PDA

Ver la versión completa : Área de Segovia

ACYLA
28/07/2014, 23:53
Os informamos desde ACYLA que ya esta operativa el área de autocaravanas y punto ecosanitario de Segovia.

Esta localizada en el aparcamiento de la plaza de toros de Segovia. En las siguientes coordenadas:

Decimal: 40.94083 / -4.10778
Sexagesimal: N 40º 56' 27'' / W 4º 6' 28''

Este área ha sido realizada por el Ayuntamiento de Segovia con el asesoramiento y colaboración de ACYLA, en base a un petición que hizo nuestra asociación.

Os informaremos sobre su futura inauguración.

131702 131703 131833 131834 131835

raul soto
28/07/2014, 23:59
muy buena noticia

Spyro
29/07/2014, 08:19
sí, que es buena noticia, gracias por las gestiones.

un saludo.

lorenzor
29/07/2014, 08:43
Os informamos desde ACYLA que ya esta operativa el área de autocaravanas y punto ecosanitario de Segovia.

Esta localizada en el aparcamiento de la plaza de toros de Segovia. En las siguientes coordenadas:

Decimal: 40.94083 / -4.10778
Sexagesimal: N 40º 56' 27'' / W 4º 6' 28''

Este área ha sido realizada por el Ayuntamiento de Segovia con el asesoramiento y colaboración de ACYLA, en base a un petición que hizo nuestra asociación.

Os informaremos sobre su futura inauguración.

131702 131703

Por favor!!!!!
Basta de mentiras, falsedades y medallitis.
Y no se trata de "pelearse" por ellas, sino de decir la verdad, ser realista y que las acciones estén contrastadas y documentadas, que dudo tengáis.
Justo lo contrario a lo que obra en mi poder.

raul soto
29/07/2014, 08:55
pues para mi es mas creíble esta asociación que por ejemplo la PACA , los de la fotos

lorenzor
29/07/2014, 09:16
Raúl; es que yo no estoy hablando en nombre de la Paca, ni realizando gestión alguna en su nombre desde que dejé la presidencia de la misma hace 16 meses, por mucho que los actuales dirigentes se empeñen en decir lo contrario sin documento alguno que lo avale.

Todas; y cuando digo todas son TODAS las gestiones, las estoy haciendo en mi propio nombre y con mis datos personales sin que aparezca Asociación alguna, salvo una autorizada y que está reflejada en cierto documento que vienen aplicando las Instituciones paulatinamente.

Sobre las gestiones de Segovia puedo aportar cuantas pruebas sean necesarias, con detalles. ¿Puede hacer ACYLA lo mismo?

¿Volvemos a la situación de Frías en las que en ese momento Paca anunció el inicio de los trabajos, desmintiendo ACYLA 5 días después dicho comienzo, y a las 2 semanas en su propio foro un socio comenta que"desde la semana pasada" está operativa el Área?.

Es decir; para simplificar y que los compañeros lo entiendan mejor (está en este foro y en el de ACYLA), Paca lo anuncia un lunes.
ACYLA lo desmiente el viernes.
Un socio de ACYLA confirma en su foro dos semanas después de que lo anunciara Paca en éste, que desde la semana pasada está operativa.
Dicho de otra manera, cuando Paca anunció el comienzo de los trabajos, estaba diciendo la verdad.
ACYLA, a tenor de lo que pone sobre Segovia, lamentablemente sigue en su línea de faltar a la verdad. ¿Con qué fin?

Sobre fotos, yo también tengo fotos de la zona, precisamente donde iría el Área, ya que el vehículo que aparece es el mío.

anbama
29/07/2014, 14:52
Muchas gracias al AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA, a la concejala de obras y su alcaldesa por confiar en nuestro modo de viajar y por la construcción de dicho Area , gracias también a ACYLA y en especial al compañero CELSO por sus gestiones para que todo llegase a buen puerto y no se quedase en el cajón como suele suceder.

Espero que todos los que tenían a Segovia el la lista negra la borren y nos visiten, seréis muy bien recibidos, que la cuidad merece mucho la pena.

