PDA

Ver la Versión Completa : he venido de rute triste

alcar42
20-Feb-2006, 15:15
En diciembre 2005 estrené mi nueva AC laika, despues de dos salidas a mi aire, pensé que seria bueno entrar en un circulo de autocaravanistas y me he ido a rute, al llegar a rute me dio mucha alegria ver tantas casi 150 ac, como llegue de noche no hable con nadie y me fui a la cama con mucha ilusion y ganas de que llegara el sabado, cuando me levante me di una vuelta a ver el ambiente, he visto que casi todo el mundo se conoce y me ha sido muy dificil conversar con alguien, por mi trabajo me es muy dificil conectarme al foro que quizas es por donde tenga que empezar, despues de pasar todo el sabado sin conectar con nadie, el domingo por la mañana me puse en ruta hacia Madrid, hoy lunes y reflexionando un poco, quizas la gente que habia eran mayores y por eso me ha sido mas dificil conectar, me he metido por primera vez en ac pasion e intentare meterme mas a menudo. espero no haber aburrido a nadie. Desde Fuenlabrada una pareja de 42 años y dos niñas de 13 y 7 años, os saluda y hare todo lo posible con conectarme mas a menudo. :(

el bruxo
20-Feb-2006, 15:30
:D Hola amigo alcar42,

En primer lugar darte la bienvenida desde Madrid(villaviciosa de odon)por entrar en este foro, te vas a sentir como en casa.

Al principio es normal que ocurra lo que te ha ocurrido, no te desanimes y en cuanto empieces a participar el foro te darás cuenta que el sector es muy interesante.

Para abrir el apetito y empieces a conocer gente te recomiendo varias salidas que están preparadas y que seguro no te van a defraudar.

http://acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=3588

http://acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=3540

http://acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=3773

y la más gorda: http://acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=3722

Saludos del Bruxo. :evil:

johnny
20-Feb-2006, 15:46
Hola Alcar42, no te desanimes hombre, yo tampoco soy de los que conocen gentes por todas partes, me gusta ir por libre, pero no quita para que uno tenga su minusculo grupo de conocidos, lo que hay que hacer, cuando "veas" un grupo de autocaravanistas es "meter la cuchara", ya veras como nadie te repele, por el hecho de no conocerte con anterioridad, si aquí casi somos una familia y digo casi, porque no figuramos en el registro de familia.
Y si no antes, en Octubre, en Colmenar, nos conoceremos los dos ¿Vale?.
Saludos.

Manolo y Marimar
20-Feb-2006, 15:58
Hola alcar42

Nosotros también hemos estado en Rute... Me siento mal por no haberte conocido allí, porque yo también híce por conocer a varios foreros; de hecho conocí a Arenas, a Antomomo (estupendos los dos)... entablé conversación con varias personas, aunque ni sabía si escriben o no en el foro... En fin, que nos habría gustado conoceros. Además somos "maomeno" de la misma edad (43 tacazos bien llevaos)

Seguro que en la próxima conoces a más gente. No te eches patrás y habla con todos, que entre los autocaravanistas tenemos un muy buen ambiente.

Por cierto, yo "caí" en la parte alta de la plaza, metido en el laberinto de autos... por dónde estabas tú?

Mecachis!!!, no volvais a escribir que habeis vuelto de una reunión como esa con mala cara, eh?

Venga, un saludazo.

wind
20-Feb-2006, 16:14
Querido colega............ No te apures, de todos modos difiero de mi amigo el BRUXO, no es normal, casi todos los autocaravanistas que se acercan a una quedada, tienen en mente conocer a la gente con la que se escriben y se leen tan a menudo.

Te diré que a mi edad creí que lo conocía casi todo............. Pus no. Solo fui a dos reuniones, Palencia y el Escorial, solo te puedo decir que fue increíble, hice amigos que espero que sean para siempre, y es que cuando tienes un nexo en común .................... La amistad trascendió por encima del autocaravanismo. Podría recitarte un sin fin de nombres pero seguro que me olvidaría de alguno, en una quedada hay de todo como el la viña del señor, pero entre 150 autocaravanas tienes que tener un ciento de personas “acojonantes”, haz caso al BRUXO ( uno de estos fantásticos amigos )................ Acércate a una quedada del foro y ya esta.

