Venecia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • raul-72
    Usuario
    • 3 oct, 2010
    • 50
    • sallent

    Venecia

    Tengo casi convencida a la parienta el ir a Venecia, voy vía Aix les provence- Briançon - Col de Montegènevre - Torino - Verona - Venecia. Y me gustaría saber sitios seguros para pernoctar por ahy , voy con 2 niñas (11 y 5 años) y también el precio que no lo encuentro por ningún lado del Trochetto o alguna alternativa para pasar unos días (2,3 según se vea). Gracias Ahhhhhhhhh!!!!!! salgo el LUNES DÍA 4/08/2014
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    No vayas por Milaqn ves por Piacenza-Cremona-Brescia
    En el Montgenebre tienes una area fresquita jjj
    Entra en Portolano
    En Area di Sosta in Italia
    Ya que yo tengo todo impreso en papel
    Si es una ciudad te la busco
    Buen viaje y bones vacances

    Comentario

    • raul-72
      Usuario
      • 3 oct, 2010
      • 50
      • sallent

      #3
      Tio eres............ una maquina ahora prodrias ponerlo en español es que no entiendo el ITALIANO , te doy un 9.3 (TE QUIERO EN MI EQUIPO, jijijiijijijijij) una cosa que significa donde pone SERVICI PS/CS/EL

      Comentario

      • Spyro
        Usuario
        • 7 may, 2008
        • 800
        • ALCORCON

        #4
        En Francia tienes el área de Leucate-plage con una playa magnífica si no se levanta aire, nosotros nos solemos quedar a la vuelta, vale 7.80€ por día. A las niñas les gustará el área de Sirmione, en el lago di Garda, vale 21 € el día pero el sitio es precioso, el lago, el pueblo y los helados espectaculares y muy baratos. Tienes otro área en Finale-Ligure, para dormir por 10 €, está en el mar pero no hay arena. Hace cuatro años que estuvimos en el Tronchetto y nos costó si mal no recuerdo 37 € la noche, eso sí, tienes el vaporeto allí mismo y a la vuelta si te gusta caminar puedes ir andando, pero siempre llévate algo para los mosquitos.

        un saludo y pasadlo bien.
        http://misrutasenac.blogspot.com.es/


        sigpic

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por raul-72
          Tio eres............ una maquina ahora prodrias ponerlo en español es que no entiendo el ITALIANO , te doy un 9.3 (TE QUIERO EN MI EQUIPO, jijijiijijijijij) una cosa que significa donde pone SERVICI PS/CS/EL
          Punto de pernocta=punto di sosta= PS
          Camper Service=Servicios Autocaravana =CS
          EL no se pero
          AA Area Atrezata= Area de pernocta con todos los sevicios


          existe en Italia las casas de agricultores para pernoctar se llama
          AgriPleinAir
          Suerte

          Comentario

          • argeles
            Usuario
            • 16 nov, 2011
            • 76
            • alcalá de henares

            #6
            Hola,Raul he estado hace un mes en Venezia en el fussina creo queme costo unos 40€ tiene incluida la luz, el vaporetto en la puerta.No olvides antimosquitos.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Una buena opcion de visitar VENECIA es en tren ,buscas un pueblecito con area barata y coges el tren y fuera problemas ,YO lo hago desde FERRARA pues tengo casa y la dejo alli la AC ,me llevo el macuto de comida y no dejo los 4,5 de un cafe en la plaza San Marcos
              Suerte

              Comentario

              • fernando piña
                Usuario
                • 7 jul, 2008
                • 217
                • SEVILLA

                #8
                Nosotros acabamos de llegar de Italia ,y en Venecia estuvimos en el de Trochetto ,salía 21e 12 horas y las siguientes 12 h otros 16e ,asi que 37e las 24h .
                Nosotros llegamos a las 11h y volvimos a las 22h ,asi que nos salio por 21e ,luego pensábamos ir a San Giuliano ,que ahora es gratis y siguen quedando autocaravanas a dormir (pero nada recomendable parece dejar la auto solo todo el dia ,a parte de que el ultimo barco que te cruza es hasta las 18h) ,pero al final se lleno el parking de coches porque era fiesta en Venecia y nos fuimos a Trevieso ,área gratis ,que esta a media hora y estaba de camino de los Dolomitas

                Comentario

                • Antonio43_
                  Usuario
                  • 9 may, 2014
                  • 61
                  • Málaga

                  #9
                  Raúl, yo salgo mañana de Málaga y queremos también llegar a Venecia por el mismo camino. Suerte!!

                  Comentario

                  • xxavi
                    Usuario
                    • 2 abr, 2008
                    • 1272
                    • Constantí (Tarragona)

                    #10
                    Como comenta Alpebret, una buena opción es entrar a Venecia en tren, hay un área al lado de una estación de tren, Venezia Oest, http://www.veneziaportaovest.com/


                    Este julio hemos estado 3 noches, el encargado se llama Luca, muy amable, cobra 20 € noche con luz y se permite uso de sillas, toldo, etc. Al lado del área tienes la estación de tren Venecia Oest, que te lleva directo a estación Venezia Santa Lucia. Es una alternativa a Punta Sabioni.


                    Saludos

                    Chapucillas en mi McLouis Lagan 214
                    https://picasaweb.google.com/1061475...6?noredirect=1

                    Comentario

                    • fernando piña
                      Usuario
                      • 7 jul, 2008
                      • 217
                      • SEVILLA

                      #11
                      El área de trevieso ,esta cerca de la estación y suele haber bastantes autocaravanas que utilizan el tren para ir a Venecia ,además parece tranquila y segura.

                      Comentario

                      Trabajando...