Saludos y buen verano

EXCAMIONERO
29/07/2014, 16:35
Gracias a Celso y Angel por el buen hacer en nombre de ACYLA y un área mas para todos los autocaravanistas y para visitar esa bonita ciudad,por lo demás ya estamos acostumbrados ,Gracias de nuevo.

mash
29/07/2014, 17:41
Yo me sigo perdiendo con los comentarios de algunos compañeros

Donde esta el conflicto de que finalmente se haya acondicionado una zona muy buena para las autocaravanas en mi ciudad?
En fin

Los que no conoceis Segovia ya no teneis excusa para conocerla, para los que la conoceis para volverla a visitar, estos días de buen tiempo esta preciosa

os adjunto un enlace de unas notas que publique hace un año y que quizas a alguien le pueda servir de ayuda, es de la capital y de la provincia.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?95232-La-provincia-de-segovia-en-una-semana&highlight=mash

Felicito a todos aquellos que hayan realizado gestiones para conseguir un punto de descarga.

lorenzor
29/07/2014, 18:00
Yo me sigo perdiendo con los comentarios de algunos compañeros

Donde esta el conflicto de que finalmente se haya acondicionado una zona muy buena para las autocaravanas en mi ciudad?

Felicito a todos aquellos que hayan realizado gestiones para conseguir un punto de descarga.
No se trata de conflicto alguno mash, sino de que nadie se atribuya el trabajo de quien ha trabajado codo con codo desde hace casi un año para conseguir el Área y que, siguiendo escrupulosamente las indicaciones del Ayto., se ha respetado su decisión de mantener la discreción sobre el tema hasta tener elaboradas las OM.

Por supuesto que bienvenida sea el Área (como ya hay otras en marcha en esa CA, y que si siguen en la misma línea, se las atribuirán sin más), y en este foro hay comentarios que refieren a ella.
Sólo hay que tirar de histórico para "adivinar que algo se venía cociendo desde tiempo atrás, y para nada gestionada ni en colaboración/asesoramiento de NINGUNA Asociación".

LA POCHOLA
29/07/2014, 18:38
gracias a todos los que han puesto interes por tener un area mas, y creo que no hay que alardear de quien puso la primera piedra,si no que la piedra ya esta puesta y ojala se sigan poniendo mas piedras en el resto de españa.

saludos de antonio la pochola

lorenzor
29/07/2014, 19:21
Nadie alardea de quién puso la 1ª piedra pochola, al menos en mi caso; pero reconozco que me sabe a cuerno quemado, que de nuevo se siga tropezando en la misma piedra queriendo arrogarse el trabajo que venimos manteniendo con continuados contactos con las diferentes Administraciones e Instituciones, respetando y acatando la discreción pedida.

Como antes indicaba, hay más que aparecerán no tardando mucho (algún forero ya tiene conocimiento por MP), y si salen adelante, será todo un hito por su emplazamiento.

Sin ir más lejos, anoche recibía un sms de una Institución solicitando una entrevista para que el fruto se extienda a toda una CA.
Esta mañana, hablaba con los Servicios de Urbanismo de DOS Aytos., y si aceptan la propuesta, el afilado (favorable) de dientes, será para poner nota.
Pero como digo, la discreción prima en aras de que el enemigo común no emplee sus mezquinas y ruines armas contra el colectivo.

pelolo
29/07/2014, 21:19
muchas gracias a todos lo que han colaborado con la creacion de esta nueva area'para todos los autocaravanistas y a segovia en especial saludos

GuiSer
24/08/2014, 09:03
Ayer la estrené y está muy bien. La situación es perfecta hay gasolinera a 200m al igual que centro comercial, jardines, limpieza de la zona, parada de autobús que te acerca al centro de la ciudad o si lo prefieres, un taxi que te sale a 4,5€ y te deja en la misma plaza Mayor. Existe también parada de Bus que va hasta La Graja de San Ildefonso (recorrido de 15 minutos en el bus).
Existen también las piscinas municipales que están a 300 o 400 metros.

Solo echo en falta un contenedor de basura y un poquito más de sombra para el verano.