Si ves a un tipo de mas de dos metros dando tumbos a partir de las dos de la mañana salúdame....................

thor
20-Feb-2006, 16:28
hola

no te desanimes hombre!!!!! tambien hacia mucho frio y la gente se recojia antes y claro!!!

tu estabas cerca de la esquina del museo del anis, habia una laika nueva chulisima!!

nosotros llegamos el sabado por la tarde y nos metimos arrriba de todo, gracias a juanjo de malaga que nos busco un sitio :D :D
dar las gracias a un compañero que me dejo unos calzos, que me salvaron la vida!!!!! :D , somos tan nuevos en esto que no llevabamos ni calzos!!
p.d somos los de la hobby y la mclouis soria!!!!

un saludo a todos y como no a ese personaje llamado jose maria (cadiz) que es la hostia!!!! un fenomeno!!!!
en dos años de aficcion a recorrido europa!!! un saludo :D :D

cormoran
20-Feb-2006, 16:36
Solo te digo una cosa si en la proxima ves al de dosmetros dando tumbos con uno de perilla saludanos, no te cortes, Wind es delos que me ha hecho enviviarme mas con esto 8)

Rutero
20-Feb-2006, 16:48
aaaahhhhh dios!! que coraje. Bueno ante todo bienvenido al foro y como ya te han apuntado no dejes de intervenir, eso te ayudará para que la próxima vez conozcas a un montón de gente con la escusa... realmente todos queremos conocernos y ponerles caras a los nicks y a los avatares; por cierto el avatar de popeye no tiene ''na que vé'' con él.

Aprovecho para mandar un saludo a todos los que allí conocí: Arena, Antomomo, Popeye y Fernando que pronto veremos por estos lares. Agradecer a Arena y Antomomo por la amabilidad que tuvieron al presentarme sus maravillosas ACs. A Popeye decirle que siento mucho no haberme podido despedir de él como se merece, con un abrazo, y quedar para una próxima que supongo que será pronto. Y a Fernando, buena gente, decirle que fue muy grata su compañía y que también espero verlo pronto, escribe algo león.

Alcar42, mi Ac es una moncayo Halcón 473, somos una pareja que bordeamos peligrosamete ya los 40, con dos nenas preciosas de 6 y 8 años, además nos acompaña una chihuahuita canela, que te será difícil ver por cierto. Espero que no dudes en presentarte si nos cruzamos en otra.

Saludos

ARENA
20-Feb-2006, 17:02
Bueno, otra vez será amigo, hay buena gente en éste mundillo, pero hacía un frío del c***jo y llovía más que el día que enterraron a Bigote.

Para Manolo y Marimar y Rutero, deciros que ha sido un gran placer conoceros y espero veros en algun otro encuentro para poder charlar con más tranquilidad.

Ferchymer
20-Feb-2006, 17:21
Alcar42, yo tambien estuve en Rute, fue una lastima no conocernos, pero ten esperanza hombre...y la proxima vez "mete la cuchara" como bien te ha dicho jhony, que a veces por pecar de prudentes se pierde uno la oportunidad de echar muy buenos ratos. Yo llegue a Rute y no conocia a casi nadie, tuve la suerte de conocer a Manolo y Marimar, a Agustin y a Pepe "Rutero" y pasar un buen fin de semana. Por cierto, yo tambien era de los jovenes que anduvimos por alli, si coincidimos por ahi en otra, cuando veamos una laika, supongo que era la que estaba en la esquina junto al museo del anis, nos acercaremos a buscarte...y nos tomaremos unas cervecitas bien fresquitas, mucho animo y no desesperes

labaska
20-Feb-2006, 17:22
HOLA,alcar-42 a nosotros ala primera que acudimos nos paso lomismo pero luego emos echo muchas amistades note desanimes pues esta gente de AC tengan los años que tengan son la hooooooooooosti :D :D saludos y quenos veamos por esos mundos de dios CA CZ PACIENCIA -PRUDENCIA -Y PERSEVERANCIA

Rutero
20-Feb-2006, 18:28
:shock: Bienvenido amigo Ferchymer. :wink:

Manolo y Marimar
20-Feb-2006, 18:41
Thor, canalla, que te llevas mis calzos !!! :lol: :lol: :lol:

Ferchymer, peazo de autocaravana que te has buscado, ladrón.

