Ver la Versión Completa : Disney ¿como consigo el pase anual?
Ramsamo
19-Feb-2006, 17:06
Despues de leer en el foro que por el mismo precio es mas interesante el pase anual que la entrada de tres dias (por supuesto), entrando en el precio el parking para la ac, no consigo encontrar la manera de comprarlo, solo encuentro el precio del pase para 1-2 o 3 dias haber si me podeis decir como comprarlo, Gracias.
Querido RAMSAMO................
El pase anual yo tampoco lo encontré anunciado en ningún sitio pero te cuento.
Nosotros lo hicimos el año pasado para toda la familia, es un poco engorroso pero desde luego vale la pena. El sistema es el siguiente, entras con tu ac directamente en el parking, te preguntaran cuanto tiempo piensas estar allí, les dices que un día, ¿ por que un día ?, pues por que te hacen pagar por adelantado la estancia en el parking luego, después de aparcar te diriges al parque, en la entrada justo bajo el hotel están las casetas donde venden las entradas, sacas las entradas, da igual el numero de días, a continuación entras en el parque, para luego lo antes posible, y esto es importante que lo hagas temprano pues suele haber cola debido a lo lento del sistema, te vas con toda la familia hasta un pequeño edificio que esta entrando a la derecha, dicho edificio esta casi enfrente al fabuloso castillo de blanca nieves, en estas oficinas solicitas tu pase anual, con una pequeña cámara te hacen unas fotos de cada uno de la familia, luego al cabo de un rato de espera ( casi una ora ) te dan los carnes ( tipo visa con foto ), te cobran la cantidad y te devuelven el importe de las entradas (solo de las entradas ), ya esta , ya tienes tu pase anual, ya solo te queda arreglar el tema del parking, tendrás que ir a pie o en bici si la tienes, tendrás que acercarte hasta las casetas de la entrada del parking, con el recibo de pago de entrada al parking, acto seguido te devuelven el dinero y listo.
Nosotros lo hicimos en julio del año pasado y este año volvemos. Además de que te sale sensiblemente mas económico tiene la ventaja añadida del parking. Nosotros tras tres días agotadores de subir y bajar de todo tipo de atracciones, decidimos pasar un par de días en Paris, y es que el parque esta fenomenalmente comunicado con la capital francesa, tienes un tren que tiene su ultima o primera parada según se mire en dicho parque, sale cada poco, tras unas pocas paradas y apenas cuarenta minutos de deja en el centro del mismo Paris, luego a disfrutar.
Consejos suplementarios.
Procura llegar antes de las ocho de la noche al parque ( por lo menos en verano ), pues a partir de dicha ora cierran el parking, nosotros llegamos sobre las nueve, estaba cerrado y tuvimos que dormir junto con unas 20 o 30 autocaravanas en la entrada, como al día siguiente tendrás el pase anual no te importe hacer huso de las instalaciones. Procura llevar aprovisionada la ac, comida, bebida, y demás, y es que en el parque es todo muy caro.
Para coger agua, vaciar depósitos y demás no te preocupes, podrás hacerlo en el parking, lo digo por que yo me complique la vida para hacerlo en las gasolineras de entrada del parking, luego resulto ser una tontería, pues en el parking tienes todos los servicios. Si vas en estas fechas te recomiendo que te lleves unas cuantas garrafas de esas plegables, con ellas podrás reponer agua sin tener que mover la ac, incluso es posible que en invierno no conecten las mangueras por las heladas, con las garrafas podrás coger el agua en los grifos de los aseos, tienes hasta grifos con agua caliente.
Tienes a tu disposición un edificio de servicios, duchas, wc, local de descanso, piletas para la bajilla, en fin todo lo necesario.
Si no dispones de generador o convertidor, tienes a tu disposición algunos enchufes para recargar las cámaras o teléfonos, pero ojo ......... Son pocos y suelen estar con gente esperando a recargar.
MUE IMPORTANTE. Procura no aparcar pegadito a nadie. Los amigos de lo ajeno no desperdician ninguna oportunidad, no es extraño que aprovechando que dos ACS están juntitas y se solapan una a otra, desvalijen las dos, como quedan amparados entre ellas trabajan muy a gusto los cabrones ·|· ·|· . Yo cuando me aparcaban una al lado ................ Arrancaba y me largaba, saludando claro, le explicaba el tema para no quedar como un maleducado.
Si tienes mas dudas ................ Aquí estamos.
