PDA

Ver la versión completa : (15, 16 y 17 agosto 2014) Kdd fiestas de Falces ( Navarra )



rojillo
30/07/2014, 11:42
Buenos días compañeros,
El Ayuntamiento de Falces nos invita a celebrar por 3º año consecutivo de sus fiestas patronales

Programa:

Viernes 15
Nos reuniremos en el área de autocaravanas de Falces

Sabado 16

A las 12:00 darán comienzo a las fiestas con el lanzamiento del cohete desde la plaza del ayuntamiento

seguido realizaremos una ronda poteo por los bares

A las 14:00 realizaremos una comida de hermandad en las piscinas de la localidad el ayuntamiento de Falces nos realizara un descuento en la entrada de la piscina el precio de comida y piscina será de 15 euros adultos y 8 adultos

Menu comida:

Ensaladas en el centro
Paella pescado o carne
postre y bebida

resto de la tarde disfrutaremos de las piscinas y por la noche disfrutaremos del la orquesta

Domingo:

A las 8:00 saldremos desde el área para poder disfrutar del primer encierro del pilon

después del encierro realizaremos un almuerzo- comida en el bar la cruz precio sin confirmar

por la tarde despedida y hasta otro año

Pd hay compañeros que seguirán mas días disfrutando de las fiestas si hay compañeros interesados en quedarse podeis hacerlo


El plazo para apuntarse a la comida es el 11 de agosto el resto de actividades no hay que apuntarse

El nº de cuenta para ingresar el dinero de la comida y piscinas es:



Asistentes

1 Guantxu
2 Yonykikapu
3 Marimar
4 fonta
5 jose luis
6 Nique
7 Abeletxu
8 CHALLENGER 171
9 Rojillo
10 Valdorba
11 Yogui
12 fandi
13 mitchel
14 gorrión
15 Apunto
16 abradacuix



un saludo

Rojillo

forest
30/07/2014, 11:48
Que lastima me pilla de vacaciones.el Domingo dormiré en tu pueblo.Saludos.

rojillo
01/08/2014, 16:02
Buenas tardes compañero,

El domingo me pasare por el área cuando salga de trabajar

rojillo

marrubiak
01/08/2014, 17:49
Este año no va a poder ser, son fiestas de Tafalla:icon_exclaim:. Que disfruteis mucho.
besos

Guantxu
02/08/2014, 09:05
Alli estaremos, saludos

rojillo
02/08/2014, 09:35
[QUOTE=marrubiak;1605990]Este año no va a poder ser, son fiestas de Tafalla:icon_exclaim:. Que disfruteis mucho.
besos[/QUOT


Buenos días pareja sin duda una vais a ser una gran perdida pero es normal

un abrazo

rojillo

rojillo
02/08/2014, 09:36
Alli estaremos, saludos

Buenos días familia nos vemos

un abrazo

rojillo

challenger171
02/08/2014, 16:34
Holaaaa, yo no me lo pierdo ni loco! Iremos mis dos hijos y yo al menos, si la jefa puede vendrá también pero nosotros tres seguro

Marimar
03/08/2014, 01:00
Buenas Tomas apunta en la lista:
FONTA
JOSE LUIS
NIQUE
ABELETXU
CHALLENGER171

rojillo
03/08/2014, 19:18
Apuntadossssss familiaaaaaaaaa jajajjajaja

saludos

rojillo

Marimar
03/08/2014, 23:20
Buenas uno nuevo para la lista VALDORBA

Saludos

Marimar

fandi
04/08/2014, 08:47
Hola Tomas , y demás compañeros , estaremos por la zona , así que si nos acogeis , allí estaremos el amigo Yogui , y nosotros Fandi , un saludo

APunto
05/08/2014, 20:37
Tomas asomaremos la nariz el viernes somos AC+2P Y Pancho

mitchel
05/08/2014, 20:55
Tomas, a lo mejor nosotros tambien.
:icon_cervezas:

rojillo
05/08/2014, 23:54
Hola Tomas , y demás compañeros , estaremos por la zona , así que si nos acogeis , allí estaremos el amigo Yogui , y nosotros Fandi , un saludo

ok apuntadossssss


nos vemos

saludos

rojillo

rojillo
05/08/2014, 23:55
Tomas asomaremos la nariz el viernes somos AC+2P Y Pancho

apuntados familia

saludos

rojillo

rojillo
05/08/2014, 23:56
Tomas, a lo mejor nosotros tambien.
:icon_cervezas:

ok sr mitchel
te apunto
saludos
rojillo

mitchel
09/08/2014, 14:55
Agacha el leon Tomas.
Una pregunta.
Mi hija tiene un amigo que corre todos los encierros de Navarra; esta mañana sofia, mi mujer y espoza, ha hablado con la compañera de aquel corredor de encierros y al comentarle que nosotro tambien ibamos a Tafalla y quiza, si se puede acercar, iremos a ver el encierro del Pilon, pues le ha dicho que este año no se corria el del Pilon.
Sabes algo oficial?

Gracias de antemanos.
Un abrazo.
Michel.

Marimar
09/08/2014, 18:34
Buenas tardes Michel
En el programa oficial viene el encierro todos los días.

Un saludo
Marimar

mitchel
09/08/2014, 18:54
Buenas tardes Michel
En el programa oficial viene el encierro todos los días.

