pregunta de novato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • thor
    Usuario
    • 26 ago, 2005
    • 125
    • MARBELLA (Malaga)

    pregunta de novato

    que diferencia hay entre usar propano o butano en la ac?
    tengo una puesta una de butano y el otro dia en rute me dijeron que pusiera propano :D
    entre todos lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!
  • johnny
    Usuario
    • 25 ene, 2006
    • 2525
    • CARTAGENA

    #2
    Hola Thor, el Butano, se congela a unos 5º y el propano a bastantes bajo cero, no butano= no cocina, no calentador, no calefacción= si cabreo, si divorcio, si vender AC.
    ¿Queda Claro?.
    Saludos.
    Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
    Bricos en: http://www.chapucillas.es/
    Viajes en: http://www.acmur.es/

    Comentario

    • Rutero
      Usuario
      • 18 ene, 2005
      • 2131

      #3
      Hola thor, espero que te lo hayas pasado bien en Rute. No me esperaba tantísima gente, éramos un segundo pueblo dentro de Rute ¿eh?.

      Bueno la diferencia más importante para nosotros está en que el propano aguanta mejor a la congelación que el butano. Además también creo que la combustión es más limpia, no deja tanto residuo como el butano.

      Un saludo y espero conocerte en otra. El domingo se puso como para dar una vueltecita en bici.
      Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

      Comentario

      • thor
        Usuario
        • 26 ago, 2005
        • 125
        • MARBELLA (Malaga)

        #4
        gracias johnny apartir de ahora thor=propano!!!
        el divorcio se puede arreglar!!! pero que tenga que vender la furgo es mucho eh :mrgreen:

        rutero que frio hacia alli, la noche lloviendo y el dia granizando!!!!
        menos mal que me fui de "museos" :D :D
        aquello estaba atope eh!! yo me tuve que quedar en la plazita de arriba y entorpeciendo mucho el paso del arco, la mia es una soria 2 que estaba pegado a una hobby con placas verdes de mi compañero de rutas!!

        gracias por la aclaracion y hos debo una 8==| o dos!!! :D
        entre todos lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!

        Comentario

        Trabajando...