Un saludo. :wink:
Wind.
Gracias por tu interesante y detallado mensaje. Creo, no obstante, por lo que he leido en algún otro hilo sobre este tema que desde enero de 2006 ya no descuentan el parkin con el pase anual, con lo que quizás no sea del todo rentable el pase anual. ¿estoy en lo cierto? :?:
Ramsamo
19-Feb-2006, 20:22
Gracias por tu pedazo de explicación/aclaración he tomado buena nota de todo exceptuando una cosa que se me ha quedado grabada ¨NUNCA¨ aparcar dos ac juntas, muchas gracias por todo :D :D :D
SDG............ Ya esta todo solucionado, después de unos cuantos mensajes de colegas de todo el continente, tuvieron a bien rectificar, y es que rectificar es de sabios, y en esto los americanos nos dan mil vueltas.
Wind.
Esto es lo que me contestaron.
Estimado Sr. Guiance,
Acuso recibo de su correo electrónico de fecha 5 de Febrero de 2006.
Quisiera indicarle que con relación a los Pasaportes Anuales que incluyen la opción del aparcamiento gratuito, el departamento de Marketing decidió que, a partir del día 8 de Diciembre de 2005, los aparcamientos fueran de pago también para éstos.
Sin embargo, atentos a las demandas de nuestros visitantes, me permito informarle que, a partir del día 11 de Febrero del corriente, los aparcamientos Disney® han vuelto a ser gratuitos para los Pasaportes Anuales que incluyen la opción del aparcamiento. Esto es válido tanto para los coches como para las autocaravanas.
Quedo a su disposición para cualquier información complementaria que necesite.
Disneyland® Resort Paris confía recibirla próximamente, a fin de recuperar su confianza.
Atentamente,
Katy Barrionuevo
Atención al Cliente
Hola Wind.
He seguido el tema de Disneyland, tambien en otros foros franceses, y las últimas respuestas que dan por parte de Disney son muy optimas para los autocaravanistas.
Pero leyendo en su web http://www.disneylandparis.com/fr/passeport_annuel/nonadh/dream.htm
Veo en el apartado de las condiciones lo siguiente:
Accès gratuit aux parkings(1) des Parcs Disney® et des Hôtels Disney(2).
Siendo (1) (1)Pour un véhicule léger (hors camping- car) à la journée uniquement, suivant les horaires d'ouverture du Parc Disneyland®.
(1) Para turismo (a excepcion de Autocaravanas) durante el dia unicamente, siguiendo los horarios de apertura del parque disneyland.
Que opinas de esto? Nos dan largas? O simplemente un fallo de actualización de su página?
Un saludo!!!!
Querido ramón................... Tras leer en otro hilo que una colega belga tubo la gentileza de poner, en el cual comunicaba para mi desconcierto el hecho de que de forma unilateral y en mi opinión de forma incomprensible variaban las condiciones del contrato que firmamos los que compramos el pase anual.
Mande entonces un correo a la dirección que nuestra colega colgó en el hilo, no obstante decidí mandar otro al equipo de marketing de DISNEY, en el cual reflejaba mi descontento y mal estar, y es que si te lees el contrato veras como atan muy bien los cabos ............. Apenas te dejan lugar a dudas en nada, haciéndote responsable de un montón de cosas. Pues basándome en su contrato firmado por los usuarios manifesté de forma contundente que estaba dispuesto a emprender acciones legales contra el incumplimiento del contrato, al mimo tiempo les comunicaba mi intención de darle la mayor difusión posible a su actitud.
En unos pocos días recibí un par de correos ( uno de ellos colgado un poco mas arriba ), en uno aclarándome el cambio de la política del departamento de marketing, y mas adelante otro pidiéndome que le diera la máxima difusión al cambio de la decisión, algo que ese mismo día hice en este foro.
Al día siguiente les mande otro correo en el cual les comunicaba que dicho cambio fue por mi comunicado en diversos foros, correo que aproveche para pedir una serie de cosas par los autocaravanistas, tales como vigilantes para el parking, etc. De este correo todavía no tuve contestación , pero a tenor del resultado anterior no creo que tarden en contestar, en un sentido u otro.
Mi experiencia con DISNEY es muy buena, tengamos en cuenta que es una empresa totalmente americana, esto quiere decir que tienen en cuenta hasta el mas minino detalle, solo tienes que probar una cosa .......... Tu les llamas por teléfono para una consulta ( en castellano ), te dicen que esperes ( en ingles ) y en unos pocos minutos te devuelven la llamada en castellano, resuelven todas tus dudas en un minuto. Viven de sus clientes y nos cuidan como en ninguna o casi ninguna empresa del viejo continente.
