Normas sobre estacionamiento de autocaravanas en San Fernando- Cádiz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cardam
    Usuario
    • 12 nov, 2012
    • 96
    • Puerto Real - Cádiz

    Normas sobre estacionamiento de autocaravanas en San Fernando- Cádiz

    Hace unos dias la Jefetura de la Policía Local de San Fernando ha hecho pública una norma de estacionamiento y pernocta de autocaravanas.

    Se permite el estacionamiento, en todo el termino municipal, incluida la pernocta, sin límites de horas.

    Si alguien quiere visitar la ciudad, se la paso integra por correo privado.
     
     
     
     
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Ya que has sacado el tema casi todas ciudades estan asociadas a la FEMP estos mandan una circular a los ayuntamientos diciendo que ...estan autorizando a 24/48 horas en el municipio ,pues pueden haber restricciones pero nunca parar en una ciudad a descansar y pernoctar en un sitio adecuado.
    Vuestras criticas a ...cartalocal@femp.es cuya directora es Victoria Martinez-Vares

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      OLE!. Un ejemplo a seguir.

      Saludos desde Cantillana.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5842
        • OVIEDO

        #4
        Hola
        Esto es tan anormal, que yo si que quiero leer esa normativa, ley o lo que sea, así que si no tiene truco, mil gracias por ello.

        Un saludo

        Comentario

        • pxastur
          Usuario
          • 6 dic, 2013
          • 114
          • Candas ( Carreño)

          #5
          Hala: todos pa Cadiz , gente con sentido y visión de futuro, Es que somos muchos y bastante unidos y como nos empeñemos..
          somos la leche
          esperemos que cunda el ejemplo y otros (como mi Asturias) tomen buena nota

          Un saludo
          Jose Ángel Suarez Ibañez

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36827
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por Manuel V
            Hola
            Esto es tan anormal, que yo si que quiero leer esa normativa, ley o lo que sea, así que si no tiene truco, mil gracias por ello.

            Un saludo
            Manuel mi opinion es que con sentido común uno puede pernoctar en cualquier ciudad siempre que no saques ....bla bla bla. nadie te puede hacer conducir un vehiculo si estas cansado ,bebido o enfermo, ahora le dices digame donde puedo lo mas cerquita de aqui......
            Otra cosa es que los polis muchos NO sepan ni lo que es y para que sirve una autocaravana que la compré ,pague sus impuestos y la matricule como VIVIENDA,lo que pasa es que somos como las prosti...... donde podemos y donde no................ejercer nuestra actividad .
            Saludos

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5842
              • OVIEDO

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              Manuel mi opinion es que con sentido común uno puede pernoctar en cualquier ciudad siempre que no saques ....bla bla bla. nadie te puede hacer conducir un vehiculo si estas cansado ,bebido o enfermo, ahora le dices digame donde puedo lo mas cerquita de aqui......
              Otra cosa es que los polis muchos NO sepan ni lo que es y para que sirve una autocaravana que la compré ,pague sus impuestos y la matricule como VIVIENDA,lo que pasa es que somos como las prosti...... donde podemos y donde no................ejercer nuestra actividad .
              Saludos

              Hola
              Antonio, lo que dices lo comparto.
              Como siempre digo no colecciono multas y no sera por no haberlo intentado, pero me gustaría leer y poder tener esa circular con el membrete de la policía, suelo guardar documentos que pueda usar en mi favor,que lo hagan correcto, pero si existe el documento que no lo dudo me gustaría tenerlo.
              Un saludo

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36827
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Yo confio que cuando por fin llegue el nuevo RGC algo si pondra de las autocaravanas y con eso si lo cumples creo que no hay que tene3rle miedo, donde para el butano ,el de la Coca Cola el volquete del pueblo yo junto a el y veremos si mis alegaciones valdran o no.
                Allí donde te conoci por defender a tres ACs de este foro, ellos lo saben ,llegamos a las manos ,poco pero me sacudio el poli.
                Buenas noches

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5842
                  • OVIEDO

                  #9
                  Hola
                  Yo no tengo miedo ninguno, tengo un trabajo que me ha curtido en todo tipo de "luchas", ademas soy rebelde desde que nací.
                  Yo no cuento con que el RGC nos solucione nada, porque los ayuntamientos podrán seguir aplicando sus leyes, así que seguiré en mi lucha personal que hasta ahora no me ha ido mal.

                  Comentario

                  • Cardam
                    Usuario
                    • 12 nov, 2012
                    • 96
                    • Puerto Real - Cádiz

                    #10
                    Buenos dias, perdón por mi ausencia, he estado un poco liada y no me habia conectado.

