Memoria interna Tomtom 720 inancesible

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eus
    Usuario
    • 21 feb, 2008
    • 1508
    • Binéfar (Huesca)

    Memoria interna Tomtom 720 inancesible

    Buenas. Otro problemita con mi 720. Hace unosa dias estando de viaje al colocarle un destino enpezo a tontear y no paraba de recalcular itinerario llegandose a apagar , eso era arrancando con la tarjeta, probe con varias tarjetas y con todas pasaba lo mismo, Al conectarlo al ordenador me daba un error en la conexión y me decia que tenia archivos dañados, intente sustituir esos archivos en la memoria interna por otros de la tarjeta, asi como el mapa pero no tenia espacio, intente borrar el mapa pero todas las carpetas estaban protegidas contra escritura y aunque desmarqué la opción nada de nada, no me dejaba tocar ningún archivo. Al llegar a casa lo mismo los archivos intocables. Me decido a formatearlo y Windous no puede completar la operación. Lo formateo desde msdos en Fat32 y termina el proceso. pero sigue estando inancesible y el ordenador no lo reconoce. Al arrancarlo se queda en la pantalla de Tomomton 720 o pasa a sacar una cruz roja como que no hay tarjeta, meto la tarjeta y con ella funciona correctamente. La duda es si fromatear la memoria interna a bajo nivel o dejarlo como está y funcionar asi, aunque no me fio de que no se cuelgue en un momento dado.
    ¿Alguien ha tenido un problema similar? Perdón por el inancesible quise poner inaccesible.
    Editado por última vez por eus; 16/08/2014, 17:22:09.
    http://bricoseus.spaces.live.com/
Trabajando...