hora de cambiar de movil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    hora de cambiar de movil

    Hola a todos. Creo que ha llegado la hora de cambiar de móvil o smartphone. Actualmente tengo un Samsung S2 que va de fábula. Pero necesito algo mas potente. Tampoco quiero que se me vaya la cabeza y estoy buscando algo que no pase de 300 € libre. No quiero compromisos de permanencia.
    Desde luego a mi me encanta el Note2. Pero está descatalogado y para el 3 no me llega. He mirado tambien en usado pero estan fatal por fuera los que he visto. Y la verdad es que si me van a pedir casi 300 pavos por uno usado, casi que prefiero buscarlo nuevo aunque no sea un Note.
    Entre todo lo que hay, encuentro marcas de menos renombre pero que no se si superarian en prestaciones al S2. Busco pantalla mínima de 4,8". Entre lo que he visto en ese rango de precios está el Sony M2 que me gusta mucho.
    Me podeis dar alguna otra opción? ? Y las marcas meno "premium", merecen la pena o son una castaña? ?

    Gracias a todos.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic
  • joconba
    Usuario
    • 28 feb, 2009
    • 1449
    • Alpha Centaury

    #2
    Querido amigo. Leo tu post mientras degusto una Alhambra 1925 en Almerimar, a la sombrica y fresquito.
    Creo que tengo la solución a tus cuitas. El problema es que el móvil no se vende en España, la marca sí, se trata de Lenovo. Lenovo adquirió IBM, Fujitsu y ahora acaba de comprar la división de móviles de Motorola. Parece que no es mala marca, y yo lo certifico, ya que soy un feliz poseedor de un Lenovo A850.
    5,5 pulgadas, 4 + 1 gigas, 3G a 900 y a 2100 MHz, 4 microprocesadores, un autentico bicho.
    Lo puedes adquirir en la web china "alegrecompra", te atienden en Español, y cuando lo pidas le indicas que es para España y que verifiquen el GPS. Tardara en llegar unos 25 días, pero llega.
    El precio? unos 100€ puesto aquí, y para mi gusto es mejor que un samsung S4.
    Que la fuerza te acompañe y te guíe.

    Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk
    sigpic
    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #3
      Jo.... leo lo de la 1925 y que estás en Almerimar y se me han caido dos lagrimones como dos cocos de feria... jejejejejjejejje
      Voy a echarle un vistazo a ese bisho pero no me mola la idea de tener que pedirlo a China. Aun así he encontrado un Note 2 (que era el que yo quería) a buen precio y tiene un año solo.

      Gracias por tu ayuda y ten cuidadito con el sol, échate cremita y disfruta de esa birra ejjejejejsjsjsjjej

      Un saludo.
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • raul soto
        Usuario
        • 6 nov, 2010
        • 1759
        • ASTUDILLO(Palencia)

        #4
        el mejor teléfono calidad precio es el xiaomi mi3 ,ahora van a sacar el mi4, mira si es el mejor teléfono del mercado que en samsung están cagaditos,hablamos de entre 300 y 450 euros,luego les hay de buenas prestaciones entre 150 o 200 euros
        sigpic


        Saludos Raúl

        Comentario

        • piticli
          Usuario
          • 9 may, 2012
          • 592
          • CUENCA

          #5
          He oido hablar bien de los BQ, además español(creo)

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Aunque cabricado en china....

            Saludos

            Agustin

            Tapaltakeando sin acentos
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • joconba
              Usuario
              • 28 feb, 2009
              • 1449
              • Alpha Centaury

              #7
              Aquí esta el fenómeno

              Voy a pedirme otro.

              Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk
              sigpic
              Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

              Comentario

              • raul soto
                Usuario
                • 6 nov, 2010
                • 1759
                • ASTUDILLO(Palencia)

                #8
                tiene poca cámara y solo tiene 17000 puntos en An Tu Tu
                Originalmente publicado por joconba
                sigpic


                Saludos Raúl

                Comentario

                • colmenar
                  Usuario
                  • 6 sep, 2013
                  • 2
                  • leganes

                  #9

                  Comentario

                  • joconba
                    Usuario
                    • 28 feb, 2009
                    • 1449
                    • Alpha Centaury

                    #10
                    Originalmente publicado por raul soto
                    tiene poca cámara y solo tiene 17000 puntos en An Tu Tu
                    En efecto, es verdad. Pero no lo quiero para jugar, y las fotos a 5 megapixeles me resultan suficientes.
                    Por contra, tiene una política de actualización de firmware muy buena y transparente al usuario, se configura el solito para cualquier operador de España, la batería aguanta más de un día, la WiFi tiene muy buena cobertura, los datos a 3G funcionan a doble banda y es muy rápido. Además permite poner 2 tarjetas SIM, y el GPS es rápido y preciso, en la linea de los samsung.
                    Si le unes a eso que cuesta solamente 100€, no hay quien le haga sombra.
                    Para el día a día solo necesito un peugeot, aunque reconozco que el audi es mejor.