Lo dicho, que no se pasa que la próxima vez que nos juntemos (que espero que sea muy pronto), te busquemos, y vas a terminar arrepintiendote de haber lanzado el sos, porque rutero bebe "lento, pero seguro" :P :P :P

Ya he caido en cuál era tu autocaravana, alcar42. Muy bonita... Nos deberíamos hacer una banderita con la pegatina de ACPasion y ponerla en la antena, o llevarla en la gorra, para localizar rápido a los foreros.

Arena, si me permites voy a utilizar tu relato para darnos una escapada por la altiplanicie de Granada, en busca de balnearios, este próximo puente de Andalucía. Nosotros solemos hacernos unos "cuadernillos de viajes" con cada escapada que hacemos, así que voy a imprimir tu texto y así lo llevamos de guía...

Antomomo, se arregló ya tu retrocámara??

viofla
20-Feb-2006, 18:44
Hola, no te preocupes hombre, otra vez será, nosotros conocimos allí a una gente fantástica de Sevilla y Alcaudete, creo, espero no equivocarme, y lo pasamos muy bien. Tuvimos nuestras rondas de cervecitas, chistes y copas, que más hace flata?? en un sitio que se va a no hacer nada?? Solo hay que hablar con alguien y ya está, en este mundo, nunca nadie pone malas caras a nada. Ahh y por la edad,,,bueno......si yo te contara...nunca hay nadie de mi edad,,,tengo 25,,,donde me coloco??? con los niños o con los mayores??? pues nada, a mi me da igual, así me pongo a charlar con mayores como juego con los niños........depende........Nos conoceremos en la próxima, no te preocupes....unn saludo..mmmmm.......adios...saludos a manolo, marimar pepe y yo q se..... la memoria ahora mismo no me da para más, despés de estar traduciendo un libro italiano...lo siento,pero os saludo igual..... :lol:

albertoydani
20-Feb-2006, 18:46
Cuando sea así llamas a la puerta de la primera que encuentres, ya verás como te hacen pasar y te invitan a un café calentito, o a un licorcito, o a una caipiriña, o a una queimada, etc., etc., eso sí, no les digas que vas de mi parte. :mrgreen:

antomomo
20-Feb-2006, 19:34
alcar42 --> Pues de veras que siento lo que te ha pasado, pero te puedo asegurar que solo es cuestión de que te acerques y charles con quien sea, no serás rechazado en ningún momento ni lugar.
En mi caso, aunque te cueste trabajo creerlo, conozco personalmente a pocos de los miembros de este foro, y este era uno de los objetivos fundamentales a la hora de apuntarme a la inauguración del área de Rute, pero ha resultado que me he venido casi como tú, y digo "casi" porque sí he conocido a Manolo y Marimar entre otros, pero no por eso tengo el ánimo por lo suelos, al contrario es motivo para apuntarme a la próxima.
¡ Te espero para lo próxima!. Uno con barbas y poco pelo :cry: montado en una Rápido.

alcar42
20-Feb-2006, 20:10
al abrir el foro y ver que tenia 15 mensajes ha sido muy grata la sorpresa, daros las gracias de antemano y espero poder seguir conectado, ahora mismo voy a buscar la pegatina de acpasion para encargarla y voy a rotular la autocaravana con mi nick alcar42

Ferchymer
20-Feb-2006, 20:38
Anda cooooñooo!! la Rosita ya se ha registrao como Vioflhymer

Manolo y Marimar
20-Feb-2006, 20:43
Ferchymer, se te ha caido una letra... :P :P :P

Vioflhymer, guapísima... bienvenida al foro. :)

alcar42, no dejes de escribir, cada vez que puedas. :wink:

ARENA
20-Feb-2006, 21:48
Manolo, por supuesto que eres dueño de cualquier relato que encuentres mío o no. Que disfrutéis del viaje y ya me contarás.