Lastima que los parques temáticos que nos rodean no tengan es espíritu empresarial.
Un saludo.
Wind.
Gracias Wind.
totalmente de acuerdo, nuestra experiencia con disney tambien ha sido siempre satisfactoria.
Un saludo
Wind, me has dejado sin palabras por una información tan completa, por resover las dudas con rapídez y por tu iniciativa y resolución a la hora de resolver los problemas.
Bravo!, espero aprovechar tus consejos en Semana Santa :D
Parece increíble.............................
Si la atención al cliente de todas las empresas funcionara de la misma manera ................ Los clientes estaríamos abrumados.
En solo tres días ....... Y dos no laborables...............me contestan por si tengo alguna duda. Espero que los americanos realicen una OPA hostil a POR AVENTURA.......... Tendríamos parking, tendríamos servicios, y una acogida como buenos clientes que somos. De todos modos mientras esperamos a que los parques temáticos se pongan las pilas......................... Que contraten a gente mas preparada tal como hacen en DISNEY.
Cuelgo la matización que me mandan en el día de hoy.
Señores de DISNEY............. Gracias y cuenten con que mis BARBIES............ estarán en su parque en breve.
¿ algún día los autocaravanistas ESPÑOLES seremos tratados en nuestro país como nos merecemos ?
Estimado Sr. Guiance,
Acuso recibo de su correo de fecha 17 de Febrero de 2006.
Me gustaría reiterar que, la información que le facilité con fecha 17 de Febrero de 2006, corresponde a los Pasaportes Anuales con la opción del aparcamiento.
Por otro lado, los aparcamientos Disney®, en general, tanto para los coches como para las autocaravanas, han sido siempre y siguen siendo de pago.
Quedando a su disposición, aprovecho la ocasión para desearle un mágico día.
Atentamente,
Katy Barrionuevo
Atención al Cliente
Buenas tardes
aqui esta el hilo que habla a proposito del passe annuaL. Pero es in frhttp://www.disneylandparis.com/fr/passeport_annuel/nonadh/hp.htmançes, pienso que puedes comprar este passe al entrada.
Non olvidar de preguntar la opcion parking
saludos
Esther
niceday
03-Apr-2006, 22:23
Vamos a ver, si me puedo explicar, sobre el 17 del mes de julio de 2005 visite Disney, accedi por el parking y a la entrada me hicieron pagar la estancia en el mismo, cuando llegue a las taquillas del interior de Disney decidimos coger el pase anual con opcion de parking, recuerdo que estuvimos cinco dias, y al salir por la taquilla de los parkings enseñe mi bono anual y me abonaron la estancia que pague del parking. En el mes de julio principios claro esta de este año 2006, queremos volver a visitar Disney por que los peques la parienta y yo así lo hemos decicido, pero mi duda es la siguiente. ¿El parking con estos pases lo tengo pagado o por el contrario debere de volver a pagar primera estancia y al salir me abonaran lo pagado?. Bueno aqui queda mi duda y si alguien tiene constancia le agradeceria que me informara. Gracias de antemano.
Pepi-Mataro
04-Apr-2006, 10:43
Hola Niceday,
Cuando pases por la taquilla del parking, les enseñas el pase anual y ellos te daran una hoja donde queda reflejado que teneis el pase anual, para que cuando pasen los que vigilan el parking sepan que teneis dicho pase.
Nosotros asi lo hemos hecho cada vez que hemos ido con el pase anual. Lo de pagar primero y que te lo abonen despues, solo es la primera vez al comprar el pase anual.
Un abrazo.
niceday
04-Apr-2006, 16:25
Gracias pepi.
YA que la informacion es tan detallada solo falta el precio
¿cuanto cuesta el pase anual?
muchas gracias y un saludito a todos :D
En esta dirección que ya insertó Ramon
http://www.disneylandparis.com/fr/passeport_annuel/nonadh/dream.htm
verás que hay el pase FANTASY (129 €) si se adquieren 5 pases anuales queda por 103 €, y el pase DREAM (179 €) si se adquieren 5 pases anuales queda por 143 €, además con los dos pases tienes descuentos en el Bufalo Bill, todas las tiendas Disney y Restaurantes (Village no).
Saludos.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com