Ver la Versión Completa : como viajar a marruecos
gusanodeseda
20-Feb-2006, 00:23
alguien q me de informacion sobre marruecos con autocarabanas
tetejose
20-Feb-2006, 00:32
Yo de Marruecos ni idea, aun no entra en mis pplanes, pero os doy la bienvenida al foro
gusanodeseda
20-Feb-2006, 00:40
gracias por vuestra vienvenida
bonito sitio pontevedra
gusanodeseda
20-Feb-2006, 00:41
gracias por vuestra bienvenida
bonito sitio pontevedra
Arsenio
20-Feb-2006, 01:03
Hola, bienvenidos.
Nosotros acabamos de regresar de un viaje de tres semanas de duración por Marruecos, nuestro primer viaje al país. Hemos ido una auto en solitario y hemos recorrido casi tres mil kilómetros.
Ya he terminado el relato que espero que se publicará en breve en VEA, ¿Que deseas saber acerca de Marruecos en Autocaravana?
Baron B
20-Feb-2006, 13:04
Pues ir a Marruecos es muy fácil, lo único que hay que coger ferry. Puedes cogerlo desde Almeria a Nador, cerca de Melilla o desde Algeciras a Tánger. Todo depende de la ruta que quieres hacer allí.
Yo estuve en el puente de la Constitución y me pareció un lugar maravilloso. Con toda seguridad volveré
Hola, ya que ha salido el tema...alguien tiene idea de los precios para pasar la auto en el ferry??todo...completo ac y personas......pq a inglaterra si lo se, pero a marrucos no tengo ni idea...y qeu tal por alli???hace falta pasaporte???..un salud 8)
Arsenio
20-Feb-2006, 20:10
En esta dirección podreis encontrar información suficiente
http://www.viajarenautocaravana.com/articulos/Viajar%20a%20Marruecos.htm
si teneis alguna pregunta en concreto estamos a vuestra disposición.
cormoran
20-Feb-2006, 23:52
Yo estuve en Marruecos en un viaje organizado, son gente encantadora, almenos los guis si que lo eran 8) .
Y por cierto bievenido al foro
Hola a todos!
Nosotros hemos estado hace unos días por Marruecos y la experiencia ha sido impresionante.
El Ferry, tal y como comentan, se puede hacer Almería-Nador o Algeciras-Tánger. Yo recomendaría el segundo porque el trayecto es más rápido y el coste menor. La calidad de los barcos deja mucho que desear, por lo menos en los que yo viajé, pero la ilusión del viaje puede con todo.
El precio rondó los 300€ ida y vuelta los dos adultos y el vehículo.
Fuimos un grupo de 12 autocaravanas y la ruta que hicimos llegó a las puertas del desierto. En las zonas rurales es donde hay más necesidad, por lo que estaría muy bien recopilar el máximo de ropa y zapatos para ir dando a las personas a medida que vas avanzando en el viaje.
En las ciudades lo ideal es pernoctar en camping y moverse en taxis para visitar la zona (sobretodo avisad al taxista de que ponga el parquímetro en marcha, algunos no lo hacen y después cobran lo que les parece).
En las zonas de costa, buen pescado a muy buen precio, como todo en general.
Yo no iría en temporada de verano, por el tema de las temperaturas, creo que en Semana Santa es una época ideal para visitar el país. La zona del Atlas es una preciosidad y las Gargantas de Todra no os las podéis perder.
Un abrazo
Anna
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com