aparecer los demas pois.Por eso preguntaba si es compatible con esta version 5.21.

S@lteador
15/03/2006, 22:46
Si los es, yo la utilizo.

manuel
16/03/2006, 12:30
Otro detalle que se ma habia pasado es que la version del programa es la 5.21 pero la de los mapas la 5 ¿lo mismo los problemas vienen por ahí?

S@lteador
16/03/2006, 16:30
Puede, en la versión 6 funciona perfectamente.

Manolin
23/03/2006, 10:39
A mi me pasa exactamente lo mismo que a Manuel. Copio en fichero en Iberia Map y lo sustituyo por el anterior y cuando abro el tomtom todo sigue exactamente igual que antes.

Tengo la 5.21 y el mapa 609

Manolin
24/03/2006, 13:24
Manuel: ¿Conseguiste solucionarlo?. Yo me encuentro en la misma situación que tu. Ayer me pasé toda la tarde dale que te pego y no consigo que me cambie nada de nada.

Sustituyo el fichero antiguo por el nuevo, siempre dentro de la carpeta Iberia Map, enciendo y todo sigue igual que antes.

Tengo que decir que mi Tomtom es piratilla y que además tengo instalados diversos ficheros de pois como por ejemplo radares y a lo mejor viene por ahí el problema. No se.

Una ayudita plis.
Manolin

S@lteador
24/03/2006, 13:38
Vamos a ver si nos aclaramos.
Aparentemente todo sigue igual, pero si compara, por ejemplo, mirar las gasolineras, entre el original y el "retocado", la información es totalmente distinta.
Donde mas evidente es el cambio es en los bancos.

Manolin
24/03/2006, 14:33
Gracias Salteador, pero ese es el problema.

A mi no me aparece ninguna categoria de Bancos. De gasolineras si, pero sale exactamente lo mismo que con el anterior fichero.

Algo raro debo de tener con el programa.
Gracias.

S@lteador
24/03/2006, 14:50
Pues en todas las PDA´s que han caido en mis manos ha funcionado.
Así que no se. :?:

josandi
04/04/2006, 23:32
a mi me ha funcionado correctamente, gracias salteador. :wink: :wink:

Labuan
25/04/2006, 21:02
Me he bajado la ultima version (creo que la 9) y me pasa como en la 8 que cuando miro el POI "atracción turística" se me come la última letra en el texto. ¿le pasa a alguien más?

Parpers
26/04/2006, 21:13
llevo un monton de dias leyendo todos los mensajes del foro, y la verdad es que me han ayudado mucho, aún no tenemos la AC, pero como hay tiempo queremos que cuando llegue el día tener previsto cuantas más cosas mejor.
En fin al grano, mi gran duda el GPS, después de mucho ler, he llegado a la conclusión que lo mejor será una PDA, en mi total ignorancia, vi una oferta en Media Markt, de una ACER n35, que lleva el GPS incorporado con una targeta de 256 Mb con los mapas de España y Portugal. el vendedor, me comento que añadiendo una targeta de 512 podria meterle los mapas de Europa, hasta aquí vamos bien.
Pregunta de donde saco los mapas?, y que mapas?, es una buena opción la susodicha ACER?, en fin orientame un poco, en general, pues como buen novato no tengo ni idea.
Gracias anticipadas
Josep

S@lteador
26/04/2006, 21:25
Dependiendo del programa que te vendan junto a la PDA, supongo que la oferta es con el ROUTE 66, debes dirigirte al fabricante del Software y ver que te cobra por toda Europa.

La tarjeta recomendable es una de 1 Gb, no te cabra Europa entera, pero si en un 80%, pero realmente lo único que se debe llevar es los países que vayas a usar.

Otra opción es borrar todo de lo relativo al programa que lleve. Comprar en la tienda de la "mula" el TomTom 5 e instalarlo. Siempre podrás volver a reponer el programa que acompaña la PDA ya que te darán el CD de instalación junto con los mapas de España y Portugal.

Parpers
26/04/2006, 21:54
gracias por tu pronta contestación, una pasada, deduzco que la ACER n35 te parece bien.
Josep

S@lteador
26/04/2006, 21:57
Si no le vas a dar más juego, a la PDA, que la de navegador, es más que suficiente.