Ver la Versión Completa : Me Presento...
Ferchymer
20-Feb-2006, 20:58
De la mano de unos magníficos foreros que he conocido este fin de semana en Rute he venido a este foro, y aquí estoy para lo que haga falta, mi nombre es Fernando, soy de Lucena en el sur de Córdoba, y me he registrado como Ferchymer, que era el nick con el que me conocían en el foro de solocamping.com. espero seguir conociendo a tan valiosa gente que se mueve por aquí, y prestar tanta colaboración y buen humor como esté en mis manos. Un abrazo para tod@s
Por cierto, Rosita, mi pareja tambien se ha registrado como Vioflhymer.
Manolo y Marimar
20-Feb-2006, 21:02
Holaaaaaaaaaaaa !!!!!! :roll: :roll:
Bienvenidos ambos dos !!!! :D
Hemos pasado frío en Rute, eh? :wink:
Ferchymer
20-Feb-2006, 21:33
ofu! más frio que cagando polos...jajaja :? :? :P :P
pero bueno...nos hemos abrigado bien....por dentro :wink: :wink:
pepe-50
20-Feb-2006, 21:34
Desde la zona centro se te saluda.
Saludos
20-Feb-2006, 21:44
Que sea usted bienvenido, y al otro avatar de Rosa tambien, ya sabes lo mucho y bueno que por aquí anda.
Fernando me alegro de tu incorporación a éste foro.
Por cierto, tiene una auto muy guapa :)
Nos veremos.
Bien dicho Fernando :P :P . Bienvenidos a ambos.
Hasta pronto :wink:
Bienvenidos al superforo 8==|
Bienvenidos Vioflhymer y Ferchymer.
Saludos desde la Costa Cálida.
tetejose
20-Feb-2006, 23:34
Bienvenidos desde la Costa Verde, tu nick me sonaba porque yo también estuve en solocamping.
Bicos desde Galicia :wink: :wink:
cormoran
21-Feb-2006, 09:13
Hola a los dos, por si no lo sabeis yo era Alejandro G. pero decidi cambir de nick. Que disfruteis con nosotros y eso del cachondeo que se note :wink:
Alberto
21-Feb-2006, 09:32
Saludos desde Valencia :D :D :D :D
Seas muy bienvenido a nuestro portal, esparemas que te encuentres a gusto en el.
Saludos.
Pepi-Mataro
21-Feb-2006, 09:47
Bienvenidos a los dos a este foro.
Un cordial saludo desde Barcelona.
bienvenidos al foro :D
saludos desde marbella
Valkure
21-Feb-2006, 11:55
Bienvenidos y saludos desde tarraco :D
lamaytechu
21-Feb-2006, 13:18
Sed bienvenidos a este nuestro/vuestro foro.
desde la Sierra de Madrid (bajo una intensa nevada):
SALUDOS
Numero N
Fernando... Fernandito... Rosa... Rosita, no veas las ganas que tengo de veros, a ver si organizamos algo con nuestro comun amigoPaco(Flair) y nos vamos por ahi a comer langostinos u lo que sea. Como te va con tu super Hymer.
Ferchymer
21-Feb-2006, 20:26
haber si nos ponemos todos de acuerdo y quedamos algun finde en algun sitio cerquita que nos pille bien a todos, respecto a mi auto, de maravilla.....por cierto gachet, el cambiar de auto no habra tenido nada que ver con le licorcito ese de orujo....no??, que digo yo...que haber si es que se te derramó dentro y te hizo un socavón en el suelo....recuerdo lo bien que lo pasamos en el Arahal, y no nos hemos visto desde entonces... a Pacoflair si le veo bastante y hemos salido juntos varias veces, a ver si nos vemos gachet, que yo tambien tengo muchas ganas de verte...un abrazo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com