PDA

Ver la versión completa : Nueva Area de autocaravanas en Marcilla Navarra

rojillo
02/08/2014, 11:29
131970131971131973131974131975
Buenos días compañeros,
Os paso la informacion de una nueva área de autocaravanas en Navarra

En esta ocasión el área de autocaravanas esta en la población de Marcilla (Navarra)

El área esta ya operativa aunque su inaguracion será para el finde 10,11,12 de octubre 2014 aprovechando de una feria del caballo que se celebra en marcilla ese fin de semana con carreras de caballos en los fosos del castillo etc....

El área esta ubicada en el complejo deportivo de Marcilla
Dirección avenida complejo deportivo

Las Cordenadas del area son : N 42.320431 W-1.731247

El coste total del area es de 3 euros, llenado,vaciado,pernocta wifi
las plazas disponibles son 19
El área estará abierta todo el año.
El area esta vallada y tiene puerta para entrar y salir por estar el área dentro del complejo deportivo
El horario de entrada al área es de 9:00 a 21:00 después para entrar y salir del área os darán una tarjeta para ello
También dispone de merendero, piscinas, pistas de padel, campo de futbol, frontón y bar restaurante
Los servicios de pista de padel, y frontón tiene un coste de 4 euros la hora y os dejan el material para jugar si quereis
Junto a su maravilloso castillo Teneis también supermercado, bares y el casco antiguo
También teneis rio junto al área por si alguna le gusta bañarse en el
os paso algunas fotos del área y su castillo
Este área se ha podido realizar gracias a los sr jose mª abarzua alcalde de Marcilla, Martin fuentes concejal, Eduardo murugarren vecino de marcilla y Tximeleta Asociación Navarra de turismo Autocaravanista

Pd para los que lleguen al área después del horario de entrada del área podrán pasar la noche en un parking grande que existe antes de llegar al área en la avenida complejo deportivo
Cordenadas parking N42.325895 W-1734016
Sin duda este área y su población será del agrado de toda la familia autocaravanista

sin mas esperando que os guste

un abrazo

rojillo

manu55
02/08/2014, 12:08
Muchas gracias Tomas por la información ya veo que no paras , buen sitio para hacer una parada y luego ir a Falces y Cascante.

Un saludo amigo

Manu y familia

mitchel
02/08/2014, 12:16
Bonjour Tomas.
Gracias a todos .
Dentro de poco, si seguis asi, cada pueblo de Navarra tendra un sitio para acogernos:icon_yes::icon_campeon:.
Con piscina al lado, merendero, arbolada, rio, buen vino y buena gente.... como no nos va a gustar?
Un abrazo.

LA POCHOLA
02/08/2014, 13:18
hola rojillo.
mira de poner bien las coordenadas por que creo que no etan bien puestas

saludo de antonio la pochola

MAE
02/08/2014, 16:07
Muchas gracias al ayuntamiento ya todos los que habéis trabajado en la consecución del área.
Un saludo
MAE

Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2

RIOSAPERO
02/08/2014, 17:02
hola rojillo.

Gracias rojillo, cada día se abre mas el horizonte.

La pochola, parece que te gustó nuestra "grúa de piedra".

Saludos y buena proa.

ricardopili
02/08/2014, 17:15
Gracias rojillo por estas buenas noticas.
Saludos

fcofinito
02/08/2014, 18:35
Mucha gracia por la información y por el trabajo realizado

Tomo nota del lugar

Un saludo

Francisco

arlequin
02/08/2014, 21:51
UN SALUDO ,,tomas eres un krac , muchas gracias por tan buena noticia y de paso felicitar al ayuntamiento de marcilla por su ayuda hacia nuestro colectivo ,,felicidades a los promotores :icon_aplausos::icon_aplausos:

leandro moncayo
02/08/2014, 22:59
Que guapa, piscina al lado como Dios!!!!!! Habrá que ir por ese pueblo tan guapo. Gracias por la información.

txemita
03/08/2014, 17:12
Gracias tomas no paras y al ayuntamiento de Marcilla

rojillo
03/08/2014, 19:50
Buenas tardes compañeros,

Me alegro que os guste el area, es de agradecer que los ayuntamientos realicen areas, pero sobre todo que sean tan completas como esta de marcilla.

Los verdaderos artifices de esta area son como he puesto en el primer post un vecino de Marcilla que no es autocaravanista y el sr alcalde y concejal de Marcilla.

Desde Aqui un fuerte aplauso :icon_campeon:para ellos

saludos

rojillo

rojillo
03/08/2014, 19:52
hola rojillo.