                    Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk
                    sigpic
                    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                    Comentario

                    • raul soto
                      Usuario
                      • 6 nov, 2010
                      • 1759
                      • ASTUDILLO(Palencia)

                      #11
                      por un poco mas tienes el cubot x6 que no tiene nada que ver, tiene una muy buena cámara es y octa core
                      Originalmente publicado por joconba
                      En efecto, es verdad. Pero no lo quiero para jugar, y las fotos a 5 megapixeles me resultan suficientes.
                      Por contra, tiene una política de actualización de firmware muy buena y transparente al usuario, se configura el solito para cualquier operador de España, la batería aguanta más de un día, la WiFi tiene muy buena cobertura, los datos a 3G funcionan a doble banda y es muy rápido. Además permite poner 2 tarjetas SIM, y el GPS es rápido y preciso, en la linea de los samsung.
                      Si le unes a eso que cuesta solamente 100€, no hay quien le haga sombra.
                      Para el día a día solo necesito un peugeot, aunque reconozco que el audi es mejor.

                      Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk
                      sigpic


                      Saludos Raúl

                      Comentario

                      • joconba
                        Usuario
                        • 28 feb, 2009
                        • 1449
                        • Alpha Centaury

                        #12
                        Originalmente publicado por raul soto
                        por un poco mas tienes el cubot x6 que no tiene nada que ver, tiene una muy buena cámara es y octa core
                        Raul, el cubot x6 no funciona en 3G a 900 MHz, y eso es un gran problema. La inmensa mayoría de antenas para datos van a 900. Las antenas de 2100 son pocas y con poco alcance. Ese cubot tendrá problemas para conectarse a datos.

                        Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk
                        sigpic
                        Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                        Comentario

                        • raul soto
                          Usuario
                          • 6 nov, 2010
                          • 1759
                          • ASTUDILLO(Palencia)

                          #13
                          vuela al conectarse a datos
                          Originalmente publicado por joconba
                          Raul, el cubot x6 no funciona en 3G a 900 MHz, y eso es un gran problema. La inmensa mayoría de antenas para datos van a 900. Las antenas de 2100 son pocas y con poco alcance. Ese cubot tendrá problemas para conectarse a datos.

                          Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk
                          sigpic


                          Saludos Raúl

                          Comentario

                          • bebelo
                            Usuario
                            • 20 ene, 2006
                            • 2204
                            • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                            #14
                            Hilo muy interesante yo estoy también por adquirir uno y todavía no estoy decidido por cual, sigo vuestros comentarios

                            Saludos

                            Enviado desde mi PD803GS mediante Tapatalk


                            Comentario

                            • joconba
                              Usuario
                              • 28 feb, 2009
                              • 1449
                              • Alpha Centaury

                              #15
                              Originalmente publicado por raul soto
                              vuela al conectarse a datos
                              De acuerdo... si tienes una antena de 2100 MHz a menos de 500 metros, algo normal en Madrid, Barcelona y grandes capitales.
                              Vete al Cabo de Gata, los pirineos, o poblaciones costeras, verás lo bien que van los datos.
                              Y no lo digo por decirlo, lo digo porque el primer móvil megacosmico que compré tenia nosecuantos procesadores, la rehostia de pantalla, con full HD, pero datos solo a 2100 MHz en wdcma. Se lo he regalado a mi hijo, que no viaja en auto, se mueve entre Torre del Mar y Málaga, y ahora se queja un día sí y otro también de la cobertura de datos en 3G, dependiendo del sitio. Regalito envenenao.
                              En cambio, un servidor de ustedes, esta requetecontento con esta patata de Lenovo que me he mercado.. barata, fiable, que se conecta a datos en el Cabo de Gata con mucha rapidez, con un GPS que funciona y con batería que da para unas 36 horas. Y no lo vendo por nada.
                              Por cierto, hay una versión octacore de este Lenovo, la A850+, que cuesta 10€ más. Pero si este con 4, tiene dos en stand by, para que quiero 8?


                              Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk
                              sigpic
                              Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                              Comentario

                              Trabajando...