Área de Segovia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ACYLA
    Usuario
    • 2 nov, 2007
    • 652

    Área de Segovia

    Os informamos desde ACYLA que ya esta operativa el área de autocaravanas y punto ecosanitario de Segovia.


    Esta localizada en el aparcamiento de la plaza de toros de Segovia. En las siguientes coordenadas:
    • Decimal: 40.94083 / -4.10778
    • Sexagesimal: N 40º 56' 27'' / W 4º 6' 28''



    Este área ha sido realizada por el Ayuntamiento de Segovia con el asesoramiento y colaboración de ACYLA, en base a un petición que hizo nuestra asociación.


    Os informaremos sobre su futura inauguración.

    1.jpg 3.jpg construccion_area_segovia_1.jpg construccion_area_segovia_0.jpg construccion_area_segovia.jpg

    Editado por última vez por ACYLA; 29/07/2014, 22:57:50. Razón: Fotos añadidas
    sigpic
    http://www.acyla.es
  • raul soto
    Usuario
    • 6 nov, 2010
    • 1758
    • ASTUDILLO(Palencia)

    #2
    muy buena noticia
    sigpic


    Saludos Raúl

    Comentario

    • Spyro
      Usuario
      • 7 may, 2008
      • 800
      • ALCORCON

      #3
      sí, que es buena noticia, gracias por las gestiones.

      un saludo.
      http://misrutasenac.blogspot.com.es/


      sigpic

      Comentario

      • lorenzor
        Usuario
        • 24 ene, 2004
        • 1746
        • BILBAO (Bizkaia)

        #4
        Originalmente publicado por ACYLA
        Os informamos desde ACYLA que ya esta operativa el área de autocaravanas y punto ecosanitario de Segovia.


        Esta localizada en el aparcamiento de la plaza de toros de Segovia. En las siguientes coordenadas:
        • Decimal: 40.94083 / -4.10778
        • Sexagesimal: N 40º 56' 27'' / W 4º 6' 28''



        Este área ha sido realizada por el Ayuntamiento de Segovia con el asesoramiento y colaboración de ACYLA, en base a un petición que hizo nuestra asociación.


        Os informaremos sobre su futura inauguración.

        [ATTACH=CONFIG]131702[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]131703[/ATTACH]

        Por favor!!!!!
        Basta de mentiras, falsedades y medallitis.
        Y no se trata de "pelearse" por ellas, sino de decir la verdad, ser realista y que las acciones estén contrastadas y documentadas, que dudo tengáis.
        Justo lo contrario a lo que obra en mi poder.

        Comentario

        • raul soto
          Usuario
          • 6 nov, 2010
          • 1758
          • ASTUDILLO(Palencia)

          #5
          pues para mi es mas creíble esta asociación que por ejemplo la PACA , los de la fotos
          sigpic


          Saludos Raúl

          Comentario

          • lorenzor
            Usuario
            • 24 ene, 2004
            • 1746
            • BILBAO (Bizkaia)

            #6
            Raúl; es que yo no estoy hablando en nombre de la Paca, ni realizando gestión alguna en su nombre desde que dejé la presidencia de la misma hace 16 meses, por mucho que los actuales dirigentes se empeñen en decir lo contrario sin documento alguno que lo avale.

            Todas; y cuando digo todas son TODAS las gestiones, las estoy haciendo en mi propio nombre y con mis datos personales sin que aparezca Asociación alguna, salvo una autorizada y que está reflejada en cierto documento que vienen aplicando las Instituciones paulatinamente.

            Sobre las gestiones de Segovia puedo aportar cuantas pruebas sean necesarias, con detalles. ¿Puede hacer ACYLA lo mismo?

            ¿Volvemos a la situación de Frías en las que en ese momento Paca anunció el inicio de los trabajos, desmintiendo ACYLA 5 días después dicho comienzo, y a las 2 semanas en su propio foro un socio comenta que"desde la semana pasada" está operativa el Área?.

            Es decir; para simplificar y que los compañeros lo entiendan mejor (está en este foro y en el de ACYLA), Paca lo anuncia un lunes.
            ACYLA lo desmiente el viernes.
            Un socio de ACYLA confirma en su foro dos semanas después de que lo anunciara Paca en éste, que desde la semana pasada está operativa.
            Dicho de otra manera, cuando Paca anunció el comienzo de los trabajos, estaba diciendo la verdad.
            ACYLA, a tenor de lo que pone sobre Segovia, lamentablemente sigue en su línea de faltar a la verdad. ¿Con qué fin?

            Sobre fotos, yo también tengo fotos de la zona, precisamente donde iría el Área, ya que el vehículo que aparece es el mío.
            Editado por última vez por lorenzor; 29/07/2014, 09:18:19. Razón: Añadido comentario

            Comentario

            • anbama
              Usuario
              • 14 mar, 2010
              • 178
              • segovia

              #7
              Muchas gracias al AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA, a la concejala de obras y su alcaldesa por confiar en nuestro modo de viajar y por la construcción de dicho Area , gracias también a ACYLA y en especial al compañero CELSO por sus gestiones para que todo llegase a buen puerto y no se quedase en el cajón como suele suceder.



              Espero que todos los que tenían a Segovia el la lista negra la borren y nos visiten, seréis muy bien recibidos, que la cuidad merece mucho la pena.





