PDA

Ver la versión completa : pernocta y aparcar en Reus



nulaqui
17/07/2014, 00:19
Buenas,

Este sabado tengo que ir a reusa a un campeonato de natacion: donde puedo aparcar i pernoctar cerca de la piscina del Reus Ploms.

Gràcias

ramona
18/07/2014, 11:33
Hola en la misma a vda. siguiendo más adelante hay un Mac donals al lado hay una explanada y sin ningún problema puedes aparcar un saludo

Cargoleta
18/07/2014, 11:50
Buenas,

Este sabado tengo que ir a reusa a un campeonato de natacion: donde puedo aparcar i pernoctar cerca de la piscina del Reus Ploms.

Gràcias


Hola nulaqui,

Nosotros también salimos para allí esta noche.
Damia i Carme me dieron estas coordenadas, que creo que son la zona que nos indica ramona: N 41º 9' 28" , E 1º 7' 6"

Saludos i seguro nos vemos por allí.

Damià i Carme
18/07/2014, 19:57
. N 41º 9' 28" , E 1º 7' 6"

Confirmadas las coordenadas




Saludos cordiales
Damià

Cargoleta
22/06/2015, 12:21
Subo el hilo porque este fin de semana tenemos que volver a "nadar" a Reus.

Alguien puede confirmar si en la explanada junto al McDonals se puede seguir pernoctando sin problemas??

Gracias

Damià i Carme
22/06/2015, 16:31
Subo el hilo porque este fin de semana tenemos que volver a "nadar" a Reus.

Alguien puede confirmar si en la explanada junto al McDonals se puede seguir pernoctando sin problemas??

Gracias

Si

Cargoleta
22/06/2015, 16:53
Si

Moltes gràcies Damià!!:icon_wink:

Puestos a pedir, nos recomiendas algun sitio para cenar el sábado? algo típico de la ciudad!

Damià i Carme
22/06/2015, 16:56
Lo autenticamente típico es tomarse el vermut de Reus (Miró o Izaguirre) a la Plaça del Mercadal acompañado con olivas rellenas y patatas fritas. Al atardecer mejor que al mediodia.

Cualquier restaurante de los muchos que hay en el casco antiguo es bueno. Hay diferentes cocinas para elegir.


Saludos cordiales
Damià

Cargoleta
22/06/2015, 17:10
Lo autenticamente típico es tomarse el vermut de Reus (Miró o Izaguirre) a la Plaça del Mercadal acompañado con olivas rellenas y patatas fritas. Al atardecer mejor que al mediodia.

Cualquier restaurante de los muchos que hay en el casco antiguo es bueno. Hay diferentes cocinas para elegir.


Saludos cordiales
Damià

:icon_yes:
No nos perderemos ese vermut!!

Damià i Carme
22/06/2015, 17:14
Restaurant La Glorieta Del Castell

Cocina mediterránea y de mercado. Menús diarios, postres propios.

Plaça del Castell, 2, - Bajos
43201 Reus

http://www.restaurantlaglorietadelcastell.com

Arrels Restaurant
Cuina nostra
C/ Vilar 5
Reus, Tarragona
http://www.arrelsrestaurant.com


Saludos cordiales
Damià

Cargoleta
23/06/2015, 09:50
Fantástico Damià!!!!!

Lo llevo bien apuntado, mooooltes gràcies

Saludos