PDA

Ver la versión completa : Camping en Londres



lucus
18/07/2014, 12:03
Alguien sabe de algun camping en Londres fuera de la zona LEZ, que tenga buenas comunicaciones con la ciudad y que no este muy lejos del centro
Estoi viendo que quitar el permiso LEZ va a ser casi imposible, mi auto es del 97

frao
18/07/2014, 22:35
Hola! nosotros hemos estado en Windsor cuatro dias sin problemas esta a media hora o pco mas de Londres cuesta 6 libras las 24 horas y luego compras el billete de tren por un dia que cuesta 14,20 libras y te vale para todo el transporte de Londres,agua tines al lado de la caseta del guarda y vaciar hay un water publico que puedes vaciar el poti y las aguas negras con sentido comun esta muy cerca todo desde donde se aparca en el parkin Alexandra Garden Card Park codigo postal SL43HX que tengas buen viajes, si me preguntas y no te contesto es por que no tenga wifi ya que estamos de viaje

laikaalicante
27/07/2014, 19:36
Nosotros salimos mañana tenemos reservado en el camping cristal palace pero no he conseguido saber sí puedo o no puedo entrar con nuestra auto. Es del 2005 pero no se sí cumple los requisitos. Alguien sabe sí es muy ariesgado entrar sí no lo tienes?no sabemos que hacer son complicadisimos los trámites y ya no tenemos tiempo

EvaV
27/07/2014, 23:12
laikaalicante, necesitáis haber hecho los trámites y estar autorizados para entrar en la zona LEZ.
Hay cámaras a la entrada de dicha zona, si entráis sin haber estado previamente autorizados (haber hecho los trámites para que anoten vuestra matrícula en la BD de vehículos autorizados) os llegará una multa a casa.

vietnam
28/07/2014, 01:23
Hola:

Te hago una llamada de atención corroborado lo que dice EVA, no vayas al camping Cristal sin la autorización de entrada en Londres porque las multas superan los 1000 y pico euros.
O bien te quedas fuera de la zona de influencia LEZ y vas en tren o esperas las consecuencias.
Un saludo

mitxuni
28/07/2014, 01:27
No se te ocurra ir sin estar registrado, la multa me parece q son 1000 libras £. A mi me llegó un aviso a casa en el 2011 en agosto pero tube suerte porque había una moratoria hasta después de los juegos olimpicos . En octubre de ese mismo año ya estaba registrado.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4

laikaalicante
28/07/2014, 15:45
Gracias lo tengo claro pasamos de la LEZ .ahora viene la segunda parte,ya he tomado nota de la sugerencIa del compañero sobre Winsord,alguna sugerencia más.gracias ya estamos en ruta!!!!!esta noche dormiremos en Irun

txusmari
28/07/2014, 16:30
Lo único malo del parquing de Windsor es el ruido de los aviones..pasan constantemente.
Otra sugerencia es que te prepares un poco el recorrido porque gran Bretaña no es un destino fácil para ir con ac.
Nosotros estamos volviendo y me ha parecido un viaje pelín duro.A parte de conducir por la izquierda que al final te haces hay muchísimo tráfico por todos los sitios.
Si no sabes inglés no merece la pena entrar en muchos lugares porque no te vas a enterar de nada.Hay pocas autoguias en los monumentos.
Yo me quedo con el paisaje de escocia porque los pueblos en general no merecen la pena menos algunos sitios puntuales.
En la zona de los lagos es casi imposible parar con la ac y las carreteras son estrechisimas y no puedes echarte hacia un lado porque tienes el muro.
Así que bienvenido al país del «no overnight» .

Jonaxun
29/07/2014, 09:54
No se si llego tarde, por si acaso:

LEE VALLEY CAMPING AND CARAVAN PARK: N 51º 39´37´´ W 0º 0´13´´.

Está como a una hora de Londres en el autobús que sale cada hora desde el camping y te deja al lado de una estación de metro

Suerte!!!

