PDA

Ver la versión completa : Area de descanso en Cáceres



Arsenio
19/02/2006, 18:25
Aprovechamos el retorno del viaje a Marruecos para visitar Cáceres. La ruta de retorno de Tarifa a Donostia por Salamanca, Caceres y Valladolid es menos aburrida que por Despeñaperros y Madrid (la conocemos menos). Así aprovechamos para ver como van progresando los tramos de la autovía de la Plata.

Paramos en Cáceres para volver a visitar la Ciudad, proyecto que guardábamos hace un par de años y coincidimos el día 12 de Febrero con una feria gastronómica con degustación de productos de la zona, en especial quesos y entre ellos la torta del Casar y el jamón.

Recalamos en el área, exceléntemente realizada y muy cómoda, BTS.

Hoy he comprobado sorprendido que no está reflejada en la que es probablemente la mayor base de datos de áreas de Europa http://www.campingcar-infos.com/index1.htm y he enviado los datos que estarán visibles dentro de unos días.

Los datos que he incluido son los siguientes:

Area de Cáceres, Situación, Avda de San Blas en el Albergue Municipal, 39,48039 N y -6,36640 W. Servicios: Parking, Agua potable y vaciado de WC y grises, servicios gratuitos. También he incluido un par de fotos.

Os invito a completar comentarios tanto en esta área como la de Palencia.

lamaytechu
19/02/2006, 20:46
Gracias por la informacion. La sumamos a nuestro listin de areas particular.

SALUDOS

Numero N

alcar42
20/02/2006, 16:24
la primera area que he conocido ha sido la de caceres y aunque no tengo referencia de otras, puedo decir que es muy tranquila y a solo 5 minutos del centro de la ciudad, esta muy bien

jota
20/02/2006, 22:20
Si en cada ciudad hubiera una así, ya podríamos darnos con un canto en los dientes.

Ferchymer
20/02/2006, 23:21
por cierto, estuve allí esta navidad pasada, y quisiera haceros dos observaciones: ¡ojo! hay una cancela para entrar al recinto que permanece cerrada desde las 10 de la noche hasta las 7 de la mañana, es decir, que durante esas horas no se puede entrar ni salir con las autos, solo queda abierta una puerta de acceso peatonal.
Segunda: las papeleras estaban desbordadas con montones de bolsas por el suelo, y cuando fuí a vaciar el wc observé que el desagüe estaba totalmente atorado y rebosante, intenté sin éxito desatascarlo, y lo comuniqué para que se llevara a cabo su mantenimiento, no sé si alguien ha estado más recientemente y sigue igual o lo han solucionado ya.
El area está fenomenal, y debemos cuidarla entre todos.

jota
21/02/2006, 00:55
Ahora que hablas de encerrar, ese edificio me trae recuerdos antiguos. Allí estuvimos encerrados durante más de quince días :!: durante una huelga de la universidad. (es que entonces era la facultad de Filosofía y Letras.)

martivendivi
21/02/2006, 01:49
Las deficiencias que denuncia Ferchymer son (eran) ciertas. Además no había agua corriente (mediados de Enero).

Tanto yo como el delegado de la PACA en Cáceres efectuamos sendas reclamaciones al Ayuntamiento, y me consta que ya se han solucionado.

Efectívamente el area es muy buena, y no deberíamos permitir que se abandone.