Ver la Versión Completa : consejos para llegar a Valencia.
Por donde ,se puede parnoctar cerca del museo de las ciencias.
A que hora llegar a la ciudad para evitar los atascos. 8==|
Pepi-Mataro
20-Feb-2006, 17:03
Hola Aipayo,
En el mismo museo de las ciencias, puedes pernoctar tranquilamente, en la misma entrada del parking, que es donde aparcan tambien los autobuses, hay una señal con permiso para las autocaravanas.
Nosotros esstuvimos allí hace un par de semanas y pasamos la noche estupendamente, sin ningun problema y con una vista fantastica a los pabellones iluminados, entramos a las 6h. de la tarde del sabado y nos marchamos a las 12h. de la mañana del domingo y nos costo 18 euros, va en función de horas, pero con un maximo de pago de 18 euros.
En Valencia suele haber trafico a todas horas, al igual que en otras grandes ciudades :? , pero realmente vale la pena visitarla.
Un saludo.
correKminos
20-Feb-2006, 17:28
Aipayo
Te confirmo lo que dice Pepi-Mataro. El sitio es inmejorable.
http://fotos.viher.com/valenciap.jpg
Pues yo he pagado la novatada, veréis cogimos camino a Valencia desde Barcelona el pasado viernes 17 hicimos noche por el camino ya que llevamos un bebe de solo un añito y el sabado continuamos ruta, al llegar a Valencia fuimos hasta el Saler y alli entramos a un camping que esta en la misma entrada de acceso a las playas y al pueblo, y la verdad no tenian ni agua caliente para ducharse, imaginaros los servicios para la auto NULOS, no pudimos desaguar y el agua lo tuvimos que rellenar a cubos desde los aseos y al final 30 euretes de na por dormir y tener la furgo aparcá, ya el sabado por la noche pernoctamos en el parking de LA CAC. EN FIN LA FALTA DE EXPERIENCIA SE PAGA CON ESTAS COSITAS, espero poco a poco hacerme un hueco en este fantastico mundo de la AC
Marche eso al principio nos ha pasado a todos, lo que sí te aconsejo es que cuando tengas alguna dudas preguntes aqui y seguro que tendrás respuesta.
SAludos.
PACODANI
20-Feb-2006, 23:08
Pues ¿no que me están entrando ganas de ir? :lol:
Decidido , si me sueltan la correa !!! VAMOS !!! :D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com