Para Ferchymer:

Perdona amigo, cuando he dicho que había conocido en Rute a algunos foreros te he obviado 8) , un fallo lo tiene cualquiera. Ha sido un gran placer conocerte y espero que nos veamos otra vez. Dale un abrazo a mi amigo Paco Flair.

pasabaporaqui
20-Feb-2006, 21:49
Hola Alkar42:
Somos Ángeles y Antonio, nosotros también pasamos el fin de semana apoyando a LA PACA en Rute.
Lo que te pasó a ti esta semana nos pasó a nosotros,además en Sierra Nevada estas Navidades.
Creo que te acordarás de nosotros si te digo que somos los que te pasamos, a toda leche, en la carretera el domingo por la mañana;me habían llamado unos amigos que estaban en Jaén y nos falto tiempo para salir disparados.
Venimos del mundo de la moto en el que la amistad y el intercambio es más facil.
Como ves no te ha pasado a ti solo.
No obstante, seguiremos apoyando las acciones que sean beneficiosas para este mundo. Ya estamos apuntados para la quedada del record. Creemos que poco a poco la amistad irá surgiendo. "El roce hace el cariño"

Popeye
20-Feb-2006, 22:45
¡Hola, holita!

¡Joé! Cuanta gente del foro había en Rute, yo sólo tuve ocasión de conocer a los ruteros, a Manolo y Marimar, a Gonzalo de León y a Anacarol. En la próxima espero aprovechar mejor y poner más caras a los nicks conocidos.

Nosostros hemos venido encantados de Rute. Nos hubiera gustado conocer a más gente, pero... hay que dejar algo para otra ocasión. ¿No?

También hicimos amigos que no conocían el foro y que quizá pronto circulen por aquí, como Nadja y Rafael, y Félix.

Rutero, no te preocupes por la despedida, ya lo arreglaremos en Valencia en unas pocas semanas. Sé que estábais ocupados en menesteres más interesantes :P :P .

Saludos para todos.

Besitos.

Ferchymer
20-Feb-2006, 23:19
Arena, lo mismo te digo, para mí eras todo un clásico por tu experiencia y veteranía, ha sido un placer y descuida, que este próximo sabado veré a Paco Flair y le daré un fuerte abrazo de tu parte, y de paso le pondré los dientes largos contandole lo que se ha perdido y lo animaré para que se dé algunas vueltecitas por este foro. Un abrazo

tetejose
20-Feb-2006, 23:35
Anímate, y apúntate al record Guiness, pondrás "miles" de caras a los nicks

PACODANI
20-Feb-2006, 23:36
Más triste estoy yo, que al final no pude ir :( .

javilin
21-Feb-2006, 08:50
Que peligro, el Popeye y el Rutero, como formen el clan de las Moncayo Halcon nus vamos a enterar!! :D :D :D

Un saludo desde Roldan¡(Murcia).

javilin
21-Feb-2006, 09:18
Manolo y Marimar, como va el repertorio de chistes? cayo alguno en Rute? Cuenta, cuenta.

Un saludo desde Murcia.

Rutero
21-Feb-2006, 11:17
:P :P Hola Javilín, se te echó de menos allí, así que vete preparando el cuerpo que ya se acerca el día.

Saludos

Alberto
21-Feb-2006, 13:47
Lo primero que hay que hacer es pedir la "Pegata" de ACPasión y pegarla delante y detras de la AC , ponerte un buen Avatar y participar..... luego si ves a uno de mas de dos metros con otro de menos de 1,60 pegando tumbos ya sabes que es Wind y en Bruixo... pero no lo saludes..... se terminaran tu ron!!!! :D :D :D :D

Manolo y Marimar
21-Feb-2006, 14:22
Hola Javilin... se te echó de menos en Rute, carapapa. :shock:

Cayeron, tío... unos cuantos... hasta que nos dolió la tripa de reirnos y tuvimos que llenarla de ron... :P :P :P

Por cierto, allí conocimos a FercHymer y su Rosita (perdona, pero tiene un nick más raro aún que el marío) que no se pué aguantá la gracia que tienen los dos. :mrgreen: :mrgreen:

Tenemos que juntarnos otra vez, ein? A ver si organizamos una solo para la gente de ACPasion que podamos ir y ya verás, ya, lo que nos queda que reirnos...

A otro que echamos de menos fué a Erre (Pedroooooooooooooo !!!!) que no se sabe dónde se ha metío el tío...

un abrazo Javilin.

anferan62
21-Feb-2006, 14:49
hola aprovechad y apuntaros a la kedada de semana santa en la codosera es solo de acpasion y para acpasionados jejejjee

sed bienvenidos a todos los nuevos y ya sabeis a la codosera en semana santa

saludos