Retrocamara inalambrica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BLOR
    Usuario
    • 31 mar, 2004
    • 641
    • MERIDA (Badajoz)

    Retrocamara inalambrica

    A ver si alguno llevais este tipo de retrocamara y si es así, qué tal funciona, donde la habéis comprado, es fácil de instalar. etc..
    FELIX
    www.sjboscoop.com/blor/index.htm
    www.acblor.blogspot.com
  • La lechuza
    Usuario
    • 13 nov, 2005
    • 339
    • majadahonda

    #2
    Me acabo de percatar de que hoy es viernes 17, que son las 23:36h y sin embargo ya hay mensajes de mañana día 18 y a horas de la próxima madrugada ¡vaya con los autocaravanistas! ¡qué rápidos somos!, pues visto lo visto, lamento comunicaros que soy unas horas más jóven que vosotros
    los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

    Comentario

    • palm-eiro
      Usuario
      • 12 abr, 2005
      • 1226
      • MADRID

      #3
      Hola blor, yo tengo una de esas, que lleva un aro de leds infrarojos para visión nocturna, me costó 75 €, viene con el receptor, dos fuentes de alimentación, para la cámara y el receptor, y sus correspondientes cables de video y audio, la única ¿pega? es que la cámara se alimenta a 9V, pero como el consumo es de apenas medio A. lo solucioné con un integrado 7809 y a correr, el receptor en la parte delantera recoge perfectamente la señal, es una pena que no pueda poner fotos porque te podría enseñar como queda.
      La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

      sigpic

      Comentario

      • miguel angel
        Usuario
        • 31 mar, 2004
        • 458
        • JACA (Huesca)

        #4
        Yo tengo ,por lo que dice Palm-eiro , su misma camara , yo la compre en un Macro .

        Comentario

        • BLOR
          Usuario
          • 31 mar, 2004
          • 641
          • MERIDA (Badajoz)

          #5
          Decidme donde la comprasteis y a donde la teneis enchufada. Llevo un portatil y me gustaria conectarla ahí y si no es conveniente, donde la conecto para verla.

          Gracias y saludos
          FELIX
          www.sjboscoop.com/blor/index.htm
          www.acblor.blogspot.com

          Comentario

          • palm-eiro
            Usuario
            • 12 abr, 2005
            • 1226
            • MADRID

            #6
            Hola Blor, vayamos por partes, yo la compré en una tienda de componentes electrónicos, aquí en Madrid, calle embajadores, la llevo conectada a un monitor tft de color de 7", que ahora estoy intentando montar en el lugar del espejo retrovisor, el receptor lo llevo alojado en el armario que está justo encima de mi cabeza (perfilada), para verla en el portatil lo primero que necesitas es una tarjeta capturadora, no sé si tienes entrada de video en el portatil, entonces de la salida del video del receptor, va directamente a la capturadora o al portatil si tuviera entrada de video.
            La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

            sigpic

            Comentario

            • S@lteador
              Usuario
              • 18 mar, 2004
              • 2269
              • CIEZA

              #7
              Y el efecto espejo lo tiene ?
              Ya que de lo contrario veo que el problema puede ser que se te olvide que ves todo al revés de cómo es.
              Domador de GPS´s:lol:


              "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

              Comentario

              • Arsenio

                #8
                Cámara trasera

                Estoy buscando un conjunto como el que describes, te agradecería que indicaras marca y si es posible el establecimiento y teléfono del establecimiento de Madrid donde compraste el material.

                Una buena parte de monitores de 5 y 7" disponen en el propio monitor del efecto espejo conmutado por un pulsador.

                Entiendo que el monitor que utlizar dispone de un receptor de TV incoporado y la cámara de un emisor. Para mí es importante cómo va aislada la cámara y qué angulo de visión tiene.

                La eliminación de los cables en la instalación me parece un factor muy importante a tener en cuenta.

                Ya contarás también cual es tue experiencia.

