maldita gotera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • franarrecife
    Usuario
    • 10 jul, 2014
    • 9
    • SAN MARTIN DE LA VEGA

    maldita gotera

    Hola a todos!!
    Hace un año desmonte un maletero que me montaron en nor caravan y lo volvi a montar yo en otro punto del techo de mi mc Louis glen . Use sikaflex para el montaje y sellado de los agujeros de los tornillos que quedaban al descubierto y algo debi hacer mal pq tengo una gotera importante que me ha podrido el techo de mi ac. Seria buena idea el aplicar 2 manos de sikafilm a todo el tec ho?
    Gracias por la atención. .
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    ¡¡¡¡todo el techo? yo miraria la zona que tiene humedad y sobre esa zona actuaria, en el techo, donde tenga pasta mirar bien si esta agrietada y ante la mas minima levantar y hechar nueva, a veces por el lugar que menos sospeches, esta el problema, saludos riojanos

    Comentario

    • franarrecife
      Usuario
      • 10 jul, 2014
      • 9
      • SAN MARTIN DE LA VEGA

      #3
      Es que tengo una zona afectada en el techo de al menos 3 mts2 y como ya selle a conciencia, no se bien por donde actuar por eso se me ocurrio lo del sikaflex...por toda la cubierta. No crees q sirva de algo?

      Comentario

      • franarrecife
        Usuario
        • 10 jul, 2014
        • 9
        • SAN MARTIN DE LA VEGA

        #4
        Perdon quise decir sikafilm

        Comentario

        • rogelio
          Usuario
          • 26 may, 2010
          • 924
          • nigran

          #5
          Si lo que quieres tapar son los taladros antiguos , yo usaria fibra de vidrio.
          saludos.

          Comentario

          • Javier Ecar
            Usuario
            • 25 oct, 2006
            • 4022
            • Pamplona

            #6
            Seria importante dedicar los esfuerzos a identificar el punto de entrada de agua con polvo, papel, etc.
            sigpic
            Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
            "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

            Comentario

            • melon213
              Usuario
              • 6 jul, 2007
              • 109
              • Sevilla

              #7
              tengo un problema parecido y os pido ideas o consejo. Me montaron un baúl y no lo sellaron bien, total, que entró agua y noto que se ha podrido parte del techo y parte de la trasera de la a/c. Pregunté en un sitio que reparan, y decian que me podia costar muchisimo dinero, porque tienen que descubrir todo y cambiar el aislante.
              Esto tiene alguna solucion mas barata? Es que ni me decian precio, decian a partir de 500 euros, y la verdad, me dio un poco de miedo la factura.
              El otro dia, subi al techo de la A/C y efectivamente, se ve mas "endeble" por segun que zonas, pero aguantó mis 90kg... eso si, andaba uno poco cagado y no se si es bueno llevarla asi, podrida por algunos sitios...

              Saludos y buena ruta, espero vuestra ayuda.

              Comentario

              • melon213
                Usuario
                • 6 jul, 2007
                • 109
                • Sevilla

                #8
                alguna ayuda de alguien?

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  Tendras que ver los daños para valorar si desmontas y reparas o no.

                  Pero en las fechas que estamos y en visperas de vacaciones, yo lo dejaria para septiembre.

                  Saludos

                  Agustin

                  Tapaltakeando sin acentos
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • franciscorubio
                    Usuario
                    • 18 abr, 2011
                    • 203
                    • 08812

                    #10
                    hola Melón, yo tuve el mismo problema que tu, en su momento me instalaron la placa solar con tan mala baba que traspasaron al habitáculo con los tornillos y que yo vi al momento,rectificaron y repararon pero al cavo de un año parte del techo estaba podrido, tuvieron que cambiar como 3mts2 de techo, y como era el concesionario lo paso por su seguro de resp. civil.

                    Comentario

                    • melon213
                      Usuario
                      • 6 jul, 2007
                      • 109
                      • Sevilla

                      #11
                      hola francisco, gracias por tu mensaje. Aproximadamente cuanto costó eso? Porque es que no tengo ni idea...

                      Comentario

                      • franciscorubio
                        Usuario
                        • 18 abr, 2011
                        • 203
                        • 08812

                        #12
                        No te lo puedo decir ya que al pasarlo el concesionario por el seguro no me lo dijeron, pero me tuvieron el veiculo una semana.
                        Mi autocaravana tambien es la mclouis glen perfilada.

                        Comentario

                        Trabajando...