Buenas tardes compañero las revisare por si no estan bien. Habeis estado por alli?

saludos

rojillo

rojillo
03/08/2014, 19:54
Bonjour Tomas.
Gracias a todos .
Dentro de poco, si seguis asi, cada pueblo de Navarra tendra un sitio para acogernos:icon_yes::icon_campeon:.
Con piscina al lado, merendero, arbolada, rio, buen vino y buena gente.... como no nos va a gustar?
Un abrazo.

Buenas tardes Mitchel

Mira por favor si puedes colgar el area en las paginas francesas

un abrazo

tomas

DUNBA
03/08/2014, 20:25
Vaya bomba de sitio!!! Me parece que me vais a aguntar muchas veces por ahi. Que bien...

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

mitchel
03/08/2014, 20:37
Buenas tardes Mitchel

Mira por favor si puedes colgar el area en las paginas francesas

un abrazo

tomas
Salut Tomas.
Usted manda...
Mañana traduzco tus comentarios y los cuelgo en Camping-car Info.
Las coordenadas son las correctas?
A bientôt.
Un abrazo.

mitchel
04/08/2014, 11:19
Bonjour Tomas.
He intentado colgar la nueva area de servicion/parking de Marcilla en Campingcar-infos pero no me lo permiten ya que hay que poner las coordenadas en valor decimal: ejemplo: 42.35823 (con 5 decimales maximo )

A ver si alguien me las pueden cambiar ya que no estoy seguro que si escribiendolo asi (N:42.19296 W:1.43824) seria lo exacto.
Esas son las coordenadas a convertir
N42º19.296 W001º43.824

Gracias de antemano.

Nikojes
04/08/2014, 12:38
Bonjour Tomas.
He intentado colgar la nueva area de servicion/parking de Marcilla en Campingcar-infos pero no me lo permiten ya que hay que poner las coordenadas en valor decimal: ejemplo: 42.35823 (con 5 decimales maximo )

A ver si alguien me las pueden cambiar ya que no estoy seguro que si escribiendolo asi (N:42.19296 W:1.43824) seria lo exacto.
Esas son las coordenadas a convertir
N42º19.296 W001º43.824

Gracias de antemano.Conforme las indicaciones de Rojillo las coordenadas serian N 42.320431
W-1.731247
https://www.google.es/maps/dir/42.3204208,-1.7312755/31340+Marcilla,+Navarra/@42.3243022,-1.7379156,1284m/data=!3m2!1e3!4b1!4m9!4m8!1m0!1m5!1m1!1s0xd5a64696 0d326e1:0x3527207301b8ede6!2m2!1d-1.7380647!2d42.3278222!3e2https://www.google.es/maps/dir/42.3204208,-1.7312755/31340+Marcilla,+Navarra/@42.3246394,-1.7378573,1284m/data=!3m2!1e3!4b1!4m8!4m7!1m0!1m5!1m1!1s0xd5a64696 0d326e1:0x3527207301b8ede6!2m2!1d-1.7380647!2d42.3278222

ERROTABARRITARRAK
04/08/2014, 12:55
Urrengo geltokia...MARCILLA... siguiente parada

mitchel
04/08/2014, 13:54
http://www.maclasa.com/coordenadas/ por si sirve de ayuda
tengo un problema con el programa que yo utilizo para hacer esas conversiones, en cuanto lo tenga resuelto intento localizarlas
Gracias,pero el convertor ese, solo esta para insertar grados, minutos, y segundos y con esos valores, no me ha mandado las coordenadas Tomas.
Esperare a que encuentres aquel programa para conversiones.

mitchel
04/08/2014, 13:58
Conforme las indicaciones de Rojillo las coordenadas serian N 42.320431
W-1.731247

Gracias de nuevo, es que no habia visto esto.
A ver si me las cogen esta vez.
Un cordial saludo.

carrasca
04/08/2014, 15:05
hola.

El área esta abierta todo el año como la de Cascante para poder ir en cualquier época del año.

gracias.

Alejandro.:icon_pescando::icon_pescando:

rojillo
04/08/2014, 15:34
hola.

El área esta abierta todo el año como la de Cascante para poder ir en cualquier época del año.

gracias.

Alejandro.:icon_pescando::icon_pescando:

Buenas tardes compañero,

El área estará abierta todo el año

saludos

rojillo

rojillo
04/08/2014, 15:37
Gracias de nuevo, es que no habia visto esto.
A ver si me las cogen esta vez.
Un cordial saludo.

