Ac de los 90.....que modelo elegir?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xaxar
    Usuario
    • 8 jul, 2014
    • 109
    • Zaragoza

    Ac de los 90.....que modelo elegir?

    Buenas a todos!
    Antes de nada advertir que estoy muy verde y aunque he leido varias opiniones,al final,no se si estoy mas entero o mas perdido.
    Empeze mirando todo lo que habia en el mercado para iniciarme en el mundo,viendo lo que me gustaba y lo que me podia cuadrar.
    Lo que mas me gusto y vi que me podia interesar fue la hobby 600,la verdad es que despues de muchos meses viendo ac,sigue siendo lo que mas me llama,pero viendo mas modelos me parecio que a lo mejor no era lo que mas me interesaba,por varios motivos
    1 cinturones de seguridad,,,viajo con un peque,lo tengo que poder "atar"...puedo ponerlos?
    2 Repuestos,no parecen ser faciles de conseguir y puntualmente me han hablado fatal del impotador
    3 wc,todo lo que he visto en foto lleva poti,he leido que es relativamente facil ponerle cassete,como de facil??
    Lo del precio no lo voy a poner como pega,principalmente,por que siendo de segunda mano cada cual le pone el precio que quiere a su ac y supongo que a mi se me escapara,pero es justificable su diferencia de precio con ac del mismo año y incluso con capuchinas de la misma marca?
    y ya,puestos,de estos años,que salio bueno bueno?
    Estoy mirando,sobre todo,tractoras ducato 2.5 td del 89,90,91
    NO se si pregunto alguna tonteria,perdonad si es asi,pero como ya digo no estoy nada pusto
  • samuel
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 1168
    • Getafe

    #2
    Difícil cuestión, parece que tienes bastante definida la idea y será difícil que cambies, yo no tengo demasiada información al respecto, pero el tema de repuestos será fácil que no los consigas con facilidad, hacerle cambios como el del WC químico, eso dependerá de tu habilidad con los bricos, y la pega más "gorda" que veo son los caballos, un poco justos pero menos de 90CV ni te lo plantees.

    Un saludo desde Getafe
    Samuel
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

    Comentario

    • Xaxar
      Usuario
      • 8 jul, 2014
      • 109
      • Zaragoza

      #3
      Gracias Samuel,he estado mirando y turbo hay muy poca cosa,pero segutremos buscando

      Comentario

      Trabajando...