PUY DU FOU, Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    PUY DU FOU, Francia

    El otro día estuve visitando el Parque Puy DU FOU , en Francia y la verdad es que me quede sorprendido por varias cosas:
    No me cruce con un solo Español, ni en el parque ni en el área de autocaravanas adjunto.
    La verdad es que es un parque de espectáculos que merece mucho la pena visitar, sea con niños o solo adultos, tanto por la Calidad de sus espectáculos, realmente impresionantes, como por sus instalaciones, jardines, entorno,...

    Tiene adjunta un área de Autocaravanas con todos los servicios, por el precio de 5 € la noche, 2 € los 100 litros de agua y 2€ por 12 horas de electricidad, con un bus gratuito que te lleva y trae a la puerta del parque, aunque esta a 15 minutos andando.

    El parque tiene un espectáculo nocturno que no se incluye en la entrada, para verlo hay que reservar con tiempo,
    la CINESCENIE.


    Os dejo el enlace de la Web del parque por si os puede interesar


    Espero que lo disfrutéis como nosotros lo hemos hecho.

    Saludos.
    sigpic
    Mis Bricos
  • JAVIRACING
    Usuario
    • 5 jul, 2007
    • 2868
    • Cabra

    #2
    Efectivamente Antonio, nosotros estuvimos el año pasado y flipamos, nos gusto muchísimo, nosotros nos encontramos con varios españoles, el área de Autocaravanas muy buena, desde entonces no paro de recomendar este parque a amigos que se que van por Francia, me alegro Antonio que estéis devuelta y contentos, saludos.
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

    Comentario

    • elu
      Usuario
      • 14 sep, 2010
      • 90
      • Santa Eulalia de Ronçana

      #3
      yo también estuve el año pasado y este año vuelvo por que me quede sin ver el cinescine ,a vr a quien me encuentro

      Comentario

      • Luky
        Usuario
        • 22 sep, 2007
        • 189
        • Durango

        #4
        Al ver vuestro entusiasmo me animé y me metí en la página.............¡horror! Ya no se puede reservar para el cinescenie...¡todo completo hasta septiembre! y para el parque sólo quedan (o quedaban) plazas para el 15 y 16 de agosto.

        ¡Ahora que me había yo hecho a la idea...vuelta a cambiar de planes! Se admiten sugerencias....
        Hoy es el mañana por el que te preocupabas ayer.

        Comentario

        • KMACU
          Usuario
          • 19 nov, 2008
          • 556
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Hola nosotros estuvimos hace 3 años, nos lo habían recomendado y alucinamos incluso a nuestros hijos preadolescentes les gusto mucho, en agosto normalmente en el parque normal entras sin problemas, para el espectáculo especial del sábado noche estaba todo lleno desde hacia dos meses, pero para el que este dispuesto a pagar las ganas una hora antes del espectáculo había reventa a unos precios prohibitivos, nosotros nos acercamos al parque en bicis y las dejamos amarradas.
          El área muy bien con todos los servicios, grande, tranquila bastante espacio, y además hicimos un buen recorrido en bici por los alrededores.
          Muy recomendable, ahora sin niños os puedo asegurar que no tengo ganas de mas parques tipo Dysney, port aventura, etc pero a este si volvería sin pensármelo.

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Originalmente publicado por Luky
            Al ver vuestro entusiasmo me animé y me metí en la página.............¡horror! Ya no se puede reservar para el cinescenie...¡todo completo hasta septiembre! y para el parque sólo quedan (o quedaban) plazas para el 15 y 16 de agosto.

            ¡Ahora que me había yo hecho a la idea...vuelta a cambiar de planes! Se admiten sugerencias....
            Vaya, pues en el parque hay taquillas, YO la verdad es que no saque entradas, nos invitaron unos amigos franceses, que sacaron las entradas con descuentos especiales para funcionarios, pero las sacaron la noche antes vaya. Y en las taquillas había colas para comprarlas.