              Saludos y buen verano
              EL MUNDO ES UN ROSA, RESPIRALA Y PASASELA A TU AMIGO

              Comentario

              • EXCAMIONERO
                Usuario
                • 18 ago, 2011
                • 1213
                • simancas(valladolid)

                #8
                Gracias a Celso y Angel por el buen hacer en nombre de ACYLA y un área mas para todos los autocaravanistas y para visitar esa bonita ciudad,por lo demás ya estamos acostumbrados ,Gracias de nuevo.

                Comentario

                • mash
                  Usuario
                  • 28 sep, 2010
                  • 1156
                  • Riaza

                  #9
                  Yo me sigo perdiendo con los comentarios de algunos compañeros

                  Donde esta el conflicto de que finalmente se haya acondicionado una zona muy buena para las autocaravanas en mi ciudad?
                  En fin

                  Los que no conoceis Segovia ya no teneis excusa para conocerla, para los que la conoceis para volverla a visitar, estos días de buen tiempo esta preciosa

                  os adjunto un enlace de unas notas que publique hace un año y que quizas a alguien le pueda servir de ayuda, es de la capital y de la provincia.




                  Felicito a todos aquellos que hayan realizado gestiones para conseguir un punto de descarga.

                  Comentario

                  • lorenzor
                    Usuario
                    • 24 ene, 2004
                    • 1746
                    • BILBAO (Bizkaia)

                    #10
                    Originalmente publicado por mash
                    Yo me sigo perdiendo con los comentarios de algunos compañeros

                    Donde esta el conflicto de que finalmente se haya acondicionado una zona muy buena para las autocaravanas en mi ciudad?

                    Felicito a todos aquellos que hayan realizado gestiones para conseguir un punto de descarga.
                    No se trata de conflicto alguno mash, sino de que nadie se atribuya el trabajo de quien ha trabajado codo con codo desde hace casi un año para conseguir el Área y que, siguiendo escrupulosamente las indicaciones del Ayto., se ha respetado su decisión de mantener la discreción sobre el tema hasta tener elaboradas las OM.

                    Por supuesto que bienvenida sea el Área (como ya hay otras en marcha en esa CA, y que si siguen en la misma línea, se las atribuirán sin más), y en este foro hay comentarios que refieren a ella.
                    Sólo hay que tirar de histórico para "adivinar que algo se venía cociendo desde tiempo atrás, y para nada gestionada ni en colaboración/asesoramiento de NINGUNA Asociación".

                    Comentario

                    • LA POCHOLA
                      Usuario
                      • 6 nov, 2010
                      • 174
                      • Lliça d' Amunt

                      #11
                      gracias a todos los que han puesto interes por tener un area mas, y creo que no hay que alardear de quien puso la primera piedra,si no que la piedra ya esta puesta y ojala se sigan poniendo mas piedras en el resto de españa.


                      saludos de antonio la pochola

                      Comentario

                      • lorenzor
                        Usuario
                        • 24 ene, 2004
                        • 1746
                        • BILBAO (Bizkaia)

                        #12
                        Nadie alardea de quién puso la 1ª piedra pochola, al menos en mi caso; pero reconozco que me sabe a cuerno quemado, que de nuevo se siga tropezando en la misma piedra queriendo arrogarse el trabajo que venimos manteniendo con continuados contactos con las diferentes Administraciones e Instituciones, respetando y acatando la discreción pedida.

                        Como antes indicaba, hay más que aparecerán no tardando mucho (algún forero ya tiene conocimiento por MP), y si salen adelante, será todo un hito por su emplazamiento.

                        Sin ir más lejos, anoche recibía un sms de una Institución solicitando una entrevista para que el fruto se extienda a toda una CA.
                        Esta mañana, hablaba con los Servicios de Urbanismo de DOS Aytos., y si aceptan la propuesta, el afilado (favorable) de dientes, será para poner nota.
                        Pero como digo, la discreción prima en aras de que el enemigo común no emplee sus mezquinas y ruines armas contra el colectivo.

                        Comentario

                        • pelolo
                          Usuario
                          • 9 abr, 2012
                          • 141
                          • MADRID

                          #13
                          muchas gracias a todos lo que han colaborado con la creacion de esta nueva area'para todos los autocaravanistas y a segovia en especial saludos

                          Comentario

                          • GuiSer
                            Usuario
                            • 14 may, 2012
                            • 1919
                            • Madrid

                            #14
                            Ayer la estrené y está muy bien. La situación es perfecta hay gasolinera a 200m al igual que centro comercial, jardines, limpieza de la zona, parada de autobús que te acerca al centro de la ciudad o si lo prefieres, un taxi que te sale a 4,5€ y te deja en la misma plaza Mayor. Existe también parada de Bus que va hasta La Graja de San Ildefonso (recorrido de 15 minutos en el bus).
                            Existen también las piscinas municipales que están a 300 o 400 metros.

                            Solo echo en falta un contenedor de basura y un poquito más de sombra para el verano.


                            Muchas gracias por aquellos que han hecho que esta Área sea ya una realidad y por supuesto, a las autoridades de Segovia por comprender nuestras necesidades.
                            sigpic

                            Comentario

                            • Fernandorojiblanco
                              Usuario
                              • 17 jul, 2006
                              • 1117
                              • Sevilla

                              #15
                              En el Google maps he visto donde está la plaza de toros y hay que decir que el sitio es magnifico. Enhorabuena al ayuntamiento de Segovia. Y muchas gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...