Buenas tardes mitchel,

Ya perdonaras la tardanza en contestar las cordenadas que te ha pasado el compañero nikojes están correctas

También te paso las cordenadas del parking donde se tendrá que aparcar si llegan al área a partir de las 22:00 y el area esta esta cerrada

cordenadas N42.325895 W-1.734016

muchas gracias por tu trabajo

tomas

mitchel
04/08/2014, 16:41
Buenas tardes mitchel,

Ya perdonaras la tardanza en contestar las cordenadas que te ha pasado el compañero nikojes están correctas

También te paso las cordenadas del parking donde se tendrá que aparcar si llegan al área a partir de las 22:00 y el area esta esta cerrada

cordenadas N42.325895 W-1.734016

muchas gracias por tu trabajo

tomas

Ya he mandado los datos y un par de fotos .
Normalmente tardaran un par de dias en ponerlo en la lista de las areas.
Cuando aparecera en Campingcar Infos te aviso; siempre a los Alkaldes les gusta saber que ''su'' area tiene fama internacional jejeje!

Gracias sobre todo a los que han hecho posible la puesta a nuestra disposicion de esta nueva area.
Cuidate y felices fiesta de Falces y recuerda que donde mejor se ven las vaquillas es detras de la barrera.
Como soy mas de toros, asi somos los del sur, ire a Tafalla:icon_rolleyes:.
Un abrazo

mitchel
04/08/2014, 17:12
Que rapidez; ya ha colgado la area de Marcilla en la lista de las areas española bajo el numero 25414.
Se puede añadir comentarios aunque sean en castellano.
http://www.campingcar-infos.com/Francais/recherche.php (http://www.campingcar-infos.com/Francais/recherche.php)

http://www.campingcar-infos.com/Francais/ccib.php?numero=25414&chercher=Soumettre+la+requ%EAte (http://www.campingcar-infos.com/Francais/ccib.php?numero=25414&chercher=Soumettre+la+requ%EAte)

Un cordial saludo desde Biarritz

fandi
04/08/2014, 19:13
Amigo Tomas Rojillo acabo de inaugurar el area es espectacular , gracias no puedo colgar fotos te las mando a ti personalmente un saludo Fandi

mitchel
04/08/2014, 21:13
Amigo Tomas Rojillo acabo de inaugurar el area es espectacular , gracias no puedo colgar fotos te las mando a ti personalmente un saludo Fandi
Bonsoir Fandi.
Pero que pasa, desde la ultima vez en Viana no has vuelto a casa?
Ya estas empadronado por este norte?
Ya que andas por aqui el sabado 9 de agosto empieza la Semana grande de San Sebastian/Donosti.
Nos vemos en Tafalla.

DUNBA
04/08/2014, 21:29
Que rapidez; ya ha colgado la area de Marcilla en la lista de las areas española bajo el numero 25414.
http://www.campingcar-infos.com/Francais/recherche.php (http://www.campingcar-infos.com/Francais/recherche.php)

http://www.campingcar-infos.com/Francais/ccib.php?numero=25414&chercher=Soumettre+la+requ%EAte (http://www.campingcar-infos.com/Francais/ccib.php?numero=25414&chercher=Soumettre+la+requ%EAte)

La verdad es que la aplicacion.de campingcar infos es una maravilla. Llevas todas las areas, informacion de las mismas, un mapa de carreteras impresionante etc. en el movil. A pesar de ser muy buena y gratuita no es demasiado conocida. Les felicito desde aqui.
Ahora, con el area dee Marcilla incluida, es una aplicacion mejor si cabe.

mitchel
05/08/2014, 09:14
La verdad es que la aplicacion.de campingcar infos es una maravilla. Llevas todas las areas, informacion de las mismas, un mapa de carreteras impresionante etc. en el movil. A pesar de ser muy buena y gratuita no es demasiado conocida. Les felicito desde aqui.
Ahora, con el area dee Marcilla incluida, es una aplicacion mejor si cabe.

Hola Felix y demas compañero.
Aunque a mi gusto, es algo dificil navegar en ella por tener su pagina de inicio muy cargada, creo que Campingcar-infos es la web francesa la mas visitada .
Existe desde el año 2000 y cada año la visitan miliones de autocaravanistas, numero de visitas siempre en aumento .
Creo que es uno de los sitios de referencia.
Un cordial saludo dese Biarritz.

