Gerona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Txape
    Usuario
    • 23 mar, 2014
    • 12
    • Igorre

    Gerona

    Hola a todos querria saber como esta para pernoctar en el merendero de sant marti de empuries muchas gracias
  • janqueve
    Usuario
    • 2 abr, 2014
    • 84
    • darnius

    #2
    Pues no se a merendero te refieres pero toda la zona de sant Martí esta muy mal hasta para aparcar con coche, yo sueño ir a esas playas y de un año para otro nos van cerrando los caminos donde aparcaba con piedras grandes,, lo único que se podría mirar son los parkings de pago pero no se como están para las ac ,, si este lunes o martes voy te pregunto


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Comentario

    • Pepi-Mataro
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 5287
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      Hola Txape,

      Nosotros en invierno vamos mucho a St. Marti d'Ampurias, en el parking del merendero en esta época del año no tienes ninguna pega ni para pernoctar.

      En el mes de Mayo creo que abren la taquilla y te hacen pagar, pero no lo hemos usado nunca para dormir, solo para estar unas horas y hacer el recorrido del camino de ronda para ir a l'Escala.

      Si encontrarás problemas en este, cerca de aqui, en Peratallada, en el parking que está enfrente de la muralla, dejan pernoctar, hacen pagar pero es poco y invierno tambien es gratis y puedes pernoctar sin problemas.

      Un beso.
      sigpic

      Piensa, cree, sueña y atrevéte.

      Comentario

      • janqueve
        Usuario
        • 2 abr, 2014
        • 84
        • darnius

        #4
        Yo este lunes o martes seguramente iré y preguntare , por que mi duda es si en el parking dejan ac porque yo cuando voy a cenar dejo el coche y como luego es tarde ( me tomo algo en el chiringuito de la playa) el de la taquilla ya no esta y puedes sacar el coche sin pagar


        Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

        Comentario

        • janqueve
          Usuario
          • 2 abr, 2014
          • 84
          • darnius

          #5
          Este martes estube en sant Martí eso si en coche y el chico de la barrera del parking me dijo que no dejan entrar autocarsvanas


          Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...