cerramiento entre la cabina y la parte habitable

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cisco 4
    Usuario
    • 16 jul, 2009
    • 20
    • CORBERA DE LLOBREGAT

    cerramiento entre la cabina y la parte habitable

    Bueno haber si os gusta este brico, hacia tiempo que me rondaba por la cabeza hacer algo para estar mas seguros en las pernoctas y pensé en una mampara como la de los taxis y este es el resultado, con los fermines puestos y la puerta de la separación cerrada, se duerme mas tranquilo.la confeccione con melanina de 16 mm y una guía corredera para puertas de cocina de venta en leroy en donde esta la escalera puse un marco de aluminio y metra quilato para que mis hijas que viajan detrás no perdieran toda la visibilidad delantera.

    y este es el resultado espero que a alguien le sirva de inspiración, el cierre que se ve en la foto es de ikea para que los niños no puedan abrir las puertas de la cocina etc...como venían dos puse otro en la nevera.
    Archivos Adjuntos
  • sartenes
    Usuario
    • 9 nov, 2014
    • 5
    • Madrid

    #2
    Buenísimo el brico!! Yo vivo permanentemente en mi AC, osea, todo el año y la verdad es que efectivamente crea un ambiente mucho más acogedor e imagino que además aisla del frío durante el invierno. En la parte inferior de la melanina has puesto también guía? Es dificil de manipular el metra? No podrán pega en la ITV? Imagino que no.
    En fin.. mira a ver si me puedes dar más detalles.. igual me animo y cara a un mes o dos lo copio.
    Un saludo y gracias

    Comentario

    • dina
      Usuario
      • 9 jul, 2007
      • 5656
      • En donde puedo

      #3
      Muy buen brico. Gracias por compartirlo.

      Un saludo.

      Comentario

      • uraburu
        Usuario
        • 27 mar, 2008
        • 613
        • galdakao

        #4
        Buenos dias.
        No habia visto antes el trabajo.
        Muy buena idea y muy buen acabado, enhorabuena.
        Un saludo

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10951
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Cuidado con el metacrilato, porque en caso de accidente se rompe y corta como un cuchillo. Creo que no es conveniente ponerlo en vehiculos por ese motivo. Creo que el material de las ventanas es policarbonato, que al romper no deja aristas tan cortantes.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...