playa de pals

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • forest
    Usuario
    • 30 dic, 2007
    • 325
    • Barcelona

    playa de pals

    He leído que hay un Parking en la playa que podemos pernoctar. Alguien tiene coordenadas o Info de como esta la cosa . gracias
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Seguro que alguien de la zona lo sabra mejor que yo, pero la ultima vez que estuve, despues del camping, ya aparecian las señales, DE CIRUCLACION PROHIBIDA, a autocaravanas, asi que ya ni me preocupe de investigar...
    Al entrar el el pueblo nos siguieron los municipales para avisarnos que 24 horas, nada mas,les comentamos que solo era para visitar y comer en el restaurante al lado del parque infantil.Por cierto muy bien...
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • TIOGA
      Usuario
      • 16 jul, 2007
      • 174
      • Montcada i Reixac

      #3
      Durante el invierno son algo permisivos y dejan pernoctar en la playa de Pals, pero en pleno verano no lo creo, hay letreros por todas partes que lo prohíben.
      Las autocaravanas no son muy bien recibidas en la Costa Barva
      Saludos

      Comentario

      • forest
        Usuario
        • 30 dic, 2007
        • 325
        • Barcelona

        #4
        Muchas gracias.

        Comentario

        • karol
          Usuario
          • 30 ago, 2010
          • 3271
          • collbato

          #5
          Saliendo de Pals dirección norte, a unos 3 km hay una urbanización a mano derecha no recuerdo el nombre hay un letrero publicitario grande , y ahí pudimos aparcar justo a pie de playa, y la misma urbanización que es bastante grande tiene placetas a 100 m . de la playa donde también se puede aparcar.....creo que alguien sabra decirte exactamente donde es.
          sigpicNuevas ilusiones!!!!!

          Comentario

          Trabajando...