Parque natural de Marcelle (Lugo)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jairoblanco
    Usuario
    • 7 may, 2012
    • 58
    • langreo

    Parque natural de Marcelle (Lugo)

    Hemos estado recientemente por galicia unos dias y me gustaria recomendaros el parque natural de marcelle en lugo,un zoo donde pasar unas horas con los pequeños de la casa y disfrutar de la naturaleza.Cuenta con restaurante , chiringuito para tomar unas cervecitas y parque infantil.
    Nosotros lo visitamos por la mañana y una vez que salimos nos dirigimos a un area recreativa en Guitiriz a unos 25 minutos de viaje.El area se llama sete muiños y cuenta con dos piscinas una con agua un poco mas fresquita pues el agua llega del rio y otra en la parte alta del area recreativa climatizada (2,5 euros por persona).
    Para dormir fuimos al area de ac en guitiriz cerca del balneario.

    Parque naural Marcelle:Coordenadas: 43º 4' 10.4" N 7º 37' 41.9" W
    Area recreativa sete muiños coordenadas:
    43°11'13.2"N 7°53'19.1"W

    Area ac Guitiriz coordenadas:N 43.17752 W -7.88041
  • triky
    Usuario
    • 29 feb, 2012
    • 165
    • PETRER

    #2
    Buena aportacion pues quiero subir por alli y voy con una niña de tres años q seguro le gusta
    PRRISA MATA AMIGO

    Comentario

    • jairoblanco
      Usuario
      • 7 may, 2012
      • 58
      • langreo

      #3
      Originalmente publicado por triky
      Buena aportacion pues quiero subir por alli y voy con una niña de tres años q seguro le gusta
      Seguro que le va a encantar a tu niña.El parque de Marcelle estaba lleno de niños pequeños y las piscinas nosotros estuvimos de domingo y no estaban nada saturadas.Un saludo y espero que os guste.

      Comentario

      • CELTA
        Usuario
        • 31 may, 2007
        • 3568
        • Costa Lucense

        #4
        Me alegra que os haya gustado Marcelle, esta de maravilla ya hora en verano mucho mejor todavia.
        ¿Habia ambiente en el area de Guitiriz?
        Como esta un poco apartada no me apetece mucho quedarme alli solo.
        Saludos.
        Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

        Comentario

        • jairoblanco
          Usuario
          • 7 may, 2012
          • 58
          • langreo

          #5
          Hola Celta pues la verdad dormimos solos en el area.El parque de marcelle muy bonito y nuestro enano con 18 meses se lo paso genial entre el parque y las piscinas.Un saludo.

          Comentario

          • Capitanasturias
            Usuario
            • 10 abr, 2014
            • 68
            • Avilés

            #6
            Hola, Compañer@s,

            Me lo apunto para visitar este año, galicia siemrpe tiene lugares preciosos para visitar, un saludo a tod@s.

            Comentario

            • josemanuelagra
              Usuario
              • 17 mar, 2009
              • 2252
              • (Lugo)

              #7
              Para dormir está mejor el área de Lugo, y mucho más cerca de Marcelle.
              ... y además, "se come mejor"

              Comentario

              Trabajando...