PDA

Ver la versión completa : Hola a todos. Entro nuevo a esto de forear. Saludos



wayvan
20/02/2006, 14:31
Hola a todos los foristas y caravanistas. Tengo una furgoneta adaptada, un poco vieja, pero va de lujo. Estoy "retocandola" tadavía. Soy un cacereño nacido en Mérida y residente en todo el mundo. Mi pasión ha sido siempre viajar y no sólo visitar, sino conocer a fondo el lugar donde estoy. Últimamente nos movemos con la wayvan, que es mi nick, pero en realidad es el nombre de la pequeña viajera. Como comienzo, saludar a cormorán, que es el que me introdujo en esto de forear, comienzo ahora; pero encuentro interesante el saber por dónde vas y qué puedes hacer en un sitio determinado gracias a sitios web como estos. Me recomendó que todo lo que le haga a la wayvan la comentase en lo foros y colgase fotos. Lo haré. Ahora no tengo internet pero lo tendré. Paso a comentar a los moderadores que si están interesados podemos poner en marcha un pequeño taller de bricolage en el que puedo comentar la posibilidad de fabricar una antena y demás recursos para la conexión wifi desde la caravana. De momento, ya estoy haciendo algo parecido para mi hermano, que empieza a introducirse tanto en el mundo de las caravanas como de la tecnología wifi. Pero abrir posibilidades a todo aquel que se interese, sería lo deseado. Cualquiera puede tener internet en la caravana, pero el taller sería para pobretones como yo que quieran conectarse a internet en la miles de comunidades wireless que existen en el mundo y no tengan recursos para gastarse en un antena carísima y sin embargo fácil y barata de fabricar. En fins, creo que me alargo demasiado. Mucho saludos a todos, me alegro de tener sitios como este para todo. Gracias.

albertoydani
20/02/2006, 16:47
Bien venido al foro. Ya nos tardan tus explicaciones de manitas.

wind
20/02/2006, 17:17
Bien venido. :wink:

ARCANUD
20/02/2006, 17:42
Bienvenido, seguro que aprendemos mucho con tu participación, sobre todo los más novatos. :roll:

Un saludo desde La Mancha
:D

palm-eiro
20/02/2006, 21:38
Bienvenido a este foro de amigos, suena muy interesante eso que propones, seguro que Alejandro te habrá contado nuestra insaciable curiosidad y ganas de chapucear.

cormoran
23/02/2006, 09:46
Wuenas wayvan, por fin en la red, ya me hiciste lo que yo te decia y entraste :roll: :roll: .

Bueno ahora solo te falta el colaborar, y que estos bandaras del foro no se pasen contigo, chavales que a este lo conozco, si trabaja en la empresa, los que tengais problemas informaticos consultarle que algo sabe, es lo que dicen sus alumnos ahora a sacarle el jugo como a las naranjas.

Bienvenido al foro chavalote, a colaborar y adivertirte con nosotros que a eso estamos :wink:

Gauttier
23/02/2006, 09:54
Bienvenido wayvan y saludos de un enamorado de tu tierra :D .

@lbert
23/02/2006, 09:57
Seas muy bienvenido a nuestra página, y esperamos contar contigo en este foro.

Saludos.

wayvan
23/02/2006, 10:00
Muchas gracias por la acogida. Será por eso de ir recomendao, je je; era broma.
Bueno. Antes de poner todo el tocho de explicaciones, que hablaré con el administrador para ver si lo hago como tema aparte o en alguno de chapucillas, ya veré; Tomaré algunas fotitos de lo que he hecho para que veáis cómo queda. Además corroboro que funciona y muy bien (igual que una antena de las de 200 ebrios y sólo me ha costado unos 10 €, ya véis).
Lo más seguro, y como docente que soy es que (y lo siento) empiece con principios básicos sobre wifi. No se puede ser experto de la noche a la mañana. Pero en realidad no es mucho; y qué *******!!, sí se puede hacer uno experto en poco tiempo (si hay interés claro).
Intentaré explicarlo todo lo mejor posible. Paciencia, todo llega.
Un saludo!!!
ciao.

cormoran
23/02/2006, 10:12
Recomendao tu recomendao, jaja, que te lo crees tu, aqui no hay recomendaos, aqui todos currantes de la tecla.

Ya puedes irte preparando te he puesto un hilo explicaytivo antes que @lbert, el jefe, mirarlo los dos como minimo por si os interesa.

Y los demas yo no recomiendo a nadie jeje en tal caso digo que este es buen sitio para divertirse colaborando :wink:

Luis_Katy
23/02/2006, 12:31
bienvenidos al foro.

un saludo desde castellar :D

jose montero y silvia
23/02/2006, 12:47
Saludos desde Málaga y lo dicho deseosos de ser tu alumno desde el foro, te prometo que sere muy bueno y hare todos los deberes en la AC. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

jota
24/02/2006, 00:06
wayvan, me alegro de leer a un paisano por aquí. A mí me nacieron en Cáceres.

Me parece que aquí te van a salir un montón de alumnos. :lol:

Rutero
24/02/2006, 00:34
GUUUAAAAUUU, suena bien eso.

Bienvenidos :wink:

fonendo
24/02/2006, 01:28
BIENVENIDO, Y NADA MÁS QUE DECIRTE QUE YO TAMBIÉN SOY NOVATO TANTO EN LO DE LOS FOROS COMO EN LA AC, CON 10 MESES Y 11.000 KM

UN SALUDO Y HASTA LA PRÓXIMA :P

Alberto
24/02/2006, 10:11
Saludos desde Valencia!!!!! donde a el hilo de la antena??? :D :D :D

tetejose
25/02/2006, 00:01
Bienvenido, eres el primer miembro de la campaña "Apadrina un forero" y Cormo el primer tomo del Padrino :D :D :D :D :D

alcar42
26/02/2006, 13:16
yo me apunto a las clases, tengo mil dudas y ganas de hacerle cosillas a la AC, perdon se me olvidaba " Bienvenido al foro"

cormoran
27/02/2006, 09:48
Tetejose que a este lo apadrine yo, que le hice meterse yo, ademas trabaja donde yo :!: cielos lo que piedo aprovecharme de el