RamonyMabel
29/07/2014, 13:58
Txusmari, yo no tuve mala experiencia con la conducción por Gran Bretaña, a mi me parece que la estrechez de las carreteras la compensa la exquisita educación vial que tienen los británicos, pero bueno muchas veces según como le ha ido a cada uno tiene mejor o pero recuerdo.
Lo que recomiendo a todo el mundo que viaja a Gran Bretaña es hacerse socio de Caravan Club, independientemente de los campings, te permite dormir en un montón de granjas repartidas por todo el pais por unas pocas libras y son unos lugares realmente encantadores.

txusmari
01/08/2014, 15:00
Referente al tema de la pernocta en Londres nosotros conocemos a parte del parquing de Windsor .El camping Abbey que creo que es una buena opción.Tambien pasamos por la única granja que está dentro de la periferia M25 y no pudimos quedarnos porque estaba completa (5 Plazas) es la número 1111 en el catalogo de Carabaning Club.Tenia una pinta muy buena incluso había pavos reales y cerca de un transporte para visitar Londres.
También estuvimos en una granja que estaba cerca de la periférica M25(zona este de Londres) y cobraban 10 euros con electricidad.el transporte hacia Londres desde esta granja lo desconozco porque no lo usamos pero es una buena opción para pernoctar.

Kaballero
12/08/2015, 13:31
A veces es mejor no entrar en la zona Lez y coger un punto de pernocta fuera de esa zona y desplazarse en el tren o metro, sale mucho mas barato y es mejor.
Yo he parado en Windsor, he visitado esta ciudad y el castillo y por diez Libras que he pagado de transporte por todo el día, la travelcard, para todos los transportes, tren, autobús, y metro, me he desplazado durante dos días consecutivos a Londres, permitiéndome visitarlo sin complicaciones, sale mas barato que pernoctar en el Cristal Palace o cualquier otro camping relativamente cercano, de todas manera, estés donde estés, tienes que pagar el transportarte diario de metro o tren.

En Windsor hay un aparcamiento en la misma estación de tren, junto al río y al castillo de Windsor que te permite pasar el dia y la noche por 6 libras, es estupendo y sin problema, esta es la mejor solución para visitar durante dos o tres días Londres sin complicaciones.

Drizz
20/08/2015, 21:31
Nosotros estamos en el theobalds campsite, esta bastante bien y tiene buena comunicación con Londres, es ta situado en la anilla de la m25, fuera de la LEZ, con lo cual sin problemas para llegar.
Estamos hasta el 23. Lo puedes encontrar en la página del club camping and caravnaclub.
Saludos.

carlos y carlota
03/06/2016, 16:49
Hola, pensamos quedarnos en Windsor unos días para visitar Londres, ¿ sabéis si el parking que hay junto a la estación es el mismo que el Alexander Garden Card Park, o son dos parkings distintos ? y otra duda ¿es necesario ser miembro del Carabaning Club para tener acceso ?. Muchas gracias. Un saludo.

txusmari
11/06/2016, 12:43
El parquing de windsor es el mismo que usan los autobuses para los visitantes del castillo y está muy cerca de la parada de tren.La tarifa de tren es la misma que si cogerías el tren desde los camping de londres. Coje la de un día es lo mejor.

carlos y carlota
11/06/2016, 15:01
gracias txusmari, por lo que he visto parece bastante seguro, pues se ve una caseta con personal en la barrera.Saludos

txusmari
12/06/2016, 19:25
Muy seguro .No vais a estar solos y podéis coger agua de la caseta.. hay una toma.Es una buena opción.Tambien está cerca el parque de lego

carlos y carlota
12/06/2016, 20:19
Muchas gracias otra vez Txusmari, ya tenemos claro Londres , parking de windsor, a la estación a por las travellcards ( previamente imprimiremos el 2x1 de las visitas que queremos hacer ) y luego para Escocia.

