pernota en castillo de chambord

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Choquera
    Usuario
    • 11 jun, 2013
    • 141
    • Huelva

    pernota en castillo de chambord

    Entre los castillos que queremos visitar en nuestro viaje he leido que en el castillo de chambord sacando la entrada del espectaculo nocturno o la entrada al castillo puedes hacer la pernocta gratis, pero tambien he leido a gente que no lo ha hecho bien y que han tenido que pagar la pernocta aun habiendo tenido la entrada del castillo o espectaculo. puesto que a mi torpeza le añado que no tengo ni idea de frances y que la tarifa de pernoctan comentan que es abusiva, agradeceria mucho si alguien me puede explicar pasito a pasito como es la forma correcta de hacerlo.
  • annac
    Usuario
    • 24 nov, 2009
    • 436
    • principado de asturias

    #2
    nosotros estuvimos hace unos 15 días, para la visita de día, el parking cuesta 7,5 hasta las 12 de la noche, de ahí hasta las 8 de la mañana otros 10 €, y a partir de ahí, 10 € día completo, al pagar las entradas para la visita diurna normal preguntamos si iba incluido el parking y nos dijeron que no no no no
    Ignoro si la nocturna incluye el parking, puedes buscar un mail y preguntarles directamente

    Comentario

    • Jimeno
      Usuario
      • 16 may, 2013
      • 408
      • Jimena de la Frontera

      #3
      Si te responden al email, ponlo por aquí que nosotros tenemos intención de ir, gracias
      Saludos desde la Sierra del Sur.
      Moncayo Halcon 435L

      Comentario

      • zevilla
        Usuario
        • 13 may, 2007
        • 5687
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        chambor ,me has traido recuerdos con mi ac,gracias,pero a la pregunta no puedo recordar,yo me quede a dormir y vi el espectáculo por la caída del sol y me encanto,solo recuerdo que desde el medio dia y pernocta hasta las 12 me costo como en un camping o mas,pero no recuerdo si iva algún plus por el espectáculo que creo que si,precio en total unos veintipico euros me costo,hace unos pocos de años ya

        un saludo.


        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

        Comentario

        • Choquera
          Usuario
          • 11 jun, 2013
          • 141
          • Huelva

          #5
          no encuentro donde escribirles !!!

          Comentario

          • gordis05
            Usuario
            • 7 nov, 2008
            • 134
            • SABADELL (Barcelona)

            #6
            Nosotros dormimos alli y creo recordar que pagamos unos 20 o 25€ lasar la noche y casi todo el dia siguiente.
            El espectaculo nocturno fealmente no hace falta pagar entrada.

            Pagas entrada para verlo de frente y sentado en sillas.
            Se ve perfectamente desde un lateral sentado en la hierva.
            Eso si hay que coger sitio con tiempo.
            El parquin no dispone de ningun servicio.
            Si es caro pero merece mucho la pena su visita.
            Un saludo.

            Comentario

            • Martitar
              Usuario
              • 6 nov, 2008
              • 466
              • Gandia (Valencia)

              #7
              nosotros fuimos hace unos años pero no pernoctamos.
              He buscado con google y he encontrado esto:

              Espero te sirva!
              Saludos

              Comentario

              • Choquera
                Usuario
                • 11 jun, 2013
                • 141
                • Huelva

                #8
                gracias ! no pone nada de si pagando la entrada del espectaculo nocturno tienes pernocta gratis ! bueno, de todas maneras nos quedaremos alli .

                Comentario

                • piticli
                  Usuario
                  • 9 may, 2012
                  • 592
                  • CUENCA

                  #9
                  Hola, la visita al castillo merece mucho la pena. Nosotros estuvimos el verano pasado, pero llegamos muy tarde de noche y no pillamos el espectáculo de luces. Nos fuímos a dormir a un área de un pueblo cernao (no recuerdo el nombre). Era un área junto a un cementerio en un minipueblo donde se apagan todas las luces de la calle a las 11 o así. Nos dieron un susto bastante gordo unos jilipollas en un coche y tuvimos que salir de allí por miedo sin quitar ni el gas...incluso nos siguieron por esas carreteruchas durante un rato. Lo que te quiero decir con esto, es que seguramente merezca la pena pagar el parking (lo nuestro fue mala suerte simplemente), pero creo que merece la pena levantarte y no tener que mover la auto para hacer la visita al castillo.
                  Por supuesto que no quiero meterte miedo, simplemente contar lo que me pasó...pasé 17 días en Francia y volví encantado con todo (a pesar de este sustillo).
                  Un saludo y que disfruteís del viaje

                  Comentario

                  • Medix5
                    Usuario
                    • 20 feb, 2009
                    • 1180
                    • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

                    #10
                    Antes era asi, ahora ya no hay espectáculo nocturno y el parquin es de pago. Si no recuerdo mal 10€ día y 7 por noche. A partir de las 21:00 hasta lad 7:00h abren las barreras y se puede salir sin pagar.
                    Yo entre un día a las 16:00h, dormí y salí al siguiente a las 14:00h y pague 27€.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Moucha
                      Usuario
                      • 5 may, 2011
                      • 81
                      • Santiago de Compostela

                      #11
                      Ademas ahora mismo estan en obras, varias torres con andamios que afean mucho.

                      Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

                      Comentario

                      • Choquera
                        Usuario
                        • 11 jun, 2013
                        • 141
                        • Huelva

                        #12
                        pues vaya panorama .... y que otro castillo tiene espectaculo nocturno que merezca la pena ???

                        Comentario

                        Trabajando...