Muchas gracias por aquellos que han hecho que esta Área sea ya una realidad y por supuesto, a las autoridades de Segovia por comprender nuestras necesidades.

Fernandorojiblanco
24/08/2014, 13:02
En el Google maps he visto donde está la plaza de toros y hay que decir que el sitio es magnifico. Enhorabuena al ayuntamiento de Segovia. Y muchas gracias.:icon_cervezas:

dina
25/08/2014, 08:38
Muchas gracias por la información.

Un saludo.

autobusero10076
25/08/2014, 11:20
Munchas gracias , y muy buenas noticias; gracias ACYLA, y al Alluntamiento de Segovia, y muy buena zona para pepnotar y pode visitar la ciudad.

merot
25/08/2014, 13:09
Como los compañeros, gracias por la gestión y ejecución de la obra, ahora a cuidarla por parte de todos, que todo es criticar pero no vemos los problemas que causamos nosotros mismos con nuestro proceder.

Buen verano y mejores Km.

anbama
25/08/2014, 13:26
Como los compañeros, gracias por la gestión y ejecución de la obra, ahora a cuidarla por parte de todos, que todo es criticar pero no vemos los problemas que causamos nosotros mismos con nuestro proceder.

Buen verano y mejores Km.

Tienes mucha razón los ayuntamientos hacen el trabajo y ahora nosotros somos los encargados de cuidar las áreas y respetar las normas. Cuando pasen las vacaciones hablaremos con el concejal de turno para realizar algunas mejoras ya que todavía quedan algunos flecos que terminar.
Saludos y bienvenidos a mi ciudad que también es la vuestra.

dragsim
25/08/2014, 14:34
Tienes mucha razón los ayuntamientos hacen el trabajo y ahora nosotros somos los encargados de cuidar las áreas y respetar las normas. Cuando pasen las vacaciones hablaremos con el concejal de turno para realizar algunas mejoras ya que todavía quedan algunos flecos que terminar.
Saludos y bienvenidos a mi ciudad que también es la vuestra.
Muchas gracias Angel por preocuparte de que los demas tengamos un area en tu ciudad, gracias al Ayto. de Segovia por recibirmos en su ciudad, a Acyla, a todos los promotores y personas que han conseguido el área.

Ya nos informas de la inauguración a la cual espero asistir y disfrutar otra vez más de vuestra compañía.

elemar
25/08/2014, 14:54
Gracias Angel por la preocupacion para que visitemos Segovia. Tambien gracias a ACYLA y a todos los que han participado para que esto sea posible.
No dudes que contaras con nuestra visita, o no lo sabias?. Me tienes que enseñar el tapeo en esa ciudad. Hay que repetir mas fines de semana como este :icono_inocente:
Un fuerte abrazo

PERRUJOS
25/08/2014, 15:21
Me reitero con el resto de compañeros, MUCHAS GRACIAS POR ESE TRABAJO BIEN REALIZADO y que podamos disfrutar cada vez mas de nuevas áreas en toda la península.

Saludos.

anbama
11/09/2014, 20:37
Muy buenas comunicaros que ya a sido solucionado el problema del agua en el grifo, solo a sido hacer unos agujeros para que drene y quiero dar las gracias a los compañeros de la POCHOLA que me echaron una mano, también han puesto dos contenedores de basura a uno 20 metros del área.
Un saludo a todos y seguir invitándoos a todos los queráis visitar esta maravillosa ciudad, todos los días hay una media de 6 ACs y poco a poco se ira mejorando.

Saludos y hasta pronto.

GuiSer
14/09/2014, 20:42
Yo ya he repetido.....:icon_biggrin::icon_biggrin:

ACYLA
16/09/2014, 14:45
Buenas. Las discusiones sobre la iniciativa en la creación de áreas no nos benefician a ninguno. El proceso que lleva a la creación de estas infraestructuras es largo y complejo y en el intervienen en la mayoría de las ocasiones múltiples entidades y personas. Nos consta que ya en el año 2006 el compañero de foro Tiburón mantuvo contactos con el Ayuntamiento de Segovia para tratar sobre la creación de un área de autocaravanas en la ciudad.