Elimaco
05/08/2014, 13:55
Tomás, tan diligente como siempred. A ver si nos conocemos personalmente la próxima vez que pasemos por Cascante. Recuerdos a tu mujer y un saludo.

rojillo
06/08/2014, 00:04

Muchas gracias mitchelllllll

un abrazo

tomas

sarines64
06/08/2014, 14:46
Enhorabuena por la consecución de esta nueva area en un entorno tan bonito,gracias por el buen trabajo a todos y cada uno de los que gestaron y promovieron el area.

Tito Santana
02/09/2014, 16:16
-
Muy bien el área de Marcilla y muy tranquila...
La pasada semana volviendo sin prisa desde Francia pasamos cerca y como nos faltaban todavía 150 km. para llegar a casa y ya iba entrada la tarde decidimos quedarnos allí para hacer noche, como ya está dicho más arriba hay que pasar por recepción que se encuentra en el bar del complejo deportivo, la tasa es de dos euros, el horario de apertura de la puerta es de 9 a 21 h., fuera de ese horario te dan una clave para poder salir y una tarjeta electrónica para entrar, para la tarjeta hay que dejar una fianza de 20 euros que se devuelven al volver a entregarla.
A pesar de que eran fiestas en Marcilla no se oyó ningún ruido, el resto de la tarde lo aprovechamos tomando unas cañas enfrente de su magnífico castillo, he mandado la información correspondiente a Campercontact para que la incluyan también en su página.
Creo que todavía no hay señalización del área o no la vimos. A pesar de que las coordenadas estaban bien puestas el gps se lió un poco para encontrar el área y nos hizo dar alguna vuelta de más...

mitchel
02/09/2014, 17:10
Hola.
La unica cosa que se podria ‘mejorar’ es lo de la tarjeta para poder salir.

Cuando fui a este area no la pedi, y si despues de las 21:00h de la noches ya que cierran el recinto, hubiera tenido que salir en urgencia no se como lo hubiera hecho.
Teniendola y teniendo que salir de urgencia y tener que volver a casa, pierdes 20euros.

A ver si nuestros compañeros de Tximeleta lo solucionan.
Gracias de antemano.

chicagoserie
02/09/2014, 17:50
Nosotros hace dos días estuvimos allí y a mi me encantó. Mitchel llamas por teléfono a la chica y va y te abre

Tito Santana
02/09/2014, 20:39
Hola.
La unica cosa que se podria ‘mejorar’ es lo de la tarjeta para poder salir.

Cuando fui a este area no la pedi, y si despues de las 21:00h de la noches ya que cierran el recinto, hubiera tenido que salir en urgencia no se como lo hubiera hecho.
Teniendola y teniendo que salir de urgencia y tener que volver a casa, pierdes 20euros.

A ver si nuestros compañeros de Tximeleta lo solucionan.
Gracias de antemano.

Como te dice el compañero, llamas al telf. que está puesto en la misma puerta y te abren o también te pueden dar la clave de apertura de la puerta ya que esa puerta abre marcando el código correspondiente en la botonera interior, la tarjeta es necesaria para volver a entrar si te vas al pueblo a dar una vuelta o tomar algo y a la hora de volver son más de las 21 h.

Saludos

mitchel
02/09/2014, 21:01
Como te dice el compañero, llamas al telf. que está puesto en la misma puerta y te abren o también te pueden dar la clave de apertura de la puerta ya que esa puerta abre marcando el código correspondiente en la botonera interior, la tarjeta es necesaria para volver a entrar si te vas al pueblo a dar una vuelta o tomar algo y a la hora de volver son más de las 21 h.

Saludos
Asi no me lo explico, o por lo menos asi no lo entendi.
Al ser asi como lo dices, un 10 para esta area, con mesas y barbacoas a disposicion.
:icon_aplausos:
Un saludo

autobusero10076
03/09/2014, 21:47
Munchas gracias a tod@s los que porsu contacia y trabajo an conseguido que sea realidad es ta area.

dina
04/09/2014, 07:49
Muchas gracias rojillo por la información.

Un saludo.

rojillo
06/09/2014, 09:53
Buenos días compañeros, como muy bien dicen los anteriores compañeros,
Faltan algunas cosas por terminar como señalización del área carteles explicativos del funcionamiento del área en varios idiomas

Seguro que para la inaguracion del área que será el 12 de octubre estará todo terminado y organizado

Sobre el tema de la tarjeta si algún compañero que estuviera en el área y tendría que salir de urgencia del área y no puede entregar la tarjeta porque la recepción esta cerrada, en otra visita al area se le de volvera la fianza entregada al entregar la tarjeta. ya que la tarjeta no tiene caducidad

saludos

rojilllo

AitorZ
30/08/2015, 18:57
Hola a todos . Este fin de semana tenemos la intención de pasarnos por ahí, supongo que ya estará terminado y quería que me dierais alguna recomendación sobre el entorno , que visitar , zona de bares para dar una vuelta etc etc . Muchas gracias y un saludo

japadrino
30/08/2015, 20:31
Buenas, solo decirte que esta totalmente operativa, para lo demás, lo mejor es preguntar a los gerentes de el bar, son muy amables. Saludos

AitorZ
31/08/2015, 17:35
Buenas, solo decirte que esta totalmente operativa, para lo demás, lo mejor es preguntar a los gerentes de el bar, son muy amables. Saludos

Gracias compadre!