ammadrid
13/07/2016, 22:30
Hola amigos, quería consultaros referente al tema.
Nosotros este año nos hemos decidido por pasar nuestras primeras vacaciones en autocaravana, así que hemos alquilado una para probar, di la cosa "cuaja" ya estudiaremos el comprar una, pero bueno, eso es otra historia, que me estoy empezando a enrollar. La cosa es que subiremos hasta Escocia y de camino queríamos parar algún día en Londres. En la empresa de alquiler nos han dicho que nuestra autocaravana es perfectamente válida para la zona LEZ, pero mi duda ahora surge al leer vuestros comentarios, nosotros no hemos pedido ningún tipo de permiso, es necesario hacerlo?

vietnam
14/07/2016, 00:41
Hola amigos, quería consultaros referente al tema.
Nosotros este año nos hemos decidido por pasar nuestras primeras vacaciones en autocaravana, así que hemos alquilado una para probar, di la cosa "cuaja" ya estudiaremos el comprar una, pero bueno, eso es otra historia, que me estoy empezando a enrollar. La cosa es que subiremos hasta Escocia y de camino queríamos parar algún día en Londres. En la empresa de alquiler nos han dicho que nuestra autocaravana es perfectamente válida para la zona LEZ, pero mi duda ahora surge al leer vuestros comentarios, nosotros no hemos pedido ningún tipo de permiso, es necesario hacerlo?

SI claro, es imprescindible tener la autorización por escrito, no que te lo diga el que alquila de palabra porque las multan superan 1200 libras y Cuendo lleguen te lo repercutirán.
Si tienen la autorización pues que te la den junto con toda la documentación, si no ni te atrevas a ir.
Un saludo

urru
14/07/2016, 07:46
Hola amigos, quería consultaros referente al tema.
Nosotros este año nos hemos decidido por pasar nuestras primeras vacaciones en autocaravana, así que hemos alquilado una para probar, di la cosa "cuaja" ya estudiaremos el comprar una, pero bueno, eso es otra historia, que me estoy empezando a enrollar. La cosa es que subiremos hasta Escocia y de camino queríamos parar algún día en Londres. En la empresa de alquiler nos han dicho que nuestra autocaravana es perfectamente válida para la zona LEZ, pero mi duda ahora surge al leer vuestros comentarios, nosotros no hemos pedido ningún tipo de permiso, es necesario hacerlo?

Supongo que el de la empresa se referia a que la AC que alquilan cumple con los requisitos de contaminacion de la zona LEZ, pero eso no exime de que tenga que pedir la autorización expresa para esa matricula.

Nosotros lo hicimos y tenemos autorizacion hasta finales de 2018.

Un saludo

ammadrid
14/07/2016, 10:29
Supongo que el de la empresa se referia a que la AC que alquilan cumple con los requisitos de contaminacion de la zona LEZ, pero eso no exime de que tenga que pedir la autorización expresa para esa matricula.

Nosotros lo hicimos y tenemos autorizacion hasta finales de 2018.

Un saludo

Si, eso he pensado yo, que se referían a que el vehículo cumplía con los requisitos, pero no que ya tenga la autorización.
Gracias!

ammadrid
14/07/2016, 10:30
SI claro, es imprescindible tener la autorización por escrito, no que te lo diga el que alquila de palabra porque las multan superan 1200 libras y Cuendo lleguen te lo repercutirán.
Si tienen la autorización pues que te la den junto con toda la documentación, si no ni te atrevas a ir.
Un saludo

Muchas gracias, me pongo ahora mismo a ver cómo se tramita eso y/o a cambiar planes de ruta [emoji28]

Mc BORJA 432
18/07/2016, 17:08
Area de Autocaravanas Merstham, Redhill
Alderstead Heath Caravan Club Site gps 51.28113, -0.14157
otra opciòn tiene una parada cerca del tren que viene del aeropuerto de Londres-Gatwick y te deja en Victoria Station