Gracias al Sevi

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • samuraysaleroso
    Usuario
    • 17 mar, 2008
    • 1430
    • MÁLAGA

    Gracias al Sevi

    Saludos, pues eso que gracias a la actualización del tom tom, no he pasado por ningún peaje en Portugal, y mira que allí están liosos, aparte de salir airoso de todas las callejuelas. Gracias Sevi, te has portado como un caballero, buena actualización.
  • sevillan
    Usuario
    • 21 nov, 2012
    • 184
    • Sevilla

    #2
    Originalmente publicado por samuraysaleroso
    Saludos, pues eso que gracias a la actualización del tom tom, no he pasado por ningún peaje en Portugal, y mira que allí están liosos, aparte de salir airoso de todas las callejuelas. Gracias Sevi, te has portado como un caballero, buena actualización.
    Si te refieres a mi,"zoi" sevillan

    gracias a tí y que lo disfrutes
    Ttom go 950
    Nav. 9510-9702 Iberia_985_8155
    SD 9702 Europa-truck 986_8124

    Comentario

    • samuraysaleroso
      Usuario
      • 17 mar, 2008
      • 1430
      • MÁLAGA

      #3
      Si Sevillan, gracias, por una vez, no me he perdido por Sevilla, de camino a Málaga, además de Portugal etc etc.

      Comentario

      • sevillan
        Usuario
        • 21 nov, 2012
        • 184
        • Sevilla

        #4
        Originalmente publicado por samuraysaleroso
        Si Sevillan, gracias, por una vez, no me he perdido por Sevilla, de camino a Málaga, además de Portugal etc etc.
        Si has cogido pa Málaga por la A-92 has pasao cerquita
        Ttom go 950
        Nav. 9510-9702 Iberia_985_8155
        SD 9702 Europa-truck 986_8124

        Comentario

        • RHSANTAMARIA
          Usuario
          • 16 jul, 2009
          • 170
          • Cantabria

          #5
          HOLA:

          Me vas a perdonar por aprovecharme de tu hilo samuraysaleroso..(por favor)

          Pero yo tambien quiero dar las gracias a Sevillan -se las debo- porque el dia 31/7 me ayudo a montar el altimetro en el tom tom -El se acordará y creo que aqui lo lea, y me disculpe por no darle las gracias antes, pero ese dia nos ibamos y hemos venido ayer.

          GRACIAS SEVILLAN

          Un saludo samuraysaleroso

          Comentario

          • sevillan
            Usuario
            • 21 nov, 2012
            • 184
            • Sevilla

            #6
            Originalmente publicado por RHSANTAMARIA
            HOLA:

            Me vas a perdonar por aprovecharme de tu hilo samuraysaleroso..(por favor)

            Pero yo tambien quiero dar las gracias a Sevillan -se las debo- porque el dia 31/7 me ayudo a montar el altimetro en el tom tom -El se acordará y creo que aqui lo lea, y me disculpe por no darle las gracias antes, pero ese dia nos ibamos y hemos venido ayer.

            GRACIAS SEVILLAN

            Un saludo samuraysaleroso
            Gracias a ti RHSANTAMARÍA por agradecerlo (algunos ni se molestan) y disculpas por favor no las pidas.
            Te he recordado porque he visto el post,pero ni me acordaba ya del post puñetero altimétro (nos tuvo un buen rato entreteníos)
            Zaludos y que lo disfruteis
            Ttom go 950
            Nav. 9510-9702 Iberia_985_8155
            SD 9702 Europa-truck 986_8124

            Comentario

            Trabajando...