PDA

Ver la versión completa : Como Instalar TomTom 5 en un NAVMAN ICN 510



S@lteador
18/02/2006, 21:16
Lo primero que hay que hacer es instalar Microsoft Activesync, el programa que permite la conexión entre el Navman y el PC, en cualquiera de sus versiones.

Después hay que descargar los archivos y programas necesarios desde este enlace para la "mula":

ed2k://|file|navman%20By%20Salteador.zip|2265792|EDD77559 BB207A8E32060FA4A361C1D5|h=DX3GVIG3M4OLWRFRRCJAETJ TCARJBSHJ|/

1º Ahora, conectad el ICN510 a vuestro PC.

2º Descomprimid el archivo.

3º Ejecutad Navmanicn510.exe , que se instalara en el Navman.

4º Copiad las 4 carpetas (calc98ce, fileman, plus!, xaudio) a Pocket PC / Program Files. Para copiarlos, id a Mi PC (con el Navman conectado), abrid Mobile Device, pocket PC, Program Files, y copiáis ahí las carpetas.

5º Copiar otro archivo (pocketpc.exe) a la carpeta Windows del navman. El proceso es el mismo que el del paso anterior
.
6º Hay que modificar el registro del navman para que cuando lo enciendas, en vez de abrir el Smart St directamente (como hace normalmente) inicie el gestor de programas que habías instalado anteriormente. Para esto, instalamos el programa Registry workshop (esta en el zip). Una vez instalado, lo abrimos y le damos a File > Open Pocket PC registry. Una vez que cargue el registro del navman vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE, y ahí seleccionamos INIT. Dentro de INIT seleccionamos (con doble clic) Launch 80 , y cambiamos el valor que trae por pocketpc.exe (tal y como lo escribo, en minúsculas).

7º Desconectamos el navman del PC , le damos al botón reset (en la parte de arriba) y esperamos a que cargue. Veremos que en vez de abrirse el Smart st se abre el gestor de programas que instalamos.

Ahora podéis instalar cualquier programa para pocket PC que queramos. Y para abrirlo, hay que selecciona el file Explorer, ir a progam files, abrir la carpeta del programa y ejecutar el exe.

También se puede escuchar mp3 o ver películas. Solo tienes que instalar un reproductor (el betaplayer por ejemplo) y copiar los archivos a la tarjeta de memoria.

Ahora podéis instalar el Tomtom como si de una pda se tratase. Conectáis el Navman, e introducís el CD del tomtom para ejecutar la instalación.


Si en algún momento queréis volver atrás y desinstalar todo, tan solo tenéis que mover el interruptor Battery de la parte de atrás hacia Off, esperar dos minutos y volverlo a poner el On.
Con esto, el Navman vuelve al estado de fabrica, y tan solo tendrá el smart st.

javilin
28/02/2006, 19:03
Huy yu yui, a mi me sacas de (on off) y me pierdo a ver si la proxima lo intentamos. :D

Gracias de antemano, nos vemos.

Tron
10/03/2006, 13:09
S@lteador: Im-presionante, ¿ sabes si se puede hacer lo mismo con un icn650 ?. Puedes decirme/nos, en tu opinión, si merece la pena el cambio, es decir ¿ cuál es mejor TOMTOM o Smart ST ?

Muchas gracias, TRON.

S@lteador
13/03/2006, 00:48
En un ICN650 no lo se, caen muchos navegadores en mis manos para experimentar, pero ese no lo he tocado.

Si merece la pena, la cartografía en estos momentos esta más evolucionada en el TT

luisjav
16/03/2006, 00:28
Perdona Salteador, pero el enlace no funciona, da error, podrías dar otro enlace. Gracias, Luis

S@lteador
16/03/2006, 01:20
Ya esta cambiado. 8)

luisjav
16/03/2006, 17:58
Muvhas gracias, eres un hacha.

chema3839
07/05/2008, 16:48
Hola, estoy mirando como meter el tom tom en el navman, pero soy muy malo con la mula y no se que hacer con el enlace que dais edk......
Alguien me lo puede explicar? Gracias

poeta
23/09/2008, 12:16
Amigo salteador acabo de llegar a este foro y la verdad es que POR FINNNNNNNNNNNNN
parece que podre actualizar mi GPS NAVMAN iCN 510
solo una pregunta no me funciona el enlace del emule
Gracias por tan buena informacion
Un saludo

Ester
23/09/2008, 12:29
Amigo salteador acabo de llegar a este foro y la verdad es que POR FINNNNNNNNNNNNN
parece que podre actualizar mi GPS NAVMAN iCN 510
solo una pregunta no me funciona el enlace del emule
Gracias por tan buena informacion
Un saludo

Poeta,

Si miras la fecha del hilo, veras que está inactivo desde el 2006. Al usuario chema3839 ya nadie le respondió.

Te sugiero que abras un hilo propio para solventar tus dudas :icon_wink:

Un saludo

poeta
23/09/2008, 15:06
Gracias amigo asi lo voy a hacer
gracias de nuevo