            Saludos.
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • Luky
              Usuario
              • 22 sep, 2007
              • 189
              • Durango

              #7
              Yo he entrado directamente en la web del parque y eso es lo que me he encontrado. Luego ha habido gente que me ha dicho que por lo menos dos meses antes para compaginarlo con el cinescenie....tampoco me apetece ir dos veces. Igual tienen un lote de entradas para taquilla y otras para on line...pero no te puedes arriesgar.
              Hoy es el mañana por el que te preocupabas ayer.

              Comentario

              • iraspe
                Usuario
                • 12 sep, 2007
                • 893
                • Guriezo

                #8
                Hola.

                Gracias por la información. Una pregunta en un día se ve bien el parque ?????. Vamos con 2 niños de 6 y 3 años.

                Saludos.

                Comentario

                • VIKINGO
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 13488
                  • Cantillana

                  #9
                  Originalmente publicado por iraspe
                  Hola.

                  Gracias por la información. Una pregunta en un día se ve bien el parque ?????. Vamos con 2 niños de 6 y 3 años.

                  Saludos.
                  En un dia casi que no te da tiempo, mejor dos, para verlo todo en un día tienes que "Correr" literalmente entre un espectaculo y otro
                  y tener muy bien programados los horarios, Y tener un plan B por si te quedas sin sitio en alguno. Ya te digo, Mejor 2 días. Vas con mas traquilidad.

                  Saludos.
                  sigpic
                  Mis Bricos

                  Comentario

                  • KMACU
                    Usuario
                    • 19 nov, 2008
                    • 556
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    Nosotros entrando a primerísima hora y programando todos los horarios vimos todos los espectáculos en un día, lo que llamo rellenos o complementos si que los pasamos prácticamente corriendo solo paramos para comer un bocata.

                    PARA EL ESPECTACULO DEL SABADO POR LA NOCHE (CINESCIE)
                    Nosotros preguntamos he insistimos en taquillas por si había cancelaciones, etc, y no hubo manera, si que había cierta cola en la taquillas, pero deducimos que era para validar invitaciones o entradas contratadas por internet.

                    Saludos,
                    Editado por última vez por KMACU; 05/08/2014, 14:22:23. Razón: ACLARACION

                    Comentario

                    • iraspe
                      Usuario
                      • 12 sep, 2007
                      • 893
                      • Guriezo

                      #11
                      gracias por las respuestas.

                      Comentario

                      • iraspe
                        Usuario
                        • 12 sep, 2007
                        • 893
                        • Guriezo

                        #12
                        Pues estra tarde mirando fechas hay libres para el cinescie el viernes 15 y el sabado 23. Nosotros variaremos el recorrido para hacerlo coincidir el sábado 23 ya de regreso para casa.

                        Comentario

                        • juanjo_80
                          Usuario
                          • 29 jun, 2009
                          • 572
                          • Alhaurin de la Torre (Málaga)

                          #13
                          Nosotros acabamos de volver de Francia, y hemos estado en el parque, es increible y su area está muy bien, totalmente recomendable. La única pega es que todo lo relatan en francés y la traducción para los que alquilan el audio-guia, no es muy buena. Por lo demás un 10.

                          Comentario

                          • dina
                            Usuario
                            • 9 jul, 2007
                            • 5656
                            • En donde puedo

                            #14
                            Coincido contigo Vikingo. Nosotros estuvimos el año pasado y es recomendable 100 x 100. Todos los espectáculos son impresionantes, uno de los mejores el nocturno.

                            Un saludo.

                            Comentario

                            • iraspe
                              Usuario
                              • 12 sep, 2007
                              • 893
                              • Guriezo

                              #15
                              Nosotros hemos estado hoy ( estoy escribiendo desde el area de caravanas).

                              Es simplemente impresionante, lo recomiendo al 100%, nunca habíamos visto nada igual. Cada espectaculo era impresionante.

                              Pena no poder ver el bueno de la noche ( Cinescie), pero hemos visto el que dan por las noches y precioso.

                              Todo el que pueda que se acerque, merece mucho la pena. Y ver la cara de los niños, más.

                              saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...