Nueva area en Rincon de la victoria, Malaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pefcon
    Usuario
    • 8 jul, 2014
    • 33
    • Rincon de la Victoria

    Nueva area en Rincon de la victoria, Malaga

    Zona autorizada por el ayuntamiento del rincon de una area para AC, la zona es bien tranquila, es zona residencial, tiene fuente con agua, zona recreativa, bien iluminado, asfaltado, esta localizada junto a las cuevas del tesoro en la zona del Cantal alto, avenida de las cuevas s/n esta son las coordenadas:
    Latitud 36.7189 N36º 43`8.03"
    longitud -4.298 W 4º 17`52.79"
  • joconba
    Usuario
    • 28 feb, 2009
    • 1449
    • Alpha Centaury

    #2
    Ese parking no vale para ir a la playa porque está muy lejos, y tampoco para visitar el pueblo, por los mismos motivos.
    No tiene desagües y tiene una cierta inclinación.
    Que alguien me explique el tipo de atractivo que puede tener para ir en autocaravana.

    Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk
    sigpic
    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

    Comentario

    • pefcon
      Usuario
      • 8 jul, 2014
      • 33
      • Rincon de la Victoria

      #3
      Es solo un area para pecnoctar y descanso, nada mas

      Comentario

      • joconba
        Usuario
        • 28 feb, 2009
        • 1449
        • Alpha Centaury

        #4
        Es de agradecer que existan estos sitios...pero en Rincón esta prohibido aparcar...salvo en este parking. Yo le llamo ghetto.

        Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk
        sigpic
        Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

        Comentario

        • Er Bicho
          Usuario
          • 23 may, 2010
          • 4201
          • Malaga

          #5
          esto es lo que se anuncio por la PACA a bombo y platillo como Ordenanzas Municipales amigas, que te prohiben pernoctar salvo en este sitio.
          Un Saludo




          Comentario

          • el fonta
            Usuario
            • 8 ene, 2009
            • 1016
            • malaga

            #6
            Al final nos en metido el los rubios sin agua ni saneamientos ni luz y en septiembre lo cerraran [emoji25][emoji25]
            https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

            Comentario

            • joconba
              Usuario
              • 28 feb, 2009
              • 1449
              • Alpha Centaury

              #7
              Pues como no cambien la normativa, yo no voy a Rincón ni para estornudar.....
              Ahora mismo estoy en Almerimar, en el puerto deportivo, en sitio legal, con buenas vistas, la playa al lado y sobretodo bienvisto y mimado por la Capitanía del Puerto.
              Que les vayan dando a las poblaciones hostiles.
              Además hemos almorzado 2 personas por 17€, con café.
              Quien necesita ir a poblaciones hostiles...por mí les pueden dar por donde amargan los pepinos.

              Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk
              sigpic
              Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

              Comentario

              • Lozano
                Usuario
                • 21 sep, 2011
                • 92
                • Humanes

                #8
                Yo quiero romper una lanza en favor del área del Rincón de la Victoria bueno a decir verdad esta en Torre de Benagalbon es particular pero
                sinceramente se esta de vicio limpia con unos buenos servicios bien situada en fin yo he estado una semana y hemos estado de vicio ......

                Comentario

                • Nikojes
                  Usuario
                  • 27 ene, 2008
                  • 2433
                  • IN83MB Amurrio

                  #9
                  Originalmente publicado por Er Bicho
                  esto es lo que se anuncio por la PACA a bombo y platillo como Ordenanzas Municipales amigas, que te prohiben pernoctar salvo en este sitio.
                  Afortunadamente o Desgraciadamente el tiempo pone a todos en su sitio, esa es otra de la cagadas del encargado de esas negociaciones, Delegado de la provincia de málaga y después secretario de PACA, son daños colaterales sobrevenidos de un exceso de confianza! aunque salio mal... al menos se intento!

                  PD.-Yo tampoco tengo intención de gastar mi dinero en un ayuntamiento que tenga OOMM hostiles y menos si me obligan a un área privada.
                  Editado por última vez por Nikojes; 28/07/2015, 16:43:10. Razón: Añadir PD
                  sigpic
                  salu2
                  Jokin
                  Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                  http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                  Comentario

                  • guillergp
                    Usuario
                    • 28 mar, 2010
                    • 229
                    • MÁLAGA

                    #10
                    Originalmente publicado por Nikojes
                    Afortunadamente o Desgraciadamente el tiempo pone a todos en su sitio, esa es otra de la cagadas del encargado de esas negociaciones, Delegado de la provincia de málaga y después secretario de PACA, son daños colaterales sobrevenidos de un exceso de confianza! aunque salio mal... al menos se intento!

                    PD.-Yo tampoco tengo intención de gastar mi dinero en un ayuntamiento que tenga OOMM hostiles y menos si me obligan a un área privada.
                    La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. Que poco sabes, o quieres saber, para tu información que debes tenerla por se miembro de la JD de la Paca y debes tener los correos, la única vez que se ha tenido una reunión con el ayuntamiento fué con tu presidente, entonces vicepresidente y yo como delegado, lo bien o mal que se hiciera se comparte, aunque claro el vicepresidente debe tener algo más de responsabilidad que el delegado, digo yo. Además cuando salió la ordenanza propuse que se presentara un contencioso, negandose el presidente por las razones que ahora no voy a entrar, aunque mejor con los resultados que se están teniendo con los contenciosos presentados por Paca, flaco favor se hace a los autocaravanistas, ya que se han perdido dos, ufff, y se ha ganado uno en parte, pero que no favorece para nada al autocaravanista. Tu mismo y tus adlateres. Otra cosa, a ver cuantas denuncias y porqué se han puesto en Rincón, a ver si se ha echado algunos por incivicos y para tu información, la parte de la ordenanza que está sacada de la instrucción 08/V74 es la que está en el tablón de la sala del 092 de rincón, para guía de los policías. Y leete la ordenanza que es bastante mala por las contradicciones que tiene pero tambien se permiten en otros artículos las actividades de las ac. Ahora a ver que artículo se le aplica a cada uno.

                    Comentario

                    • guillergp
                      Usuario
                      • 28 mar, 2010
                      • 229
                      • MÁLAGA

                      #11
                      Otra cosa te recomiendo que antes de meter la pata, como haces de forma reiterada, te leas los estatutos de tu asociación a ver que dice de las funciones del secretario si está el hacer gestiones ante los ayuntamientos o si las hace es como cualquier otro socio, vuelves a mezclar churras con merinas, ten cuidado que la maldad que llevas dentro te puede traer consecuencias nefastas a tu motor, relájate, se moderado, olvídate de la mala leche y veras como vivirás más tiempo y tranquilo.

                      Comentario

                      • Berkut
                        Usuario
                        • 25 oct, 2009
                        • 231
                        • Valencia

                        #12
                        Pues a partir de hoy ya no existe "legalmente" se a conseguido cerrarla por parte de la federacion andaluza de camping y el ayuntamiento, segun un correo de dicha asociacion a los campings.
                        Un saludo
                        Un saludo

                        Comentario

                        Trabajando...