Txurdi
31/08/2015, 19:06
Hola Aitor:
Hemos estado este finde y nos ha encantado el área y su entorno.
Repetiremos seguro.
Ideal para ir con niños.
Tarifa: 3€
Piscina: 4€ todo el día y niños gratis. Puedes entrar, estar por la mañana, irte al pueblo a comer, y volver a la tarde.
Está un poco apartado del pueblo (1,5 Km) pero con las bicis te plantas en el centro en 7-10 minutos. Está dentro del complejo deportivo por lo que dispone de pistas de tenis, paddel (de pago), campo de fútbol, un par de columpios para los niños, etc.
Junto al área tenéis parrillas que podéis utilizar (llevaros la parrila y el carbón) y mesas con buena sombra.
Hemos coincidido con las fiestas y en pueblo había mucho ambiente. Supongo que de normal será bastante más tranquilo. Los bares están alrededor del castillo en cuyo interior está el ayuntamiento.
Opción de hacer recorridos en bici.
Los encargados del área son también los que llevan el bar, un matrimonio muy amable. Tenéis platos combinados a buen precio.
Eso si, el 13 de septiembre cierran ya la piscina, aunque el área, el complejo y bar siguen funcionando durante todo el año.

Un saludo,

AitorZ
01/09/2015, 22:26
Hola Aitor:
Hemos estado este finde y nos ha encantado el área y su entorno.
Repetiremos seguro.
Ideal para ir con niños.
Tarifa: 3€
Piscina: 4€ todo el día y niños gratis. Puedes entrar, estar por la mañana, irte al pueblo a comer, y volver a la tarde.
Está un poco apartado del pueblo (1,5 Km) pero con las bicis te plantas en el centro en 7-10 minutos. Está dentro del complejo deportivo por lo que dispone de pistas de tenis, paddel (de pago), campo de fútbol, un par de columpios para los niños, etc.
Junto al área tenéis parrillas que podéis utilizar (llevaros la parrila y el carbón) y mesas con buena sombra.
Hemos coincidido con las fiestas y en pueblo había mucho ambiente. Supongo que de normal será bastante más tranquilo. Los bares están alrededor del castillo en cuyo interior está el ayuntamiento.
Opción de hacer recorridos en bici.
Los encargados del área son también los que llevan el bar, un matrimonio muy amable. Tenéis platos combinados a buen precio.
Eso si, el 13 de septiembre cierran ya la piscina, aunque el área, el complejo y bar siguen funcionando durante todo el año.

Un saludo,
Gracias socio , probaremos este fin de semana . Si vas allí nos vemos

*David*
05/09/2015, 14:43
Hola a todos.

Aunque vivo en Pamplona, soy natural de Marcilla. Y me encanta leer que os ha gustado el área. Esta mañana he pasado por ahí y he visto como llegaban dos ac. Desde aquí quiero agradecer al alalde y concejal, a los cuales conozco personalmente, el haber llevado el proyecto adelante.
Tengo casa en el pueblo pero creo que haré una visita con la ac.

Sólo una cosa. En verano debéis hacer uso de las mosquiteras. Al estar cerca del curso del río hay multitud de mosquitos, sobre todo a la sombra.

Saludos

chicagoserie
06/09/2015, 11:56
Bueno pues nosotros es la segunda vez que estamos y sacaré un par de pegas. Mosquitos y poca limpieza en la zona picnic. Y no entiendo pq la gente vacía el water en la rejilla de grises. Tanto cuesta abrir la tapa que pone wc.

fcofinito
06/09/2015, 13:04
Buenos días

Nosotros la semana pasada estuvimos una noche pernoctando y la verdad es que nos encantó el área. Totalmente recomendable.
Además la última semana de agosto el pueblo estaba en fiesta y nos lo pasamos muy bien.
Que quede todo el área cerrada por la noche y solo se pueda salir con el código que te dan es una tranquilidad.

Volveremos seguro

Saludos

Francisco