Desde nuestra asociación se han entablado contactos con la anterior corporaciones local, pero no ha sido hasta este año en el que han tenido respuesta todas las iniciativas anteriores, con la creación de esta área. Se ha proporcionado documentación y asesoramiento al Ayuntamiento de Segovia y se ha registrado una petición de nuestra asociación para el acondicionamiento de un área en la ciudad. En el mes de agosto de 2014 recibimos un decreto fechado a 30 de Julio de 2014, en el que la Ilma. Sra. Alcaldesa de Segovia resuelve sobre el acondicionamiento del área, su reglamentación y señalización, en respuesta a una petición de ACYLA. Podéis ver la resolución en los archivos de abajo.
133128133129

No dudamos de la implicación de ninguna otra persona o entidad en la creación de esta infraestructura, aún no teniendo conocimiento de esta implicación con anterioridad. Solo queremos trasladar al tanto al publico como a nuestros socios el estado de esta infraestructura, y las gestiones realizadas para su puesta en marcha por parte de nuestra asociación. La creación de este área se la hemos de agradecer al ayuntamiento de Segovia, que es quien la ha habilitado.

pelusiña
16/09/2014, 16:13
Somos coscientes de que quién hace el área es el Ayuntamiento y se lo agradeceremos con nuestra visita, no obstante son muy pocos los Ayuntamientos que por propia iniciativa deciden hacer un área de servicio para ACs.
Una vez más, nuestro agradecimiento a ACYLA por el trabajo que estais llevando a cabo, pues gracias a él nuestra estancia en esa Comunidad es mucho mas fácil y agradable.
Saludos

manu55
16/09/2014, 16:23
Mi agradecimiento para ACYLA por su trabajo como para el Ayuntamiento de Segovia por facilitarnos un Area para hacer nuestras visitas a ese guapa Ciudad .

desde Sellin - Alemania un saludo

anbama
16/09/2014, 23:27
Mi agradecimiento para ACYLA por su trabajo como para el Ayuntamiento de Segovia por facilitarnos un Area para hacer nuestras visitas a ese guapa Ciudad .

desde Sellin - Alemania un saludo

Manu cuando vuelvas por España estas invitado a Segovia que me imagino que conoceras pero siempre esta bien una segunda visita pues siempre hay cosas nuevas que ver.
Buen viaje y ha ver si nos conocemos en alguna quedada.

lorenzor
17/09/2014, 09:29
Nota de Prensa del Ayuntamiento de Segovia:

http://www.segovia.es/index.php/mod.pags/mem.detalle/id.12492/relcategoria.3114/area.23/seccion.139

Miquel L
17/09/2014, 23:16
Por fin otro Ayuntamiento que se pone las pilas, una ciudad tan bonita como Segovia hacia falta un área para AC y no tener que aparcar en aquel aparcamiento de tierra, que de no llegar a primera hora o por lar tarde imposible poder aparcar.

EXCAMIONERO
17/09/2014, 23:27
Nota de Prensa del Ayuntamiento de Segovia:

http://www.segovia.es/index.php/mod.pags/mem.detalle/id.12492/relcategoria.3114/area.23/seccion.139

D.Lorenzo cuélgate la medalla de una vez que te va a dar algo.:icon_campeon::icon_campeon::icon_campeon:

Elcere
17/09/2014, 23:36
Si señor, muy buena noticia, bonita ciudad para visitar. Gracias para todos los que han colaborado a que se halla hecho realidad......:icon_yes::icon_yes: :icon_aplausos::icon_aplausos:

AMN
18/09/2014, 00:26
Gracias por vuestro trabajo para beneficio de todos

Jesusete
18/09/2014, 11:04
Que agradable es leer buenas noticias... Enhorabuena a tod@s los que habéis trabajado para conseguir el Area y por supuesto, agradecer el gesto al Aytº de Segovia.

Saludicos

mipla
18/09/2014, 12:39
Gracias¡¡¡ y enhorabuena a todos los que han conseguido que se pueda inaugurar este area