                Comentario

                • palm-eiro
                  Usuario
                  • 12 abr, 2005
                  • 1226
                  • MADRID

                  #9
                  Efectivamente, el monitor es el que lleva dentro de sus posibilidades el efecto espejo, es un e.zipy comprado en el corte mangés, tiene sintonizador interno, pero como el receptor de la cámara me entrega señal de linea, lo utilizo con la entrada de video, me explico mejor, la cámara trabaja en 2,4Ghz, esa frecuencia no la recoge el sintonizador del monitor, por eso llevan un sintonizador propio (la cámara), que tiene salida de video y audio, como el monitor tiene TV más dos entradas de video A y B, lo meto por una de las entradas y listo, además el monitor tiene sensor de posición, es decir si lo vas girando, la imagen gira tambien para estar siempre en plano horizontal, eso facilita el llevarlo apaisado, vertical o incluso invertido.
                  Las direcciones y marcas te las pongo en un proximo post, las tengo en la AC.
                  La cámara es de exterior, por lo tanto va aislada, con una junta torica de goma en la rosca que une los dos cuerpos de que está compuesta, y un pasacables de goma, pues eso donde salen los cables, pero además yo le hice un pequeño cajetín de aluminio lacado, para más seguridad.
                  El ángulo de visión creo recordar que es un 3,6 pero tendría que hacer calculos para decirte a qué equivale, a ojo de buen cubero un 28mm.
                  La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

                  sigpic

                  Comentario

                  • palm-eiro
                    Usuario
                    • 12 abr, 2005
                    • 1226
                    • MADRID

                    #10
                    Mirar esta página, la cámara es esta misma aunque no coinciden exactamente las caracteristicas.

                    Es más parecida a esta pero inhalambrica.
                    La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

                    sigpic

                    Comentario

                    • DYT
                      Usuario
                      • 1 dic, 2005
                      • 1388
                      • PARETS DEL VALLÉS (Barcelona)

                      #11
                      Hola foreros,

                      Yo estuve mirando de comprarme una retrocamara, pero lo pregunte en SEA, y me pedian 600 Eurazos, el sitio mas barato que he encontrado, fue en la feria, habia una oferta del importador que dejaba el precio en 300 Euros, pero me seguia pareciendo mucho para lo que es, ahora leyendo los precios que comentais, se me ha vuelto a calentar el morro... y me pregunto si habria posibilidad de conectarla a una pda N35, del mismo podo que puedes ver videos en ella, quizas pueda conectarse a la camara... alguien lo sabe?

                      En caso de no ser posible, sabeis que cuesta la pantalla a color? aunque preferiria no añadir una pantalla mas... porque al final la cabina parecera la del Columbia!

                      Gracias y saludos
                      "Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad".

                      Blaise Pascal.

                      Comentario

                      • S@lteador
                        Usuario
                        • 18 mar, 2004
                        • 2269
                        • CIEZA

                        #12
                        Existe una posibilidad de conectar una PDA a una fuente de video, pero en España he sido incapaz de encontrar quien lo distribuye.

                        El invento en cuestión se coloca en la ranura de la tarjeta SD y proporciona una entrada de audio y video a la PDA.

                        El invento supongo que precisamente barato no debe ser.
                        Domador de GPS´s:lol:


                        "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                        Comentario

                        • DYT
                          Usuario
                          • 1 dic, 2005
                          • 1388
                          • PARETS DEL VALLÉS (Barcelona)

                          #13
                          Originalmente publicado por S@lteador
                          Existe una posibilidad de conectar una PDA a una fuente de video, pero en España he sido incapaz de encontrar quien lo distribuye.

                          El invento en cuestión se coloca en la ranura de la tarjeta SD y proporciona una entrada de audio y video a la PDA.

                          El invento supongo que precisamente barato no debe ser.
                          Muy buenas Salteador,

                          Por lo que he leido rebujcando sobre el tema, parece ser que de momento solo puede ser con algunos modelos de PDA's, y sale mucho mas a cuenta comprarte la pantalla aparte, la electronica avanza rapido, pero a veces los usuarios queremos mas de lo que cerebros japoneses pueden dar...

                          Gracias! 8)
                          "Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad".

                          Blaise Pascal.

                          Comentario

                          • luis de molina
                            Usuario
                            • 3 feb, 2006
                            • 192
                            • MOLINA DE SEGURA (Murcia)

                            #14
                            BUENAS, referente a la retrocamara deciros que yo llevo instalada una que es una televigilancia pàra los crios, la camara va a 9 voltios y el monitor a 12 v. y es inanlambrica. En cuanto a la alimentacion de la camara yo la llevo con un transformador de lo de mechero que tiene varias salidas, ya que la llevaba con un integrado pero en una subida de tension me la fundio, y el efecto espejo me lo cambiaron en el monitor. Lo unico es que la camara es para llevarla en el interior. Salte en Alicante espero poder enseñartelo y el precio me salio por unos 99 aurelios.
                            VIVE Y DEJA VIVIR

                            Comentario

                            • albertoydani

                              #15
                              Es una pena que no funcionen a pilas, así ya serían completamente inalambricas y no habría que hacer agujeritos.

                              Comentario

                              Trabajando...