Un saludo
Marimar
Gracias Marimar, se lo comentare.
Es con lo que acaba de pasar en el encierro de Argüedas,personalmente creo que no me acercare a ver aquel del Pilon.
https://www.youtube.com/watch?v=Uq2nroUvCyc

A bientôt

yogui
10/08/2014, 12:39
Buenos días a tod@s ,ya quedan pocos días para las fiestas de Falces ,la familia Yogui ya esta calentando el cuerpo pues a falces hay que acudir preparados . Hay mucho que comer mucho que beber y sobre todo mucho que correr asi que ir preparándoos. Bueno saludos para tod@s y nos vemos pronto.

mitchel
10/08/2014, 14:11
Buenos días a tod@s ,ya quedan pocos días para las fiestas de Falces ,la familia Yogui ya esta calentando el cuerpo pues a falces hay que acudir preparados . Hay mucho que comer mucho que beber y sobre todo mucho que correr asi que ir preparándoos. Bueno saludos para tod@s y nos vemos pronto.
Buenas tardes Yogui.
Cuando vais a estar en Falces; y cuando vais para Tafalla ?

Nos vemos dentro de poco.

rojillo
10/08/2014, 21:52
Agacha el leon Tomas.
Una pregunta.
Mi hija tiene un amigo que corre todos los encierros de Navarra; esta mañana sofia, mi mujer y espoza, ha hablado con la compañera de aquel corredor de encierros y al comentarle que nosotro tambien ibamos a Tafalla y quiza, si se puede acercar, iremos a ver el encierro del Pilon, pues le ha dicho que este año no se corria el del Pilon.
Sabes algo oficial?

Gracias de antemanos.
Un abrazo.
Michel.

Buenas noches mitchel,


Ya siento no contestarte antes,
te comento el encierro de Tafalla es a las 8:00 y el de Falces a las 9:00 todos los años mucha gente en cuanto acaba el encierro de Tafalla cogen el coche y se bajan a ver el de falces ya que entre falces y Tafalla hay unos 20 km de carretera buena.
Espero poderte a ver aclarado algo


un abrazo

tomas

yogui
10/08/2014, 23:41
Buenas noches Mitchel en Falces el dia 15 seguro ya estamos ,el dia 13 salgo de casa a ver el área de marcilla y juntarnos con apunto y a esperar al fandi y en cuanto estemos pues seguro que para Falces. y de Falces a Tafalla yo creo que el domingo 17 pernoctamos en Tafalla. Saludos nos vemos pronto.

Marimar
11/08/2014, 19:46
Buenas Yogui

Si vais a Marcilla al área para quedarse hay que pasar por el bar (la chica se llama Adela)
a pagar todavía no esta puesto el cartel definitivo y hay unos provisionales , las plazas para AC son las de la Izquierda según entras al área.

El jueves tarde-noche estaremos Yonikikapu y yo ya en Falces,os esperamos allí a los tres.

Un saludo

Marimar

abradacurcix
11/08/2014, 22:05
hola a todos , si aun estoy a tiempo me gustaría apuntarme , 2 adultos y dos niñas
un saludo

rojillo
11/08/2014, 22:47
hola a todos , si aun estoy a tiempo me gustaría apuntarme , 2 adultos y dos niñas
un saludo

Buenas noches compañero,

Apuntados solo dime si vais a venir a comer y que tipo de paella quereis carne o pescado


saludos

rojillo

forest
12/08/2014, 15:35
Rodillo. Estoy por donostia pero me gustaría asistir.somos dos adulto y dos niños. Seria dos de carne y dos de pescado . dime algo y cambio la ruta . saludos

abradacurcix
12/08/2014, 16:26
Hola
Los cuatro de pescado.

Un saludo

Marimar
12/08/2014, 18:44
Buenas Forest,como bien te he dicho por privado ya estais apuntados ,nos vemos en Falces

Un saludo

Marimar

irk
14/08/2014, 10:07
buenos dias, acabamos de llegar de Galicia, i he pensado que c.o.ñ.o hacemos en casa, por lo que hemos pensado en subir a Falces / Tafalla, si puedes apuntanos. Gracias.

estize
14/08/2014, 15:00
Hola, estamos d viaje de vuelta d Francia, y nos acabamos d conectar a un wiffi de un área francesa...
Seria posible apuntarse a la quedada? Veo q el plazo era el 12 d agosto...

Si es posible, apuntadnos: 2 adultos + 1 niña

yonikikapu
18/08/2014, 08:18
Ya estamos en casa tras un fin de semana muy intenso y haberlo pasado tambien como en años precedentes.Gracias a todos los que habeis participado y hacer que esta kdda siga siendo todo un existo de participacion

estize
18/08/2014, 11:20
Muchisimas gracias a los organizadores por tan estupenda quedada y fin de semana, espero poder acudir a la próxima!

Un fuerte abrazo a todos los asistentes

Marimar
18/08/2014, 17:57
Buenas, gracias a todos por la asistencia y por poner su granito para pasárnoslo también todos los años.
Gracias al ayuntamiento,piscinas,bar La cruz y pueblo en general por su buen recibimiento.
Ya falta menos para el año que viene.

Un saludo

Marimar

Nique
18/08/2014, 21:04
Magnífica KDD con la mejor compañía


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD