PDA

Ver la versión completa : Inauguración oficial del Area de San Vicente de la Sonsierra



La lechuza
20/07/2014, 21:24
Hola amigos:
Me comunican que el próximo día 10 Agosto, va a llevarse a cabo la inauguración oficial de la magnífica área de autocaravanas de reciente creación en San Vicente de la Sonsierra de la Rioja Alta.
Ese mismo día se celebrará en este pueblo la Jornada de Puertas Abiertas en sus bodegas, aquellos de vosotros que tengais el privilegio de estar allí, el Ayuntamiento os obsequiará con unos "tickets" para que de forma gratuita podais visitarlas y de paso degustar sus caldos.
El que quiera comer a base de tapas... puede hacerlo con tranquilidad, las hay de todos los gustos y colores, todas ellas exquisitas.
Quien prefiera ir de restaurante, si todavía le queda espacio donde meter la comida, puede encontrar en el restaurante Tony una cocina esmeradísima, mención en la guia Michelin y situado en el mismo pueblo.
Aquellos que les apetezca, en Rivas de Tereso a solo cinco km, tienen el restaurante José Marí con cocina tipica riojana, chuletas al samiento, patatas etc...y buenos pescados y verduras.
En Briones, a tan solo cinco km pueden encontrar también un pueblo precioso que merece la pena ser visitado y también con restaurantes de gran calidad.
Creo que el que acuda no se arrepentirá y no tardará en volver.
Nos veremos allí.
En el mensaje anterior podeis encontrar todos los datos para la localización de la mencionada área, En caso de duda, podeis verla desde lejos pues está situada entre los dos puentes sobre el Ebro y en la margen izquierda.

La lechuza
21/07/2014, 19:25
Hola amigos:
Me comunican que el próximo día 10 Agosto, va a llevarse a cabo la inauguración oficial de la magnífica área de autocaravanas de reciente creación en San Vicente de la Sonsierra de la Rioja Alta.
Ese mismo día se celebrará en este pueblo la Jornada de Puertas Abiertas en sus bodegas, aquellos de vosotros que tengais el privilegio de estar allí, el Ayuntamiento os obsequiará con unos "tickets" para que de forma gratuita podais visitarlas y de paso degustar sus caldos.
El que quiera comer a base de tapas... puede hacerlo con tranquilidad, las hay de todos los gustos y colores, todas ellas exquisitas.
Quien prefiera ir de restaurante, si todavía le queda espacio donde meter la comida, puede encontrar en el restaurante Tony una cocina esmeradísima, mención en la guia Michelin y situado en el mismo pueblo.
Aquellos que les apetezca, en Rivas de Tereso a solo cinco km, tienen el restaurante José Marí con cocina tipica riojana, chuletas al samiento, patatas etc...y buenos pescados y verduras.
En Briones, a tan solo cinco km pueden encontrar también un pueblo precioso que merece la pena ser visitado y también con restaurantes de gran calidad.
Creo que el que acuda no se arrepentirá y no tardará en volver.
Mención aparte es el recinto del pueblo, todo un monumento con Castillo y muralla, Iglesia y gran puente de piedra todos ellos medievales.
Nos veremos allí.
En el apartado de áreas para autocaravanas, podeis encontrar todos los datos para la localización de la mencionada área, En caso de duda, podeis verla desde lejos pues está situada entre los dos puentes sobre el Ebro y en la margen izquierda.

lorenzor
21/07/2014, 19:28
Enhorabuena; otra más en La Rioja y nuevas que vendrán.

La lechuza
24/07/2014, 14:30
El fin de semana del día 10 de agosto próximo, aprovechando que en este pueblo de la Rioja Alta se celebrarán las jornadas de puertas abiertas a sus bodegas, el Alcalde de la Villa invita a todos los autocaravanistas que lo deseen, no solamente a visitar y hacer uso del nuevo área de AC, sino a visitar las bodegas y degustar sus vinos, para ello repartirá entre los autocaravanistas asistentes, los tickets correspondientes para que ademas la visita les salga gratuita.
Es un lugar en un enclave precioso y con todas las comodidades que pedimos. No os arrepentireis y seguro que volvereis.

La lechuza
24/07/2014, 19:27
Por algo que no llego a entender, veo ahora que mis mensajes anteriores estaban en el lugar correcto. Si he escrito tres (con este cuatro) correos es porque hasta hoy no me habían salido los anteriores y pensaba que había algún problema con ellos ????
No os daré más la vara, perdonad.