Ver la Versión Completa : Parking en Madrid
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta para quien pueda responderme:
Voy a estar en Madrid con la autocaravana 3 dias,
1- Donde puedo aparcar por las noches?
2- Sabe alguien del Parking del Monasterio de San Lorenzo del Escorial?
Agradecere cualquier ayuda
Gracias a todos
pasabaporaqui
22-Feb-2006, 11:19
Hola Lobo:
Realmente no domino los aparcamienos en mi zona, pero hay un camping en El Escorial.
De todas formas te subo el post.
cormoran
22-Feb-2006, 11:43
Primero darte la bienvenida.
Segundo como te dice Pasbaporaqui tienes un buen camping en El Escorial, que fue en donde se hicieron las dos quedadas de acpasión, si entras en el cometaselo por si tienen algun detalle :roll: .
En cuanto a los parquings del pueblo no creo que pongan ningun problema, pero acuerdate que si quieres ver el monasterio cierra los lunes.
Que disfrutes del entorno que es verdaderamente muy majo
Arsenio
22-Feb-2006, 12:42
Salud,
Estuve recientemente en Madrid y estacioné la auto en la estación de Chamartín. No pernocté en ella pero me dijeron que no había inconveniente, parece un lugar razonablemente tranquilo.
También hay compañeros que han reportado el parking de la estación de Atocha aunque hay quien ha comentado que ahora no permiten pernoctar, habría que asegurarse antes de acudir.
Sobre el camping del El Escorial se están haciendo comentarios de un comportamiento poco adecuado del personal del camping. Las referencias son que es un camping poco amigable para los usuarios de paso y en especial para las autocaravanas. Su propietario, presidentente de los propietarios de camping en España, en comentarios a un medio especializado, con motivo de su acceso al cargo, declaraba que las autocaravanas tienen poca relevancia en la cuenta de resultados de los campings.
Hay otro camping en la zona sur-este que no recuerdo ahora su nombre, quizá menos preparado, pero mas próximo a los medios públicos de acceso al centro y, además, mas económico.
Gracias Pasabaporaqui, hechare un vistazo.
Gracias Cormoran, preguntare y tendre en cuenta el dia de cierre.
Gracias amigo Arseni por tu ayuda, ire probando y ya os comentare.
lobo te comento quecestuve hace tres semanas en madrid y pasamos la noche en el camping osuna al lado del parque juan carlos I es algo cutre pero tranquilo total para dormir y a escasos metros tienes el metro y autobuses creo recordar que la calle se llama alameda de osuna
Acorveira
23-Feb-2006, 00:45
Buenas lobo.
Para pernoctar en Madrid tienes varias opciones:
Camping de Osuna en las cercanías de Barajas.
En la zona del recinto ferial
En el parking de la estación de Chamartin
En el parking de la estación de Atocha.
Depende de la que te resulte más cómoda.
Te sugiero el hilo:
http://acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=3533&highlight=
Y si escribes en el buscador mi nick, tendrás otro hilo referido a la misma pregunta que te haces.
Saúdos desde A Costa da Morte!
MUCHAS GRACIAS ANGELO, VALORO TU AYUDA Y LA DE TODOS.
MUCHISIMAS GRACIAS ACORVEIRA. CON ESTA LISTA TENGO DE SOBRA
UN ABRAZO DESDE ACOSTA DE LA LUZ
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com