cierre de la frontera de Ceuta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dani1960
    Usuario
    • 25 feb, 2008
    • 1871
    • ALACANT (Alacant)

    cierre de la frontera de Ceuta

    La frontera de El Tarajal que une Ceuta con Marruecos ha estado cerrada todo el dia, por altercados con los porteadores que cruzan a millares la frontera diariamente. Esto suele producirse de vez en cuando.

    Un saludo
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por dani1960
    La frontera de El Tarajal que une Ceuta con Marruecos ha estado cerrada todo el dia, por altercados con los porteadores que cruzan a millares la frontera diariamente. Esto suele producirse de vez en cuando.

    Un saludo
    Pero donde te a cogido en el moro o en nuestra parte jjjj ya lo he visto en la TV papeles para todos que vamos sobraos.... Saludos

    Comentario

    • dani1960
      Usuario
      • 25 feb, 2008
      • 1871
      • ALACANT (Alacant)

      #3
      Antonio, estoy tranquilamente en mi casa, a 50 m de la playa, hace años que decidi no sacar la ac en verano, ya llegara septiembre je,je,je yo hace años que deje de pasar por Ceuta, una vez tarde 3 dias en cruzar la frontera, aunque hace muchos años, asi que aunque mas caro, mi trayecto favorito ahora es Tarifa-Tanger. Aunque no sea el estadisticamente mas usado por los autocaravanistas.

      Un abrazo.
      El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36806
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Me alegro que pienses y hagas como yo ya vendra el septiembre, yo si que hice Tarifa-Tanger mas rapido mas corto pero mas caro......
        En Ceuta yo me cabree porque me quitaron la emisora hasta la vuelta que tuve que recogerla ,eran otros tiempos.
        Saludos aprovechate de las aguas calidas de nuestro Mediterraneo

        Comentario

        Trabajando...