Tirafondos flojos en pared y puerta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fetoa
    Usuario
    • 14 ene, 2014
    • 499
    • Bizkaia

    Tirafondos flojos en pared y puerta

    Buenas,

    Tengo varios tirafondos sueltos en la vivienda.

    Unos los tengo en la sujeción de la mesa con la pared y los otros en el propio mecanismo de apertura de la puerta.

    El caso es que muchos recomiendan usar palillos para hacer presión, pero ya lo he probado y a corto plazo vuelve a aflojarse, al fin y al cabo la pared es parecida al poliespán.

    Me han recomendado rellenar los agujeros con una pasta que se endurece, y después sirve para volver a meter el tirafondos.

    Me podéis recomendar algo? Qué utilizáis?

    Saludos
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Supongo que en la pared, te refieres al chapado del auto, si va directo a el, poco puedes hacer pues como bien dices solo tienes para sujetar la chapa externa que sera de 3 o 4 mm, el interior, poliespan.
    Loa bueno seria repartir la carga en un espacio mas amplio, mediante un liston de madera o una chapa de aluminio pegada con masilla, al lateral y luego atornillar en esta.
    Lo demas, rellenos de pasta, palillos, etc, esta bien cuando tienes un material resistente, pero con esa chapa, chungo, chungo.
    Suerte con la obra.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • Nemrod
      Usuario
      • 13 may, 2007
      • 107
      • La Seu d'Urgell

      #3
      Originalmente publicado por fetoa
      Buenas,

      Tengo varios tirafondos sueltos en la vivienda.

      Unos los tengo en la sujeción de la mesa con la pared y los otros en el propio mecanismo de apertura de la puerta.

      El caso es que muchos recomiendan usar palillos para hacer presión, pero ya lo he probado y a corto plazo vuelve a aflojarse, al fin y al cabo la pared es parecida al poliespán.

      Me han recomendado rellenar los agujeros con una pasta que se endurece, y después sirve para volver a meter el tirafondos.

      Me podéis recomendar algo? Qué utilizáis?

      Saludos
      Yo he utilizado estos por el mismo problema, y perfecto
      Lo importante no es con que viajas, es la actitud con la que lo haces.

      Comentario

      • frantxu
        Usuario
        • 25 may, 2009
        • 5976
        • GASTEIZ

        #4
        Aupa!
        Yo he utilizado dependien del sitio sika.(si va a estarse por vida)
        Y tirafondos de plástico vienen a ser lo mismo que te.indica el compi!
        Agur
        sigpic


        Comentario

        • Luisylina
          Usuario
          • 5 may, 2014
          • 67
          • El Barco de Avila

          #5
          Yo para las visagras de una puerta de armario que tenian una holgura de salirse el tornillo con los dedos, puse palillos de madera untados en cola blanca, todo bien tupido y cuando ya no cabian mas, metí otro palillo por la parte de la punta y golpee con un martillito hasta donde pudo entrar. Acto seguido y sin que se seque la cola atornille de nuevo los tornillos y mano de santo. No se ha vuelto a mover.

          Comentario

          Trabajando...