                    Quería aclarar que en San Fernando no existe ninguna O.M. específica que regule el estacionamiento de las AC. Que sobre todo en esta época de verano los usuarios de las mismas preguntan en la oficina de turismo y en la propia policia, y al objeto de tener respuestas claras sobre el tema desde el Servicio de Tráfico de la Policia Local se ha hecho pública una norma sobre estacionamiento de autocaravanas, para general conocimiento de los efectivos de la P.Local y para que turismo informe al respecto.
                    No se la vigencia que pueda tener, todo dependerá como todos conoceis , del buen uso o mal uso que se le dé y luego vengan las restricciones, es muy reciente se publicó el 29-07-2014.
                    Y como dice Alpebret, con sentido común uno puede pernoctar en cualquier ciudad siempre que no se saque..............
                    El último párrafo dice textualmente:

                    A título final, se informa que se considera que una autocaravana está aparcada( que es lo que se permite en este Ayuntamiento en cualquier lugar del término), y no acampada, siempre que ocupe la misma superficie parada que en marcha. Es decir, que no tenga desplegados elementos tales como toldo, mesa, sillas, etc. En esta situación se le debe permitir la estancia en cualquier lugar del término Municcipal.

                    Comentario

                    • santiracing
                      Usuario
                      • 30 may, 2011
                      • 6070
                      • anguciana-la rioja

                      #11
                      a seguir luchando por nuestros derechos, no somos corruptos, ladrones. estafadores, ni tenemos cuentas ni en andorra ni en suiza, pues entonces que se preocupen de perseguir a todos estos h. p. y nos dejen vivir en paz, repito A SEGUIR LUCHANDO, cada uno como pueda y desde donde pueda, saludos riojanos

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5842
                        • OVIEDO

                        #12
                        Originalmente publicado por Cardam
                        Buenos dias, perdón por mi ausencia, he estado un poco liada y no me habia conectado.

                        Quería aclarar que en San Fernando no existe ninguna O.M. específica que regule el estacionamiento de las AC. Que sobre todo en esta época de verano los usuarios de las mismas preguntan en la oficina de turismo y en la propia policia, y al objeto de tener respuestas claras sobre el tema desde el Servicio de Tráfico de la Policia Local se ha hecho pública una norma sobre estacionamiento de autocaravanas, para general conocimiento de los efectivos de la P.Local y para que turismo informe al respecto.
                        No se la vigencia que pueda tener, todo dependerá como todos conoceis , del buen uso o mal uso que se le dé y luego vengan las restricciones, es muy reciente se publicó el 29-07-2014.
                        Y como dice Alpebret, con sentido común uno puede pernoctar en cualquier ciudad siempre que no se saque..............
                        El último párrafo dice textualmente:

                        A título final, se informa que se considera que una autocaravana está aparcada( que es lo que se permite en este Ayuntamiento en cualquier lugar del término), y no acampada, siempre que ocupe la misma superficie parada que en marcha. Es decir, que no tenga desplegados elementos tales como toldo, mesa, sillas, etc. En esta situación se le debe permitir la estancia en cualquier lugar del término Municcipal.
                        Hola
                        Podre parecer pesado, pero tu podrías hacerme llegar una copia de ese documento.

                        Un saludo

                        Comentario

                        • Cardam
                          Usuario
                          • 12 nov, 2012
                          • 96
                          • Puerto Real - Cádiz

                          #13
                          Hola Manuel te envio un privado.

                          Comentario

                          • Curt
                            Usuario
                            • 11 nov, 2011
                            • 1240
                            • Toledo

                            #14
                            El mes pasado estuvimos un par de noches en San Fernando, concretamente en el parking de la Magdalena creo que se llama, parking muy espacioso y cerca del centro. La ciudad se pasea muy bien y se come y tapetea estupendamente. Estuvimos muy tranquilos y a gusto por lo que volveremos en cuanto podamos.
                            sigpic

                            Comentario

                            • orellanatarra
                              Usuario
                              • 7 sep, 2009
                              • 1369
                              • Badajoz

                              #15
                              Originalmente publicado por Cardam
                              Buenos dias, perdón por mi ausencia, he estado un poco liada y no me habia conectado.

                              Quería aclarar que en San Fernando no existe ninguna O.M. específica que regule el estacionamiento de las AC. Que sobre todo en esta época de verano los usuarios de las mismas preguntan en la oficina de turismo y en la propia policia, y al objeto de tener respuestas claras sobre el tema desde el Servicio de Tráfico de la Policia Local se ha hecho pública una norma sobre estacionamiento de autocaravanas, para general conocimiento de los efectivos de la P.Local y para que turismo informe al respecto.
                              No se la vigencia que pueda tener, todo dependerá como todos conoceis , del buen uso o mal uso que se le dé y luego vengan las restricciones, es muy reciente se publicó el 29-07-2014.
                              Y como dice Alpebret, con sentido común uno puede pernoctar en cualquier ciudad siempre que no se saque..............
                              El último párrafo dice textualmente:

                              A título final, se informa que se considera que una autocaravana está aparcada( que es lo que se permite en este Ayuntamiento en cualquier lugar del término), y no acampada, siempre que ocupe la misma superficie parada que en marcha. Es decir, que no tenga desplegados elementos tales como toldo, mesa, sillas, etc. En esta situación se le debe permitir la estancia en cualquier lugar del término Municcipal.

                              Agradecimientos a la Policía Local de San Fernando y sobre todo a ti, Carmen, por la parte que te toca.

                              A ver si el colectivo responde tomando conciencia de que cuando " SE VA COMO SE DEBE, SE PUEDE "

                              Deseando salir al recreo y visitar esta Localidad.

                              Saludos desde La Costa Dulce.
                              Nos vemos por el camino.

                              Comentario

                              Trabajando...